Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De visiiitilla ... :)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De visiiitilla ... :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 8:09 pm

*La cogí del bracito y nos fuimos para la cocina* hacemos una ensaladita y...?? que te apetece? *le sonreí tendiéndole un delantal*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 8:45 pm

Pues algo simpre chica *la mire y me rei. Me sente encima de la encimera* Que no estoy yo pa lusirme xDD
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 8:48 pm

*Me reí y saqué unas croquetas* pues ala *me puse a hacer las croquetas* puedes hacer la ensalada? Very Happy *le señalé un armario* ahí tienes un bol
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 8:52 pm

Porque eres tu que si no *Me rei y cogi leshuuga y cosas de esas* Que no le preparo la comida ni a Manu y vengo a tu casa a cosiná
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 9:00 pm

Si es que sé que soy especial Smile *me reí y continué a lo mío con las croquetitas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 9:01 pm

*Termine de aliñarla y esas cosas y la deje a un laito* te ayudoo en algo más?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 9:04 pm

Toma el mantel, lo pones en la mesa del comedor y ahora vengo con todo lo demás yo *le sonreí y saqué las croquetas poniéndolas en un plato*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 9:06 pm

Mujer, que eso de poner el mantel y tal lo se Smile *me rei y me fui pa ashaa a arreglar la mesa*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 9:10 pm

*Vine con la comida, tal y cual y nos sentamos* que raro que la peque no se despierte para comer *me encogí de hombros comiéndome una croqueta *__*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 9:16 pm

*me servi un poco de coca cola y probé la ensalá ... * Eres una buena cociinera *_* *probando las croquetas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 9:19 pm

Gracias Móni *sonreí to satisfecha* haber si como tú... el padrino se digna a venir a ver a su ahijada :] *no es una indirecta ni nada xDDDDDD*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 9:25 pm

Bueno, entiendelo esta liado con los 2 niños *Bebi mas coca cola * quee son unos bichoos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 9:30 pm

*Me reí* ya lo se, haber si al final tendremos que ir nosotros *bebí cocacola y comí un poco de ensalada*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 9:33 pm

Puues va a ser que si *Sonrei* Asi de paso ves a Noes
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 9:41 pm

Si ^^ que hace musho que no la veo *sonreí bebiendo cocacola* uala, uala! El conejito! Lo tengo que soltar por aquí que se me ha olvidao :C xDDD
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 9:54 pm

*La mire y me rei* te gustan muucho los animales no? *vi que lo traia y to ya*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyJue Sep 30, 2010 10:09 pm

Ssssssssssi *_______* sonreí y le acaricié al cabecilla, to mono que era* Tamboooooor! *le di un besito en la orejita* como el de Bambi *__*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyVie Oct 01, 2010 10:35 pm

Yo como he visto mil veces Bambi *No tenía ni idea de lo que iba ... * A ver si a Roger no le gustan
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyVie Oct 01, 2010 11:02 pm

No creo, ama a los animales tanto como yo *me reí* el caso es que tenemos unos cisnes a los cuales somos amigos en el parque *volví a reírme y me sonrojé recordando aquella vez. Le di besitos y lo arropé en mis brazos* aaaaaaaaaay mi amorsssssin! *lo achuché y me dio un pequeño lametazo en la mejilla* to mono que es *__*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyVie Oct 01, 2010 11:20 pm

*Vi como achuchaba al bicho, conejo etc ... * Yo muuy poco de animales *me rei* Peero a tu hija parecen encantarles
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyVie Oct 01, 2010 11:54 pm

Como a su padre y a su madre, como debe ser *sonreí* que raro que... *la oí que empezaba a llorar* no he dicho nada *dejé al conejillo en el suelo pa que corriera un rato y fui hacia la habitación*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptyVie Oct 01, 2010 11:56 pm

*Me desperté y todo estaba a oscuras... y mami? Sad Además, tenía mucha, mucha hambre! Empecé a sollozar llamando a mami*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptySáb Oct 02, 2010 1:21 pm

*Mire al conejito y levante las piernas por si se le ocurria venir por donde etsaba yo. Cogi una revista qe estaba encima de la mesa y me puse a verla*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptySáb Oct 02, 2010 2:09 pm

*Cogí a mi pequeña* ya está mi vida *le di besitos por toda la carita mientras la mecía* mami ya está aquí y en seguida te da de comer *la llevé hacia el salón con Mónica y me reí por la revista que cogió. Me senté y empecé a darle el pecho a mi niña*

OFF: Me voy a Barcelona cari, ya hablamos (LLLLL) igual me pongo des de el móvil en el camino ^^
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 EmptySáb Oct 02, 2010 2:13 pm

*Me enganché al pecho de mami, que tenía mucha hambre Sad y empecé a succionar con ganas *_____* uhhhhhhhhhh que buenaaaaaaaa*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De visiiitilla ... :)   De visiiitilla ... :) - Página 4 Empty

De visiiitilla ... :)
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente