Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 10:45 pm

*Lo mire muuuuy sorprendida y me mordí el labio* de verdad? *que pregunta más tonta hacía xDDD* Gracias, gracias, gracias *mientras repartía besos por to su cara y lo abrazaba*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 10:49 pm

Te compraria la luna si hiciera falta por verte feliz*la abrace suavemente y eche agua por su espalda*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 10:53 pm

*Me mordí el labio y me abracé aún más a él, emocionada* Te quiero tanto cariño *Lo miré a los ojos y sonreí* No quiero que te separes nunca más de mi
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 10:57 pm

Nunca más mi amor, volvere a hacer una estupidez como esa*la bese suavemente, toh muy tranquilito disfrutando de ella*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 10:58 pm

*Sonreí besandolo, mientras pasaba mis manos por su nuca y por su espalda* Gracias por hacerme tan felis *Lo mire to coloradilla*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 11:02 pm

Tu eres quien me hace feliz a mi*la tome de la barbilla fijamente y la bese*gracias por enamorarte de mi
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 11:05 pm

*Aiis si esqe me lo comía *__* que más mono no era. Pegué mi frente a la suya sonriendo, en ese momento era mu felis * Gracias por estar siempre pendiente de mi *me emosionaba y to* xDDDD

ooff: me voyyy suu pollica JSJAJAJA *__* Ara vuelvo
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 2:49 am

*Sonrei y la abrace, el agua se habia enfriado, asi que la cogi con mucho cuidado y la envolvi en una gran toalla*asi abrigadita*me enrolle yo en una y fui a por su pijama abrigadito poniendoselo*envuelta como un paquetito
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 10:02 am

*Le di un besito mientras tocaba su culooo* Ya quisieran todas las mujeres tener un marido como tu *Reíy empesse a peinarme*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 12:10 pm

Seguro que no mi niña*la volvi a coger en mis brazos y la tumbe suavemente en la cama, me tumbe a su lado y pase mis manos por su vientre*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 2:00 pm

*Me cogía como si no pesase ná :C ... Me tumbé boca arriba y me giré un pelín pa verlo* yo estoy segura que si *Mire to embobá su mano en mi vientre*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 3:16 pm

*La cogi de la mano y las entrelace en su vientre*estoy deseando que crezca*sonreí y roce nuestros labios*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 8:48 pm

Y yo *Lo mire y me acurruqué en su pecho acariciandole los brazos* Aunque luego no pueda ni moverme :C
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 8:55 pm

Claro que podras, yo vigilare muy de cerca tu dieta*rei por la cara que puso y justo en el momento que abrio la boca la bese*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 9:10 pm

*Pase mis dedos por sus labios y me miré la tripa* Dejarás a mi niño de hambre :C *Reí besandole*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 11:30 pm

No, no dejare que ninguno de los dos paseis hambre, pero cuidare que comas sano*me tumbe en su vientre y lo bese muy despacito*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 3:03 pm

*Levante la cabeza y me apoye en mis codos mirandolo* Vaya un padre tienes hijo mío *Le acaricie el pelo y me volví a tumbar riendo*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 3:06 pm

*Me incorpore y pegue mi cara a la suya*tienes problemas con el padre que tiene, eh?*le mordi el moflete riendo y despues me tumbe dandole la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 3:16 pm

Pues si *Solte una carcajada y me acaricie donde me había mordido y le mordí flojillo en el hombro, pasando mis manos por su espalda* Encima se hace el ofendido
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 3:22 pm

*Me mordi el labio intentando parecer serio y me gire rozando nuestras narices*y me puede decir señora cual es su problema?*toque su nariz con la punta de mi lengua y despues me aparte*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 3:28 pm

*Pase mis manos por su cintura acariciándole* Que me tiene de hambre *Vaya tontería había dicho xDDD ... Me reí y pase mis manos por su pelo* En todos los sentidos JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 5:53 pm

*Levante la ceja y chasquee la lengua, mirandola*a si?*negue y me encogi de hombros*que se le va a hacer*super serio pero me partia por dentro, le di un beso en la freente y me gire*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 6:21 pm

*Lo mire to sorprendida.Pase mis dedos por su columna hasta llegar a su culo dandole un cachete. Me acerque a su oreja, rozandola con mis labios* que sepas que me parece muuuuy fuertee *Le sople intentando no reirme*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 6:25 pm

*Me mordi el labio y cerre los ojos para contenerme, me encogi de hombros en plan pasota y la mire de refilon*a mi también y no digo nada
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 6:35 pm

Vaya *Resople y me tumbe boca abajo, con la cabeza debajo de la almohadaa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )   Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 ) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )
Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)
» Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: