Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr Empty
MensajeTema: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:11 pm

*LLegamos al hospital y resulta que no estaba ninguna de mis amiguitas, y nos tocaba Wilson, por lo menos no era House*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:15 pm

*Me senté a esperar en uno de los asientos que pfff a ver a quien nos tocaba* Que te pasa? *Lo to nervioso*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:17 pm

No sé, vamos a saber que es nuestro bebe*dije emocionado pero claro nos tocaba Wilson que era oncologo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:19 pm

Cariño *Le pase mi mano por la espalda, acariciandosela pa qe se relaje, aunqe yo tb estaba nerviosa peeero lo disimulaba mejor*

off: sigo sin saber quien es Wilson :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:25 pm

OFF: El amigo de House joderrrrr

*La abrace y le di un beso, y despues la apoye en mi pecho, a ver si ese medico no tardaba joder*
James Wilson

James Wilson

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:27 pm

*Saqué la cabeza por la puertesilla mirando las hojas, joe, a quién le tocaba? Levanté la cabeza, si solo habian dos personas..* Sois los siguientes? *Les hice pasar, y me preparé y tal* Bueno.. Te haré unas pruebas y seguramente en unas semanas sabremos cuan desenvolupado tienes el cancer..
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:34 pm

*Lo mire y vi como Monica se quedbaa palida, tosi y lo volvi a mirar*perdone pero se confunde
James Wilson

James Wilson

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:37 pm

*Miré los papeles, miré a la mujer, miré los papeles.. Llamé a House Smile* Gracias por este rato tan.. divertido *Colgué :C* Venís por.. *Ah, Cuddy* Bien, túmbate ahí *en este hospital hago de to' menos lo que tengo que hacer :C*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:41 pm

*Lo mire toh mal y le acaricie el pelo a Mónica*venga mi niña*entrelace nuestros dedos y le di un beso*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:44 pm

*A ver ... a mi ritmo eh ... Mire al hombre ese Neutral Mamiiica Me tumbe y le sonreí a Manu *___*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:46 pm

*La mire sonriendole y le acaricie el pelo suavemente que la relajaba*
James Wilson

James Wilson

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:50 pm

*Sonreí haber si dejaba de estar tensa, ni que le hubiera diagnosticao un cancer Sad* Súbase las bragas, digo, ay, la.. camiseta *no debería hablar tan rapido..*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:57 pm

* Neutral Con esos pelos y esa mirada me daba cosa xDDD . Lo mire y le sonreí forzozamente* Peeero udd ... tu eres medico? xDDD
James Wilson

James Wilson

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyLun Nov 08, 2010 11:59 pm

off: soy el más monoso de todos vale? Smile

*Asentí alzando una ceja* Quizás esté un poco frío *Poniendole chorritos de la crema esa, lo que sea Smile*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyMar Nov 09, 2010 12:01 am

*Lo mire y le sostuve mejor la mano, Cuddy me habia hablado de él tenia fama de ligon, no me fiaba*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyMar Nov 09, 2010 12:02 am

off: no veo Houuse :C

*Me estremecí xq estaba un pelín frío y le cogí con más fuerza la mano a Manu *
James Wilson

James Wilson

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyMar Nov 09, 2010 12:03 am

*Le pasé la cosa esa que parecía un aspirador por la barriga, (ay, me idolatro)* Aver que tenemos aquí.. *Entrecerré los ojos, mirando el monitor*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyMar Nov 09, 2010 12:06 am

*Encima era cegato perdido o que?*esta de casi 9 semanas por si le sirve para orientarse digo*me habian mandao al medico mas burro o que, preferia al cojo, me agache y le di un beso a Monica*tranquila mi niña
James Wilson

James Wilson

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyMar Nov 09, 2010 12:09 am

*Ostia, y ese ruido? Miré al techo, tio, qué hacía esta gente en el hospital? :C Ah no, joder que eran los latidos, ps.. si que estaba fuerte el sonido* Sí, sí, escuchais eso? Són los latidos de vuestro hij@
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyMar Nov 09, 2010 12:12 am

*Que tonto por Diooos ... ¬¬ Pase de él y me emosione escuchando eso* Sabes ya lo que es? *___*
James Wilson

James Wilson

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyMar Nov 09, 2010 12:13 am

*Tosí pa'dentro y moví la cosa esa por su barriga, buscando una imagen fija que se viera bien* Un momento.. *Me acerqué más al monitor.. dejé la cosa esa en su barriga y me levanté, salí fuera a por una enfermera Smile*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyMar Nov 09, 2010 12:15 am

*Pero y este tio donde se iba*oigaaaaaaaaaa*nah no me oia me fije en la pantalla y se veia*nuestro bebe*me emocionaba tio Sad*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyMar Nov 09, 2010 12:21 am

Peero donde va? * Giré pa verlo que había desaparecio, mire a Ma Manuu y le acaricie la cara to ilusionada*
James Wilson

James Wilson

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyMar Nov 09, 2010 12:21 am

*Volví a entrar con la enfermera, y nos acoplamos en el monitor mirando la pantalla :C*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr EmptyMar Nov 09, 2010 12:23 am

Oiga pero nos quiere decir de una buena vez que es?*me desesperaba tio Mad *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr   Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr Empty

Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente