Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyDom Nov 07, 2010 11:21 pm

*Fui a tirar los trocillos de la pizza que no quería y regrese. le acaricié la espalda dándole un beso en la nuca*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyDom Nov 07, 2010 11:25 pm

*La mire y sonrei, la vi frotarse los ojos y le acaricie el pelo*tienes sueño?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyDom Nov 07, 2010 11:27 pm

*Asentí tocandole el pelo* Un poquillo, pero acabo de comer la pizza esa *Me toque la tripa*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyDom Nov 07, 2010 11:39 pm

Y?*la mire y reí tocandole la tripa, le di un beso en la mejilla*comes por dos es logico
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyDom Nov 07, 2010 11:44 pm

*Me reí y me acurruqué en sus brazos* tu tienes sueño?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyDom Nov 07, 2010 11:46 pm

*Negue y pase mis brazos por su cintura acurrucandola en mi pecho*quieres que te haga un masaje?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyDom Nov 07, 2010 11:51 pm

*Lo mire con ojillos y asentí* [bme lo harías? ][/b] *junte mis manos en plan suplica*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyDom Nov 07, 2010 11:59 pm

*Asentí*claro por eso te lo he dicho, venga tumbate
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:03 am

*Le di un beso y me tumbe, ... a ver que me hacía*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:11 am

*Le quite lentamente la camisa y le desabroche el sujetador, me frote un poco las manos para que no estuvieran frias y lleve mi boca a su oido*relajate*deslice mis manos por su nuca suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:17 am

*Sentí un escalofrío cuando me hablo en el oido, y me dio por reir al sentir sus manos* Lo intento
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:21 am

No pasa nada intenta relajarte*le di unos suaves besos en la nuca y deslice mis manos por sus hombros masajeandolos suavemente, presionando en ciertos lugares para que relajara la tension de su cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:24 am

*Sonreí al sentir su boca en mi nuca y suspiré. Empecé a relajarme poquito a poquito, estirando los brazos pa estar más comoda*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:28 am

*Baje con mis manos por su columna y por su espalda hasta llegar a la parte de los riñones que sabia que con el embarazo esa zona se cargaba comence a hacer presion suavemente alli*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:29 am

*Me dio por acariciarme a mi misma la cabeza que ya estaba relajadisima, bostecé y to*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:31 am

*Sonreí al verla y masajee dos o tres puntos estrategicos para relajarla completamente, la cogi en mis brazos y la acurruque en mi pecho hasta dejarla en la cama*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:35 am

*Me moví y le cogí de la mano frotandole los ojos* No duermes conmigo? *poniendole morritos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:42 am

Claro*me tumbe a su lado y le acaricie el pelo suavemente, dandole un beso en la frente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:45 am

*Me abracé más a él y le di un besito en el pecho, cerrando los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:49 am

*Sonrei y lleve mi boca a su oido*te amo mi niña*bese su cuello suavemente y la pegue a mi*buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:50 am

*Escuche lo que dijo entre sueños y sonreí, pasando mi mano por su cara pa luego dormirme*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:53 am

*Me paso la mano por la cara pero vamos que me hizo daño aun asi sonrei y la abrace aun mas cerrando los ojos yo tambien para dormirme*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 12:58 am

*Mmmmm... Era de dia vale? xDDD Me levantee entre sus brazos. Me puse a un ladillo y me estiré to lo que pude y me volví acurrucar entre sus brazos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 1:00 am

*Se habia alejado?...pero habia vuelto, sonrei en sueños y la abrace aun mas, acaricie su pancita y suspire*mi niño*que estaba soñando con ella y el bebe vale XDDDDDD*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 EmptyLun Nov 08, 2010 1:02 am

*Escuche lo que dijo y sonreí. Le bese en el pecho y luego en el cuello pegando a su oreja* Y yo que eh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )
Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)
» Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: