Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 8:24 pm

No te vale lo del jacuzzi? *Rei y me giré entre sus brazos, besandole el cuello* es que ahora estoy muuy cansá *Apoyé mi barbilla en su hombro* pero si quieres hago el esfuerzoo ...
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 8:29 pm

*Reí y bese su oreja, despues su cuello y deslice mis manos por su espalda*ve a tumbarte, hare unos bocatas*le di un beso en la mejilla y después una palmadita en el trasero*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 8:34 pm

Eh *Me toqué el culo quejandome y me senté en en la encimera que quería verlo preparar bocatas* Yo lo quiero de salchichón con tomate *Chasqueé los dedos y reí* Ahh, y coca cola para beber, por favor camarero
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 8:38 pm

*Bufe cuando dijo lo de camarero y saque las cosas, las prepare todo en silencio, y saque dos vasos sirviendo la cocacola, la mire*va a comer
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 8:42 pm

*Vaya de un rancio se había puesto :C lo miré sin decirle nada mientras miraba al perro* Gracias cariño mío *Me bajé y lo abracé por detrás, besando su nuca* Pero antes me dices que te pasa?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 8:51 pm

Nada, tonterias*le sonrei y gire mi rostro dandole un beso, cogi su bocata e hice el amago de darle un mordisco*mira que tiene buena pinta
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 8:55 pm

*Me senté encima de la mesa y cogi su mano* que he dicho para que te pusieras asi? *Si esqe no sabía mentir. Pase mi dedo por su pecho mirandolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 9:03 pm

*Sonreí y bese su dedo*soy un celoso patologico mi niña, ya lo sabes*me encogi de hombros y la bese*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 9:06 pm

Pero Manu ... *bufé y cogí sus manos mirandolo a los ojos* como te digo que solo te quiero a ti? que no hay nadie más?como? *Acaricié su cara* te lo grito? te lo canto?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 9:09 pm

Que lo sé mi niña, lo sé pero es como si yo me pusiera a hablar de ....*me quede pensando un momento, ella no era celosa*como si dijera que Paula es muy buena reportera y que ademas es muy guapa
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 9:15 pm

Hombre, lo es *Reí y le acaricie la cara con mi boca* Es que parece que no confiarás en mi :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 9:17 pm

Ehhhhhhh*la mire super serio*eso nunca me oyes*cogi sus manos*confio plenamente en ti*la mire a los ojos fijamente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 9:23 pm

*Sonreí y le bese sin soltar su mano* Claro que te creo cariño *Puse su mano en mi tripa* Y ahora dejame comer qe si no me desamayaré
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 9:25 pm

*Sonrei y me arodille poniendo mi cabeza en su tripa, la bese con cuidado y la mire a los ojos*te quiero
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 9:33 pm

*Me lo comía *____* me emocionaba cuando hacía eso. Le acaricié el pelo* Y yo os quiero *Dandole un bocao al bocadillo qe tío tenía hambre xDDDDDD *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 9:46 pm

*Me mordi el labio y suspire, cerre los ojos porque no iba a llorar que no era una nenaza, pero.....termine sollozando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 9:51 pm

Caariño *Dejé el bocadillo a un lado y me arrodillé acariciandole la cara, mordiendome el labio* Se supone que la que tiene que estar sensible soy yo *Reí y le di besos por toda su cara, abrazandolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 9:52 pm

*Me mordi el labio y pase mi cabeza por su cuello*soy muy feliz y todo es gracias a ti
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 9:57 pm

Luego no me digas que no te llame nenaza eh *Reí al ver su cara y le bese. Le levante y le di la mano pa ayudarlo* ques con cariño *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 10:08 pm

*Sonreí y la abrace*no me tomas enserio*la bese suavemente y cogi al perrito*vamonos Stich que no nos comprenden
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 10:14 pm

Eh ... te llevas a mi perro :C *Le puse ojillos y me moví to tierno* puuedo ir con vosotros? *_* *Pestañeando con cara de niña buena*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 10:15 pm

*Puse al perro delante de mi cara*que me dices, puede venir?*lo gire para que la mirara y lo vi con la intension de ir con ella*pues dice que no
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 10:20 pm

*Le estiré los brazos y en un descuido le quité al perro* Dice que sii *Me paso la lengua por la cara y reí* Nosotros somos buenos, y si quieres puedes venir *Riendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 10:24 pm

*Me reí y la abrace por la espalda pasando mis brazos por su vientre, llegamos al sofa y nos sentamos, la acurruque en mi pecho y acaricie su pelo*has pensado algun nombre para nuestro bebe *_*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 EmptyJue Nov 04, 2010 10:29 pm

*Dejé al perro en el suelo y me acurruqué en sus brazos* Ay, todavía no cariño *Lo mire sonriendo, mientras pasaba mi mano por su barbilla* Como todavía no sabemos lo que es *_* *Arrugué mi nariz y le di un besito en el cuello* y tu?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 8 Empty

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente