Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:27 pm

*Llegamos y me deje caer en el sofa que estaba mu cansao*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:30 pm

off: le diiije yo al pintor, pintamee la cariiita de la niña mah bonitaa ( 8 ) ...

*Lancé el bolso por cualquier lugar y me tumbe encima suyo *__* peeero sin hacerle daño claro esta* Diooos *Bostecé*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:31 pm

*Pase mis brazos por su cintura y le di caricias por la espalda*quieres que te prepare un baño calentito?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:35 pm

*Suspire y me abracé a él* Solo si te bañas conmigo *Arrugé mi nariz* si no, no Sad *Puse morros*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:38 pm

Vale*le di un suave beso y la acoste en el sofa*voy a prepararlo todo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:40 pm

*Asentí y me tumbé boca abajo con los ojos cerraos questaba mu cansá*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:41 pm

*Llene la bañera poniendole sales y aceites relajantes, cuando llegue al salon la vi tumbada con los ojos cerrados, le acaricie la espalda*mi niña, vamos
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:43 pm

*me froté los ojos y le sonreí* Ya? *Me reí y me levante to zombie tío qestaba cansada*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:44 pm

*La cogi en mis brazos mientras la iba desvistiendo hasta llegar al baño, la meti en la bañera con mucho cuidado *relajate mi niña
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:47 pm

Eyy ... ven aqui *Cogí su brazo y le hice que entrara tb, abrazandolo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:49 pm

*Estaba con ropa, la saque toda humeda para fuera y pase mis brazos alrededor de su cintura pegando su espalda a mi torso*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:53 pm

*Suspiré y me giré apoyando mi frente en su pecho, dandole besitos* que tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:56 pm

*Asenti y le di un beso en el pelo, acariciando su espalda y echandole un poco de espuma por los hombros*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 9:58 pm

*Me puse a jugar con el agua mientras sentía el agua to calentita en mis hombros* Gracias *Giré mi cara y le di un besito*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 10:01 pm

*Le sonrei y eche mi cabeza hacia atrás, toh relajao mientras acariciaba su piel haciendo dibujitos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 10:04 pm

*Me giré, acomodandome entre sus piernas y pase mis manos por su pecho, haciendole caricias y echandole un poquillo de agua* Vaya carita de sueño tiene mi niño *Le di besitos por el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 10:06 pm

*Abri los ojos y pase mi cabeza por su cuello, aspirando su perfume*siempre me ha encantado como hueles
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 10:09 pm

Así? *lo mire mordiendome el labio* A mi, el perfume ese ... *Señale uno que había en el estante que a veces usaba* Cuando lo usas me vuelves to loca xD *Reí y le eché agua en el pelo acariciandole, mientras besaba su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 10:11 pm

Pues tendre que echarmelo mas*acaricie su espalda con mis dedos y le di besitos por toda la cara, para morder su cuello despues*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 10:22 pm

*Me estremeció y me abracé a él, besando su hombro* me gusta taaanto estar asín contigo *susurré en su oreja*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 10:24 pm

*Me reí por el tono en que lo dijo y la bese suavemente*y a mi, mi amor
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 10:27 pm

*Le besé en la oreja y luego por el cuello* No se me olvida lo del perro eh *Carraspeé y pegué mi frente con la suya*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 10:30 pm

Cuando descansemos lo compro vale, ademas hoy vendran los del Jacuzzi*bostece y despues me di cuenta de lo que dije
*eso no tenias que saberlo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 10:35 pm

*Lo mire con los ojos muy abiertos* Jacuzzi? *lo seguía mirando flipá * A ver cariño, que estas diciendo? *Medio sonreí y apoye mis manos en su piernas para acercar más mi cara a la suya y que me mirase a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) EmptyVie Oct 29, 2010 10:36 pm

Te compre un jacuzzi en la tienda de baños esas*le sonrei y la bese muy suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)
» Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: