Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 5:55 pm

off: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA me meoo

*Le di con el dedo en la barriga no muy fuerte que luego se me quejaba y me giré, de espaldas a él :C *
Manu Guix

Manu Guix

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 5:58 pm

*Pase mi mano por su cintura y me mordi el labio que ya empezaba a redondearse*buenos dias mi niña gordita
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:04 pm

*Uní mi mano con la suya y pegué más mi espalda a su pecho* Ya empiezas a traumarme :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:07 pm

Ya empieza a estar redondita*me referia a su pancita, la acaricie y bese su cuello*estas preciosa de todas de las maneras
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:11 pm

*Me giré sonriendo y le bese en el moflete* A que ha crecido más? *Me mire yo la tripa y me acurruqué en su pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:15 pm

*La acaricie y sonreí asintiendo*debes tener cuanto?*me puse un dedo en la boca y comence a hacer cuentas mentales*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:19 pm

Puuues ... *Me puse a hacer cuentas yo tb* Dos meses y pico?

off : he tío yo de esas cosas nose xDDDDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:22 pm

*Sonreí y la bese suavemente*a partir de las 8 semanas podemos conocer el sexo, deberiamos ir al medico*la mire y la bese suavemente*pedire cita para que nos vea Callie, o su amiga la buenorra Addie
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:25 pm

Eh :C *Achiné los ojos y mordí flojillo su labio* que no te vea ligando con ninguna doctora *Sonreí y acaricié sus brazos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:28 pm

Estoy loco por ti*la bese suavemente y despues acaricie su cara, me levante y la mire*que quieres de desayunar?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:31 pm

Quiero Manu con chocolate *Reí y me levante pa abrazarlo, dandole un beso en la orejilla* Quiero un vaso de leche con cola cao Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:35 pm

Nada más?*la bese y acaricie su culillo *_*, despues reí*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:40 pm

*Le toque yo tb el culo. Me senté en la cama y le acaricie el pecho* Sorpendeme, cariño *Me tumbé y pase mi pie por sus piernas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:45 pm

*Me incline para besarla y le retire un mechon rebelde de la cara*como usted ordene
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:50 pm

*Le di el último besito y lo vi alejarse. Me volví a tumbar y a taparme con las sábanas que me costaba mucho despertarme xDDDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:54 pm

*Pues nada que prepare unas tostadas y un poco de fruta, mas su tan querido colacao calentito, lo puse en una bandeja y lo lleve hasta la cama, me sente y tosi*señora su desayuno
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 6:58 pm

*Me estiré y lo vi to mono con la bandejilla, si esqe me lo comía *__* Palmeé la cama pa qe se sentará a mi lado y le di un besito* Me das de comer? *Reí al ver su cara y bebí de mi cola cao*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 7:09 pm

*Piqeue un poco de fruta y la trinche en el tenedor, la mire*a ver el avión*en plan niña pequeña*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 7:12 pm

*Comí lo que me dio y me entro la risa qe casi me atraganto Vale yasta *Termine de comer y lleve todo pa la cocina y luego le di un besito en la nuca* Vistete *le lance su camiseta en la cara*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 7:17 pm

Si señora*me vesti y la mire*y ahora que mami?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 7:27 pm

*Lo miré y negué y me fui para el cuarto de baño a peinarme*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 7:36 pm

*Me fui tras ella para molestarla y me sente en el wc*me vas a llevar al parque?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 7:41 pm

*Lo mire de reojo y seguí peinandome* Te ataré en la cama y no te dejaré salir ¬¬
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 7:48 pm

*Me frote los ojos haciendo como que lloraba y puse morrillos*por qué?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 EmptyVie Nov 05, 2010 7:51 pm

Porque eres muy tonto *Me giré pa verlo y le pase el peine por sus pelo riendo. Le di un besito y me senté encima de sus rodillas cogiendo sus manos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 10 Empty

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )
Página 10 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente