Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 1:09 am

*M quede como eing?, qe estaba sobao y abri los ojos encntrandomela muy pegada a mi la abrace mas y sonrei*mi niña*suspire y la bese*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 1:12 am

*Le acaricie la cara y le di un besito la boca* Buenos días cariño *Abrazandome más a él*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 1:18 am

*La subi encima mia pasando mis brazos por su cintura y le acaricie la espalda*has descansado?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 1:21 am

He dormido muuy bien en tus brazos *Le sonrei dandole muuuchos besos por la cara* y tu?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 8:40 pm

Fenomenal*me reí y la bese*y este despertar ha sido el que mas me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 9:45 pm

*Le di un beso en la barbilla y acaricie sus brazos haciendole cosquillas en las axilas* Y a mi
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 9:59 pm

*La cogi de los brazos y la aprisione con mi cuerpo, me reí y la bese suavemente*sabes que lo de ayer fue una broma, nunca me iria con otra mujer que no fueses tu
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 10:06 pm

Lo se *Me tumbe en su pecho y me abracé a su cintura* Peeero igual me puse celosa :C
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 10:08 pm

Eres la dueña de mi corazon*bese suavemente su oreja y sonrei*y de mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 10:13 pm

*me mordí el labio sonriendole y le di un beso muy largo. Me tumbe al lado suyo y pase mi dedo por su pecho* Me encanta que me digas esas cosas *Me escondí entre su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 10:15 pm

*La pegue a mi pecho y la abrace pasando mis brazos por su vientre*quieres que te prepare el desayuno
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 10:25 pm

Me encanta que me prepares el desayuno *Reí y lo abrace, tenía jjjambre peero no quería que se vaya questaba agustico con él*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 10:29 pm

*La bese suavemente y la tape de nuevo con las sabanas y la manta, le di otro beso y subi a Stich a la cama que corrio hacia ella*cuida de mama mientras preparo el desayuno
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 10:32 pm

*Si es que meee lo comíiia *_____* Se me caía la baba viendolo. Lo vi con esos andares qe me llevaba y le di un beso* Tíooo buenoo, maciizo *eleve la voz pa qe me escuchará mientras jugaba con Sitch*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 10:40 pm

*Me gire lanzando besos al aire y me fui a la cocina riendo, prepare unos croissants con mermelada y su colacaito bien calentito que sabia que le encantaba lo puse en una bandeja con una rosa, me acerque a la cama y la mire*tu desayuno, mi niña
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 10:42 pm

*Mire la bandeja y la rosa y sonreí. Palmeé la cama pa que sentara y lo abrace* Si es que ... te quiero *Empecé a darle besos por toda la cara para besarle con ganas en los labios* Gracias cariño *Y puues empece a comer qe ganas no me faltaban*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 10:48 pm

*Cogi el vaso de zumo que me habia puesto para mi y me puse a jugar con Stich mientras veía como ella comia con gusto*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 10:53 pm

*Le di un bocao al croissant y me hacia gracia como jugaban* Es que me prefiere a mi *le guiñe un ojo y le acaricie las orejillas* solo comes eso?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 EmptyLun Nov 08, 2010 11:09 pm

*Asenti y nada que termino de desayunar, nos duchamos y nos vestimos y nos fuimos para el hospital*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )
Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
 Temas similares
-
» miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)
» Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: