Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 EmptyDom Dic 19, 2010 10:31 pm

chuuuulo *me reí y le lance una almohada *
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 EmptyDom Dic 19, 2010 10:43 pm

Yo también te quiero*recogi la almohada y me vesti lentamente pa fastidiar riendo luego me fui para la cama y me tumbe encima de ella*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 EmptyDom Dic 19, 2010 10:49 pm

*acaricie su espalda y sonrei acercandome lentamente a su oreja* estas más gordo y pesas *le di un besito y le guiñe el ojo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 EmptyDom Dic 19, 2010 10:55 pm

*Le mordi el moflete e hice la croqueta hacia el otro lado cogi a mi Hija y la alce en mis brazos*eres la unica mujer que siempre me querra aunque este viejo y rechoncho
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 EmptyDom Dic 19, 2010 10:58 pm

*Reí mirandolos. Me levante y le subí la cremallera del pantalón* felizmente mi hija ha sacado mis genes *me hice el pelo pa un lado en plan anuncio Loreal, porque yo lo valgo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 EmptyDom Dic 19, 2010 11:22 pm

*Me embobe mirandola *_* era perfecta*estas toh buena
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 EmptyDom Dic 19, 2010 11:56 pm

*Me puse un poco de perfume y lo abrace por detras* por lo que has dicho te voy a dar un ... *le cogí de la barbilla y lo bese, tirando del labio inferior riendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 EmptyLun Dic 20, 2010 12:01 am

*Pase mi mano libre que no sostenia a la niña por su cintura y profundice el beso*porque tenemos espectadoras que si no..*acerque mi boca a su oido*no ibas a salir de casa hoy
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 EmptyLun Dic 20, 2010 12:10 am

*Lo mire achinando los ojos y sonreí* no me provoques *Roce mis labios con su oreja y le di un beso. Le di un cachete en el culo y cogí a la niña pa ponerla en el cochecito*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 EmptyLun Dic 20, 2010 12:13 am

*Pase mis brazos por su cintura abrazandola por la espalda*yo te provoco*me rei y prepare el bolso con todo lo indispensable para la niña y nos fuimos*

OFF: Abre post en el parque guapaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 EmptyLun Dic 20, 2010 12:27 am

off: vales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )
» Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr
» Hogar, dulce hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: