Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 10:34 pm

Si es niña me gustaria que se llamara Alba*XDDDDDDDDD, bese su pelo y acaricie su espalda con la yema de mis dedos *y si es niño siempre me ha gustado el nombre Lucas*la tome de la barbilla y la bese*tenemos tiempo para pensarlo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 10:48 pm

off: tío porque quieres poner como mi caramelito xDDDDDDDDDD

Luucas, me gusta mucho *Lo mire y cogi su cara entre mis manos y le bese* todavía queda tiempo, primero tenemos que saber lo qe es *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 10:54 pm

*Asenti y la bese suavemente, pegue nuestras frentes y sonrei*deberiamos pedirle a Ainhoa que fuese la madrina, se pondria muy feliz*la volvi a besar acariciando su vientre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:03 pm

*Pase mis dedos por su nuca acariciandole* Claro que si cariño, estará encantada *Lo mire sonriendo y el mordí en el hombro*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:05 pm

Pues ya tenemos a los padrinos*la bese suavemente y me tumbe haciendole un hueco a mi lado*ahora solo nos queda que nazca el bebe
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:09 pm

*Me tumbe a su lado pasando mis manos por su cintura* tienes ganas de que nazca ya? *Lo mire to embobá*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:12 pm

Tengo ganas de verle su preciosa carita* la bese suavemente y acaricie sus labios con mis dedos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:18 pm

*Lo miré y me mordí el labio riendo* Con que no saque tu cabeza me conformo *Reí y le di un beso en el pecho*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:22 pm

Quiero que se parezca a ti*dije muy convencido, la bese suavemente y acaricie su espalda*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:24 pm

*Le di un besito* Yo quiero que saque algo tuyo eh, que para algo eres el padre *Pase mis manos por debajo de su camiseta, tocando sus costillas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:29 pm

OFF: Qie se supone que iban en albornoz cacho bruta

Que saque mi pasion por la musica pero que sea identico a ti*me estremeci por sus caricias y pase mis labios por su cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:38 pm

off: un lapsus eh

*Le desaté el albornoz y empecé a acariciar su pecho despacito* Yo si es niño quiero que salga como ... yo *reí y le di un beso* que saque tus morros *Pase mis dedos por sus labios*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:40 pm

Mis labios son muy feos mi amor*puse mi mano encima de la suya y la mire*quieres jugar?*mordi su oreja y despues la chupe*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:44 pm

Estoy muy cansá *Me estremecí cuando chupó mi oreja* Solo te daba mimos, cariñosos *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:46 pm

Quieres que nos vayamos a la cama?*sonrei mordiendo sus labios y la cogi en mis brazos hasta tumbarla en la cama*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:49 pm

luego no podrás cargarme como ahora :C *Puse morros tocandome la tripa* Me pasas mi pijama*__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyVie Nov 05, 2010 5:19 pm

Siempre podre cargarte tengo musculitos*solte una carcajada y saque su pijama calentito, que ella era muy friolera, se lo puse y me puse yo un pantalon solamente*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyVie Nov 05, 2010 5:23 pm

Que presumido *Me tapé pa estar más calentita y mire su pecho* Luego te despertarás a media noche estornudando
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyVie Nov 05, 2010 5:28 pm

Nah*me encogi de hombros y la pegue a mi pecho, acariciando su pelo, bostece y bese su cuello*menudo dia
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyVie Nov 05, 2010 5:32 pm

Ya *Le di un beso en el pecho, y me tumbé abrazandolo, que cuando bostezaba me lo pegaba a mí y me daba más sueño*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyVie Nov 05, 2010 5:36 pm

*Enrede mis dedos en su pelo acariciandolo suavemente para que se relajara y pudieramos dormir que llevabamos unos dias que poco descansabamos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyVie Nov 05, 2010 5:40 pm

*Iba a decirle algo peeero a saber porque estaba mú cansa, y puum me dormí *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyVie Nov 05, 2010 5:41 pm

*La mire se habia quedao frita, me puse a dar vueltas y meti la cabeza debajo de la almohada y me dormi tambien*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyVie Nov 05, 2010 5:50 pm

*Era ya de día? Que rapido xDDD Me estiré y lo vi de espaldas a mi :C Le di un besito en la espalda y lo abracé*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 EmptyVie Nov 05, 2010 5:52 pm

*Habia pasado dos semanas como por arte de magia, si es que el tiempo pasaba muy rapido (para ir al ritmo JAJAJAJ), sentia sus caricias pero segui durmiendo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 9 Empty

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente