Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

vueelta del parque

+6
Paula Prendes
Jorge Pérez
Alex Llàcer
Eli Llàcer
Noemí Galera
Àngel Llàcer
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

vueelta del parque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptyJue Oct 07, 2010 9:44 pm

*Subi los brazos para... rodear su cuello, siguiendole el beso, pero hasiendo un ruidito en plan uhmmmmmmmmmmmmmmm de coña como si estuviera to cashonda Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptyJue Oct 07, 2010 9:48 pm

*Me separé un poco acariciándo sus labios con el pulgar de una mano, tan acostumbrao a tener a los niños ps.. me habia puesto a escuchar si se oía algo, entonces me acordé que no estaban :C Retiré la mano para besarla otra vez pegando su espalda a los asulejos del baño*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptyJue Oct 07, 2010 9:57 pm

*Sonreí, sabbbia que habia pensao en Eli y Alex. Ahora si hise el ruidito de verdad, pero porque estaba mu frio kdius Lo pegué a mi agarrandolo por la nuca, contraste frio/claiente Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptyJue Oct 07, 2010 10:07 pm

*Bajé los besos a su cuello, acariciando su piel con mis labios pero sin llegar a besarla mientras la despegaba un poco de la pared y volviera a pegarse todavía má*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptyJue Oct 07, 2010 10:17 pm

*Cerré los ojos mordiéndome el labio, sssoltando un suspiro, pero.. El aire por la naris. Deslice las manos por su espalda, subiendo hasta su cabesa*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptyJue Oct 07, 2010 10:24 pm

*Le mordí el hombro acabando con un beso, haciendo ruido con mis labios y inclinando la cabeza para poder morder mejor su cuello un poco fuertesito, pero sin hacerle marca.. que Elis era demasiao inteligente*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptyJue Oct 07, 2010 10:38 pm

*Levante la barbilla como pa' darle mas espacio, moviendo un poquillo mi sintura como pastimularlo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptyJue Oct 07, 2010 10:40 pm

*Mmmh.. Bajé mis manos hasta su cadera haciendo que se moviera, abriéndole un poco las piernas para provocar fricsión con su intimidad, y volví a buscar sus labios*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptyJue Oct 07, 2010 10:55 pm

*LLeve una mano a su mejilla pa' besarlo mas fasilmente, e hise más evidente el contacto*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptyJue Oct 07, 2010 11:01 pm

*La elevé del suelo agarrándola de los muslos, pero muy poco.. porqe resbalaba. Dejé de jugar con su lengua para mordisquearle la mandíbula hasta llegar al lóbulo de su oreja*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptyVie Oct 08, 2010 3:09 pm

*Pegue completamente mi espalda a los azulejos, para que se pegara a mi fácilmente atrayéndolo por los hombros*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptyVie Oct 08, 2010 3:18 pm

*Acaricié con mis manos su cadera llevando una de ellas a su intimidad, acariciandola, introduciendo la yema de mi índice en su interior mientras me apoyaba con la otra mano a los azulejos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 1:20 am

*Me agarré al hombro del brazo q apoyaba en la pared, apoyando la cabeza con los ojos cerrados en los azulejos, apretando un poco los labios, que ya estaba costumrbada a hacerlo lo mas en silencio posible*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 1:30 am

*Sonreí acariciando su vientre con la mano que antes estaba ocupada con su intimidá y me separé un poco agarrándola de las caderas. Me mordí el labio mirándola malisioso, y le dí la vuelta agarrándola de las muñecas para que apoyara las manos a la pared mientras me pegaba a su espalda apartándole el pelo para besarle el cuello*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 1:44 am

*Sonrei apoyando las manos en los azulejos, girando un poquillo la cabesa, pa' mirarlo de reojo, apartándome el pelo más rápido, que no era amiga de la lentitud yo :C Al notar sus labios gire la cabesa pa' los asulejos, pa' mirarlos de frente vaya, dejandolo haser*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 1:49 am

*Me acerqué a su oido jadeando* Grita.. *Susurrándole mientras le acariciaba la espalda con mis manos hasta deslizar estas a su cadera mientras me introdusía muy lentamente en su interior*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 2:10 am

*Sonrei, pero.. No me termiba de convenser esssso de gritar Smile. Una mano la tenia apoyada en la pared, como para mantener el equilibrio, pero con la otra hacia fuerza, casi cerrando por completo el puño*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 2:16 am

*Sonreí, no me gustaba que se reprimiera Smile Lo hacía por joder.. que lo sabía yo :C Elevé mi cadera despasio, a un ritmillo lento, curvando un poco mi espalda para besarle el hombro y seguí sujetándome a su cadera para moverme más fasilmente*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 4:57 pm

*Lleve una mano pa' su cabeza, e incluso giré un poco mi cuello pa' mirarlo, pero nah, porque volvi a mirar pa'l frente apoyándome con las dos manos gimiendo suavemente, pidiendole velosidad*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 5:01 pm

*Pasé mi lengua por su mandíbula, yo.. le había pedío que gritara y me había quedao igual, así que seguí moviéndome un poquillo más lento*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 5:12 pm

*Suspiré eshando el aire pos la naris, sabia quemestaba guardddando rencor, pero tio :C Movi yo la sintura, era eso o fingir Smile xDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 5:15 pm

*Me reí, entre gemidos, y rodeé su barriga con mis manos moviéndome más rápido e intentando abrirle un pocco más las piernas y le mordí el moflete en un intento de que girara la cabeza*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 5:33 pm

*Ya que tenia sus labios cerca aproveshé pa' besarlo, poco y difísilmente, pero bueno xDDD Me apoyé mejor, pero con una sola mano, porque con la otra acaricié su brazo ara que lo tenia al alcance*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 10:45 pm

*Le mordí el labio ya que era difisil besarla, mmejor, que así podía gemir Smile Subí una mano hasta su pecho dejando el brazo que me estaba acarisiando en su vientre*, augmentando el ritmo de las embestidas*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 EmptySáb Oct 09, 2010 10:52 pm

*Separé mi labio de el, eshando la cabesa un poco pa' tras con los ojos cerrados, gimiendo un poco mas fuerte a medida que aumentaba el ritmo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vueelta del parque   vueelta del parque - Página 27 Empty

vueelta del parque
Página 27 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente