Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptyVie Nov 05, 2010 11:52 pm

*Entrelace nuestros dedos de nuevo saliendo de ella rapidamente y volviendo a introducirme la bese mirandola a los ojos y mordi sus labios*te amo*senti como llegaba al orgasmo y di unas cuantas embestidas mas llegando yo tambien*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptyVie Nov 05, 2010 11:54 pm

*Me abracé a él, besandolo. Me desplomé en la cama, intentando regular mi respiración, acariciando su cabeza, que estaba encima de mi pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptyVie Nov 05, 2010 11:59 pm

*Me tumbe en su pecho sin poner todo mi peso y puse mis manos en su tripita acariciandola*mami tiene antojos matutinos cariño*rei con la respiracion entrecortada y di besitos en sus pechos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 12:03 am

*Rei y le di un beso en la cabeza* Y a tu papi le encantan esos antojos *Me toque la tripa y le cogí de la barbilla para besarlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 12:07 am

Me encantas tu*sonrei besandola suavemente y me puse a su lado tumbandola en mi pecho y acariciando su pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 12:10 am

*Me cubrí con la sábana y puse mi cabeza en sus piernas, dandole un mordizquillo en la barriga* Ves, me lias otra vez y ahora no me dan ganas de levantarme *Reí y le di con el dedo en la entrepierna*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 12:11 am

*Cogi su mano y la entrelace con la mia, con la otra la pase por sus ricitos y la mire, me agache y la bese*tu te dejas liar y a mi me encanta liarte
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 12:15 am

*Sonreí y besé su mano* Son mis hormonas que me tienen asi y tu te aprobechas *le guiñe un ojo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 12:22 am

*Me rei y la bese suavemente*de ti me aprovecho todo*mordi su labio suavemente y despues la bese de nuevo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 12:27 am

*Abrí la boca intentando no reirme* Ves, lo reconoces *Me incorporé y me senté entre sus piernas acariciando su pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 12:33 am

Lo reconozo*asenti toh convencido y deslice mis manos por su espalda, acariciandola, bese su carita y le sonrei*porque soy un tonto enamorado de ti
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 12:36 am

te co-mo *Me abracé más a él y mordí flojillo su oreja. Me giré y pegué mi espalda a su pecho cogiendo sus manos* Ves cariño, tu padre reconoce que es medio tonto
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 12:38 am

*Entrelace nuestros dedos y los puse en su vientre*medio tonto por que estoy enamorado de ti?*bese su cuello y lleve mi boca a su oido*enamorarme de ti ha sido lo mejor que he hecho en mi vida
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 12:42 am

*Me mordí el labio y me giré mirandolo fijamente* Sabes que yo también te quiero mucho no? *Le di con mis dedos en la frente suavecito* lo sabes o no? *Me reí por su cara y le bese* Y Stich? *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 12:48 am

Creo que quieres al perro mas que a mi*me rei y la bese suavemente mira a mi alrededor y lo vi enrollado en mi camisa, se lo señale*mira llenandomela de pelos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 12:55 am

*Me acurruqué más en sus brazos y giré mi cabeza pa besar su cuello* Como no te voy a querer si eres el padre de mi hijo y el hombre qe más amo *lo mire con ojillos sonriendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 1:02 am

*Me mordi el labio y la bese, suspire y la acurruque mas en mis brazos, vi como Stich apoyaba sus patitas delanteras en la cama y lloriqueaba*cogelo mami, que nuestro otro bebe quiere mismos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 1:07 am

*Fui a cuatro patas y cogí al perro y lo puse entre nosotros* Y mi cosa bonitaa *Lo achuche y le di un besito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 1:11 am

*Lo puse patas arribas y lo mire*orejudo*me rei y rasque su barriguita que sabia que le gustaba porque cerraba los ojillos*cuando nuestro hijo tenga unos años martirizara al pobre Stich
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 1:14 am

Ya lo veo, corriendo detrás del perro *me mordí el labio riendo* Tengo ganas de saber que es *__* *Cogí y uní su mano con la mía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 1:21 am

Y yo*la bese suavemente y pase mi nariz por su cara*llamare a la buenorra de Addie
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 1:49 pm

*Lo miré y le pellizqué entre la entrepierna* Prefiero a la otro, como se llamaba? Ah si Callie *Acaricié al perro y lo mire* La que te saluda con tanta efusividad cuando te ve ¬¬
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 3:23 pm

Le gusta Jorge*me encogi de hombros y la bese suavemente, tocandole a la vez las orejillas a Stich *-* *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 3:29 pm

Me quedo más tranquila *Reí y me giré pa verlos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 EmptySáb Nov 06, 2010 3:32 pm

Esta mudando los dientes*mire mi mano toda mordisqueada y babeada y me puse a hacerle cosquillas en la barriguita, mire a Mónica y la bese suavemente*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 13 Empty

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente