Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyMiér Dic 15, 2010 11:05 pm

*Ayy que llegamos a casa. Fui a cambiar a la niña y le puse un pijamita pa dormir y la coste y esas cosas y me tumbe en la cama boca abajo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyMiér Dic 15, 2010 11:10 pm

*Mire a la niña que dormia ya profundamente y me sente en la cama acariciandole el pelo suavemente a Mónica*quieres que te haga un masaje?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyMiér Dic 15, 2010 11:12 pm

Sii *___* *Me incorporé quitandome la camiseta y me volví a tumbar boca abajo apartandome el pelo* curratelo xD
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyMiér Dic 15, 2010 11:27 pm

*Le desabroche el sujetador y me sente encima de ella a horcajadas sin apoyar mi peso y comence a presionar ligeramente sus hombros*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyMiér Dic 15, 2010 11:32 pm

*suspiré sonriendo, estirando los brazos pa relajarme* te he dicho que tienes unas manos perfectas?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyMiér Dic 15, 2010 11:35 pm

*Sonrei y me agache a su altura*no pienses relajate*presione en su cuello y fui bajando mis manos por su espalda haciendo movimientos circulares con mis pulgares*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyMiér Dic 15, 2010 11:37 pm

*Me mordí el labio y me eche el pelo pal lado, girando la cabeza, cerrando los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyMiér Dic 15, 2010 11:44 pm

*Deslice mis manos por sus brazos y sus hombros haciendo presion masajeandolos lentamente quitandole los nudos, lleve mis pulgares a sus lumbares a la zona de los riñones y los masajee*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyMiér Dic 15, 2010 11:53 pm

*Gemí sin querer, qestaba muuuuy relajada y me dio la risa, pero me aguante xq la niña estaba durmiendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyMiér Dic 15, 2010 11:58 pm

Shhhhhhhh*susurre muy flojito en su oido y segui haciendo presion en sus lumbares con mis pulgares muy suavecito pero relajandola*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 12:10 am

quieres que luego te haga yo uno a tí? *Sonreí intentando mirarlo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 12:13 am

*Negue sonriendo y pase mi mano por su cara para que cerrala los ojos, mientras mis manos recorrian su espalda, presionando suavemente en esos puntos de mas tension*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 12:27 am

*Bese su mano qe paso x mi cara y cerré los ojos, relajaiiita total ya *___*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 12:36 am

*Sonrei e hice la croqueta tumbandome a su lado despues de dejarla totalmente relajada, le di un beso en la mejilla y cogi su camisa que usaba como camison poniendosela, me puse yo los pantalones que usaba pa dormir y me volvi a tumbar*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 12:40 am

*Sonreí y pase mi mano por su pecho pa luego acariciarle la barbilla. Me junte más a él dandole un beso en el cuello* gracias cariño
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 12:45 am

De nada mi niña, ufff*me frote la frente*me duele la cabeza, ya no estoy acostumbrado a beber, encima era vino del malo*sonrei y la bese muy tranquilito*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 12:47 am

*me tumbe de lado pasando mi mano por su frente, acariciandosele el pelo* te duele mucho? *Le di un beso en la mejilla y luego otros mas por su cara*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 12:52 am

Es mas bien embotamiento, era vino de garrafon , jodio chilun*sonrei y la bese muy suavecito*que guapa eres coño
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 12:53 am

Estas borracho ya *Sonreí y me abracé más a él acurrucandome en su pecho, pasando mis dedos por su brazo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 1:00 am

No pero me apetecia decirtelo*la mire mas seriesillo y le acaricie la espalda*te quiero
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 1:03 am

*le sonreí mordiendome el labio y acaricié sus labios con mis dedos, para luego besarlo, tirando del inferior*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 1:06 am

*Sonrei y le devolvi el beso acariciando su espalda, saboreando sus labio, hacia mucho tiempo que no teniamos estos momentos asi para nosotros*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 5:00 pm

*Sonreí dentro del beso, tirando del labio inferior pero sin hacerle daño. Lo mire y pase mi mano por su nuca acariciandolo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 7:48 pm

*Pegue nuestras frentes y roce nuestros labios*al final no lo hemos hecho nada mal eh?*dije mirandola y despues mirando la cunita donde dormia nuestra pequeña Carla*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) EmptyJue Dic 16, 2010 7:56 pm

Pues no *Me incorporé para mirarla y me volví a tumbar. Cogí sus mejillas y lo bese achuchandolo* guuapoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )
» Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr
» Hogar, dulce hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: