Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De visiiitilla ... :)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

De visiiitilla ... :) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:37 pm

Oyyys *la mire y pronto empezaría a llorar mas asi qe se la di a Ainhoa* Creo qe quiere comer *^la señale* o quiere a mamá
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:40 pm

*Sonreí y arropé a mi niñita en mis brazos* mi vida *le di un besito* yaaaaaa, ya está *la mecía en mis brazos* mamá ya te da de comer *le sonreí a Mónica y me levanté la camiseta, la acerqué a mi pecho y en seguida lo cogió. Me reí y le acaricié la carita* si es que cuando tiene hambre...
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:41 pm

*Me abracé a mami y le acaricié el pecho comiendo *_* uhhhhhh, que buenaaaaaa*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:43 pm

*me sente en un laito del sofa y me acomode bien* Como llevais eso de levanttarse por la noche a verla?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:47 pm

Pues muy bien *la miré* normalmente ella no llora mucho, pero si llora me desvivo por levantarme *me reí y le acaricié la frente* por si le pasara cualquier cosa *miré a Mónica* la verdad es que la gente exagera mucho sobre que si lloran mucho y tal*suspiré* una vez que lo o la tienes en tus brazos, te da igual levantarte a la hora que sea, contal de que él o ella este bien *completamente verdad*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:50 pm

*La miré y sonreí* se te da bien eso de ser mamá *Mirando a la niña qe comia con mushas ganas*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:56 pm

*Ois lo que mami había dissssho *_______*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:58 pm

No se, supongo que si tu supieras que estás embarazada, poco a poco sentirías lo mismo *le guiñé un ojo, sabía perfectamente que el deseo de Manu era ser padre* y vosotros que?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:02 pm

Pues bien, ya sabes *me mire la alianza* Yo no me veo con un nió aunque Manu si
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:03 pm

Por qué no? *tenía curiosidá vale? Very Happy xDDDD*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:04 pm

*Yo seguía comiendo a mi rollito mientras las escuchaba y eso Smile*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:08 pm

Pues no se *me encogi de hombros* Pero si a el le hace ilusión
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:14 pm

*Sonreí y me recosté mejor en el sofá* en el fondo de tu corazón estás deseando tanto tener un bebe como Manu *me reí* lo que pasa es que lo tienes cerrado con candado, en un sitio rodeado de minas y lleno de francotiradores en alguna parte remota de tu corazón (ale Very Happy xDDDDDDD) *me mordí el labio* pero sé que tu has nacido para ser madre *vamos, convencidísima estaba* cuando te quedes embarazada y espero que sea pronto Very Happy ese sentimiento saldrá *le guiñé un ojo* estoy segurísima
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:16 pm

*Con lo que yo estaba deseando de tener otro primito. Dejé el pecho de mami relajándome en sus brazos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:23 pm

*La mire un poco o.O ... peero luego me di cuenta qe era verdá* Quiza y tengas razón *le sonreí*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:26 pm

*Lo sabía, estaba clarísimo que sentía eso* bueno, me ayudas a bañar a tu ahijada y nos vamos las tres por ahí un rato?
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:28 pm

*Me reí y aplaudí con mis manitas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:48 pm

Ayudar, ayudar ...? *la mire a ella y a la niña* Vale Smile
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:50 pm

*Me reí, no cambiará nunca. Fuimos hacia el baño y le dejé a la niña en los brazos mientras preparaba el agua* sácale el pañal *quería ver la cara que ponía*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:53 pm

*Me atraganté yo sola* Que dices? *mire a la niña y no tenía buena pinta ese pañal ... * yo?
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:54 pm

*Solté una risilla, que bien me lo iba a pasar ahora xDD*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:56 pm

Si Mónica, tú *sonreí y me levanté ayudandola* mira *le enseñé* se deshace por aquí y por aquí y.... tranquila, si hubiese algo en el pañal lo hubieses olido hace rato *me volví a agachar para ver si el agua estaba caliente*

OFF: Voy a comé, ahora vuelvo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 3:01 pm

* Neutral ... hize lo que me dijo y espere a qe el agua calentara. Empece a hacerle cosquillas a la niña* Algo más Ainhoa? Ya que estamos ... *To irónica*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 3:16 pm

*Aaaaah, cosquillas no. Empecé a reírme fuerte por las cosquillas de la madrina mientras la miraba y me retorcía*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 3:16 pm

*Me reí* no gracias *cogí a la niña de sus brazos que se reía feliz y le hice un pedorreta en la barriga* al agua vamos *le di un besito en el moflete y la puse en el agua*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 2 Empty

De visiiitilla ... :)
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente