Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hogar, dulce hogar

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 7:57 pm

*Pellizque sus muslos y pase la palma de mi mano por su intimidad, frotandola y haciendo fuerza, mientras chupaba sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 7:58 pm

Manuu *me apoye con mis manos en la encimera, y tire su labio*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:05 pm

*Uno de mis dedos se colo en su intimidad jugueteando con su clitoris, para luego introducirlo en su interior, mordi su cuello y la mire*no sabes como te he echado de menos
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:54 pm

*Me estremeci al sentir sus dedos, y gemi* Y yo *Busque su boca, y lo besé*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:58 pm

*Retire mis dedos, porque necesitaba sentirla y me introduje lentamente en ella, besandola*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:59 pm

*le clave un poco las uñas y mordí su hombro, evitando gemir fuerte+
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:03 pm

*Puse mis manos a cada lado de sus caderas y comence a moverme lentamente, mordiendo su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:05 pm

*Empece a moverme yo tb colocando mis piernas alrededor de su cintura, lamiendole la oreja*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:15 pm

*Puse una de mis manos en su nuca atrayendola, para besarla profundamente y comence a entrar y salir cada vez mas fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:19 pm

*Uni mis manos en su cuello y gemia cada vez mas fuerte. Tire de su labio*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:23 pm

*La alce en mis brazos y sin salir de ella, embistiendo cada vez mas fuerte y la pegue a la pared, puse uno de mis brazos al lado de su cabeza y mordi su cuello, moviendome fuertemente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:25 pm

*Senti fría la pared y gemí. Aumente el ritmo mientras nuestros cuerpos cada vez se pegaban más por el sudor. Pase mi lengua por su cuello y la lleve hasta su boca, jugando con su lengua*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:31 pm

*Le segui el beso mientras aumentaba la velocidad, una de mis manos se deslizo por su vientre hasta su intimidad jugando en su clitoris, sin dejar de moverme*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:32 pm

Te quiero *Le segui el ritmo, y mordi su hombro, evitando gemir más fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:38 pm

*Sonrei y la bese, saliendo de ella para volver a entrar con la misma intensidad y disfrutando de cada embestida, sintiendome proximo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:39 pm

*Le clave mis talones en el culo y sentí una oleada de placer, gemí y llegué al orgasmo. Me abrace a él*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:43 pm

*Embesti unas cuantas veces mas y tambien llegue al orgasmo, la abrace y la acomode en mis brazos sentandome con ella en la silla*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:46 pm

*le acaricie el pelo y se lo eche un poco pa atrás* Vaya bienvenida no? *tocandole las orejas y riendome*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:50 pm

Una muy buena*le bese la barbilla y despues se la mordi, le acaricie la gargantilla*odio nuestros trabajos a veces
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:51 pm

*Le acariicie la cara y me levante* tampoco estan tan mal *recogi mi camiseta y me la puse y le lanze la suya. Abri la nevera pa ver si habia helado *__*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:54 pm

*Me puse la camisa y cogi mis boxers, cogi sus braguitas y se las puse, me puse tras ella mirando por encima de su cabeza y cogi un cubito de hielo pasandolo por su cuello, me lo meti en la boca y lo lami*nos dan dinero, pero nos separan
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:56 pm

*me estremeci al sentir frío por el hielo y le hice cosquillas* Hemos venido protestones eh *Cogi el helado de menta y empece a comer*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:57 pm

*Me sente, jugando con el hielo en mis labios y la mire*me jode tenerte lejos, no es muy dificil de entender
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 10:00 pm

Vale eh, yo no tengo la culpa *Me sente encima de él comiendo mi helado* Ya estas aqui conmigo otra vez *acariciandole la cara*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 10:04 pm

Se que no tienes la culpa*le sonrei y le acaricie el pelo*que te apetece hacer ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hogar, dulce hogar   Hogar, dulce hogar - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar, dulce hogar
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: