Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 4:45 pm

Pienso que hubiese pasado si nos hubiesemos separado, si yo me hubiese....*negue y me volvi a apoyar en sus rodillas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 4:50 pm

*Suspiré y lo mire seria* porque piensas en eso ahora Manu?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 4:52 pm

No lo sé supongo que porque ahora estamos bien y tanta calma me preocupa*me levante y me servi agua en un vaso que tenia la garganta seca*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 4:56 pm

*Lo mire achinando los ojos* que quieres decir?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 5:06 pm

Quiero decir que no deseo por nada del mundo que esto que hemos creado se rompa*me servi mas agua bebiendo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 5:09 pm

*Me levante y pase mis manos por su espalda abrazandolo por la cintura y dandole un beso en la nuca*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 5:21 pm

*Me gire dentro del abrazo y pase mi nariz por su cuello aspirando su perfume*t'estimo molt
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 5:24 pm

*Supiré abrazandolo aún más y bese su pecho* y yo cariño *lo mire pasando mis manos por su cara*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 5:28 pm

*Bese la palma de su mano y despues pase mis brazos por su cintura pegandola a mi y besandola toh lentito*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 5:31 pm

*Sonreí acariciandole la espalda y lo mire con ternura, dandole un beso en la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 5:35 pm

*Sonrei y entrelace nuestras manos sonriendo*dónde quieres ir hoy?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 5:38 pm

*Levante una ceja y bese su cuello riendo* donde quieres llevarme?
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 5:43 pm

Hasta el infinito y más allá*dije riendo, la bese suavemente y sonrei*que tal un paseo por el parque?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 5:46 pm

Me parece mu bien mi Buzz Light Year *Le di un pico y un cachete en el culo, y me fui pa vestirme a mi y a la peque*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 5:52 pm

*Termine de recoger la cocina que era un poco maniatico del orden y me fui a vestir cuando llegue estaban ya las dos vestidas*que guapas*silbe y pase mis manos por la cintura de Mónica*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 5:58 pm

*acaricié su cintura por debajo de la camiseta y me acerqué a su oido muy lentito susurrandoselo* tu no
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 6:01 pm

*Me dio un escalofrio y me mordi el labio, me acerque a su cuello y lo mordi*pero me quieres aunque se mas feo que un pecao
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 6:04 pm

*me hizo cosquillas en el cuello y le pellizqué los michelines qe le salían xDDDDD * es que soy muuu tonta
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 6:18 pm

*Le saque la lengua y meti al baño para lavarme los dientes y todo el rollo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 6:21 pm

*Me tumbe en la cama con la niña haciendole cosquillas y viendola reir*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 6:22 pm

*Sali completamente desnudo del baño y las vi riendo a las dos, me quede completamente embobado mirandolas*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 8:49 pm

*me giré y negué riendo* si cariño, si, tienes un padre sinverguenza *jugando con sus manitas*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 10:11 pm

Eh?*boh me encogi de hombros y volvi a mirarlas ladeando la cabeza y sonriendo*sois lo mas bonito que he visto en el mundo*asenti toh convencido en plan si, si*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 10:19 pm

*Le mande un besito* venga exibicionista, vistete
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 EmptyDom Dic 19, 2010 10:27 pm

*Puse morros y me puse delante del armario*a ver......*saque unos vaqueros, una camiseta y la chupa de cuero*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )
» Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr
» Hogar, dulce hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: