| Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 6:25 pm | |
| *Ufffffff si es que me ponia malo pero malo, pase mis manos por su espalda hasta sus nalgas y las aprete pegandola mas a mi, alzando mis caderas para que las embestidas fueran mas notables* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 6:29 pm | |
| *Pegué más, mi pecho a su torso, y seguí chupando su cuello hasta dejarle marca. Busqué su boca y enredé mi lengua con la suya. Empecé a botar aumentando el ritmo y mordiendo de su lengua para que no gimiese más fuerte* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 6:32 pm | |
| *Que mujer esta, me iba a volver loco, acaricie sus nalgas y deslice mis manos por su espalda que estaba humedecida por el agua y el sudor, la tumbe en uno de los asientos del jacuzzi y comence a embestir fuertemente, mientras mordia cada trozo de su piel que tuviera a mi alcance* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 6:38 pm | |
| *Rodeé su cintura con mis piernas mientras besaba de él todo lo que podía, su pecho, su hombro, su cuello. Pase mi lengua por sus mejillas y se la mordí, dejandole marca* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 6:40 pm | |
| *Vale estabamos completamente descontrolados, puse mis manos al borde del jacuzzi apretando las burbujas y aquello empezo a ponerse en movimiento, me rei y me pegue mas a ella, embistiendo mas fuerte, sin dejar de morderla, y besarla donde pillara* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 6:49 pm | |
| *Sonreí dentro del beso y clavé mis talones en su culo, para sentir más placer, buscando su boca y chupando sus labios* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 6:50 pm | |
| *Deslice mis manos por sus piernas y con uno de mis pulgares comence a jugar con su clitoris, sin dejar d besarla enredando mi lengua con la de ella, atrapandola entre mis labios* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 7:00 pm | |
| *Curvé más la espalda y clave mis uás en su espalda gimiendo más fuerte, aivsandole que estaba a punto de alcanzar el orgasmo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 7:04 pm | |
| *Me sente, dejandola encima mia e hice que botara mucho mas fuerte, tocando su centro de placer, sin dejar de estimular su clitoris, la bese mordiendo sus labios y despues chupandolos* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 7:08 pm | |
| *Pase mis manos por su pelo despeinandolo sin dejar de botar, y mientras mordía sus labios, sentía una oleada de placer que me hizo alcanzar el orgasmo. Besé su cuello con más calma intentando respirar normal* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 7:12 pm | |
| *Llegue al orgasmo casi después y la recoste en mi pecho, besandola suavemente*te quiero mi niña*acaricie su espalda lentamente y senti lloriquear al perrito*nos reclama el niño de la casa | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 7:16 pm | |
| *Le di un besito muy suave en la oreja* Y yo *Susurrandoselo. Giré mi cabeza y vi al perrito to acurrucao en mi ropa *__* Peero mira mi niño que bonito es *Reí y besé su pecho, pasando mi boca por su pezón* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 7:20 pm | |
| *Sonrei y deslice mis dedos por su espalda, la recoste suavemente en uno de los respaldos y la bese*ahora vengo*sali del jacuzzi y cogi al perrito dandole un beso en su cabecita, lo deje en el suelo de nuevo y fui a por el albornoz de Mónica, viniendo con el mio puesto* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 7:23 pm | |
| *Lo mire sonriendo y le mande un beso mú sonoro* Me dejas abandonaica aqui :C *Poniendole morros* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 7:26 pm | |
| *Sali a la terraza y cogi al perro me sente en la escalera del Jacuzzi y puse su albornoz en mis rodillas*mira Stich, mami nos abandona por un Jacuzzi*reí y le toque las orejitas al perrito *-* * | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 7:30 pm | |
| No le hagas caso cariño *Le saqué la lengua, me sumergí y le lance unas gotillas de agua a Manu* que esta envidioso porque me quieres más que a él * | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 7:39 pm | |
| *Cogi el hocico del perro entre mis manos y negue*ves dice que no*la mire y pase la yema de mis dedos por su cuello*va mi niña, sal ya que no quiero que cojas frio | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 7:43 pm | |
| Haces trampa *Dije señalando al perro :C Cogí mi albornoz de sus piernas y salí. Me lo puse y empecé a peinarme. Le di un besito en la mejilla y fui a por una manzana y volví* Jacuzzi estrenado *le guiñé un ojo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 7:56 pm | |
| *Deje a Stich en el suelo que empezo a lloriquear de nuevo y pase mis manos por su cintura, sonriendo*y muy bien estrenado | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 7:59 pm | |
| Yo todo lo estreno muy bien *Le di un mordisco en su mejilla y comí mi manzana mientras cogía su mano y miraba al perro* te esta cogiendo cariño tb xDD | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 8:02 pm | |
| *Reí y bese su cuello suavemente, hasta detras de su orejilla que la ponia tonta, entrelace nuestros dedos y la lleve hasta el sofa, sentandola* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 8:09 pm | |
| *Se sentó y puse mi cabeza en sus piernas, acurrucuandome questaba muy agustito. Me giré y le empecé a dar con el dedo en la barbilla* guapo *Pase mis manos por su barriga haciendole cosquillas* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 8:11 pm | |
| *Cogi y le mordi el dedo pero muy flojito, me agache y le di un beso,para despues pasar mis dedos por su pelo, Stich se habia acurrucado delante del sofa* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 8:14 pm | |
| *Giré pa ver al perro questaba tan mono a nuestro lado* Oy oy oy que me lo como *Me levante y lo cogí, y empecé a acariciarle la barriga. Le cogí de la cabeza y pegué su boca a la de Manu riendome* Oy que mi niño tiene hambre *Me reí viendo su cara y me fui pa la cocina pa darle de comer* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) Jue Nov 04, 2010 8:18 pm | |
| *Esta mujer, me levante detras de ella y vi como el perrillo movia la colita al lado de su cuenco, pase mis manos por su cintura acariciando su vientre y bese su nuca*y a mi no me aliementas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) | |
| |
|
| |
| Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) | |
|