Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


All my city, larolailoláa (8)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 7:59 pm

El vino tambien te ha hecho efecto*me rei y cruce mis brazos en su espalda acariciandola hasta llegar a su trasero y pellizcarselo riendo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:02 pm

*Sonreí y besé su cuello, colando una de mis manos por debajo de su camiseta, pasando mis dedos alrededor de su ombligo* A ti más
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:06 pm

Yo voy bien*me rei y deslice mis manos por debajo de su camisa, riendo mientras hacia cosquillas en sus costados y le mordia el cuello muy muy flojito*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:14 pm

*Repartí muchos besos por su cuello y colé mi otra mano, acariciandole el pecho y los pezones, rozando el elastico de sus calzoncillos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:18 pm

*Cuando queria era perversa*Mónicaa....*gemí y deslice mis manos por su vientre hasta sus pechos, masajeandolos muy suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:22 pm

*Le mordí suavemente el cuello, y pase mis labios por su oreja, acariciandola con la punta de mi lengua*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:25 pm

*Ufff me ponia muy malamente, me levante y encendi el walkie talkie ese que habiamos comprado para la niña, cogí el otro y mire a Mónica, le sonrei de medio lado y la cargue en mis brazos hasta el sofa, deje el chisme ese en la mesa y me tumbe encima de ella besandola profundamente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:27 pm

*Reí dentro del beso y le quité la camiseta besando su cuello, sus hombros y atrayendolo más a mi pa besar sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:35 pm

*La mire y sonrei*no estamos en igualdad de condiciones*le quite la camisa suavemente y me tumbe de nuevo sobre ella, sintiendo nuestras pieles entrar en contacto, gemi besandola profundamente*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:41 pm

*Gemí y me mordí el labio. Hice un poco de fuerza y me puse encima de él, con cada pierna al lao sonriendo. Empecé a pasar mis manos por su pecho, besando su ombligo y subiendo hasta sus pezones*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:52 pm

*Me tape la cara con verguenza, entre verguenza y acalorado, hacia meses que no teniamos intimidad, me destape la cara y puse mis manos en sus muslos acariciandolos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 8:58 pm

*Lo mire media alucinada cuando se tapo la cara y bufé* que te pasa? *Apoyando mis manos en su pecho*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:01 pm

*Me incorpore para besarla profundamente*es que estaba deseando volver a estar asi contigo*la tumbe hacia atras colocandome entre sus piernas y la bese otra vez*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:04 pm

*Sonreí y colé mis manos por sus calzoncillos, acariciando su caderas y luego su miembro, mordiendole sin hacerle daño el labio*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:09 pm

*Gemi y pase mi lengua por sus labios y para luego besarla con pasion, mordi su cuello y me fui directo a sus pechos, que me ponian demasiado, mordi sus pezones que debian estar mas sensibles de lo normal y despues los chupe*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:13 pm

*Me estremecí y gemí más fuerte. Le bese en la oreja y desabroché sus pantalones, bajandoselos e intentando quitarselos*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:21 pm

*Tire de sus pezones con mis dientes y despues pase mi lengua por ellos, deslice mi lengua por su vientre hasta llegar a su ombligo y pase mi lengua alrededor de el*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:23 pm

*Enredé mis manos en su pelo, gimiendo a cada caricia y beso suyo,mientas acaricia el elastico de sus boxers*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:27 pm

*Pegue pequeños mordiscos en su vientre hasta llegar a sus braguitas y jugar con el elastico entre mis dientes mientras mis manos acariciaban sus muslos*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:28 pm

Joder Manu ... *Gemí mordiendome el labio, muy excitada*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:37 pm

*Sonrei deslizando sus braguitas muy despacio y sople su intimidad, bese su pubis y despues pase mi lengua muy suavemente gimiendo*
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:38 pm

*Cerré los ojos gimiendo. Me cogí a la almohada, elebando más mis caderas*
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:54 pm

*Puse sus piernas en mis hombros y bese y mordi el interior de sus muslos para despues volver a pasar mi lengua por su intimidad chupando*

OFF: que almohada en el sofa?
Volver arriba Ir abajo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell


Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 09/08/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 9:59 pm

*Me cogí a sus pelos, gimiendo cada vez más alto* Diooos Manuu

off: un cojín vale ? :C
Volver arriba Ir abajo
Manu Guix

Manu Guix


Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 11/06/2010

miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 EmptyJue Dic 16, 2010 10:06 pm

*Me iba a dejar calvo a este paso XDDDDDDDD pero bueno coloque mejor mis manos en sus caderas para coger mas profundidad y lami con gustito*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)   miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
miii niña bonita, mi dulce princesaa ... (8)
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Pintameeeeeeeeeeeee la carita de la niña mas bonita......( 8 )
» Niño o Niña, o que doctorrrrrrrrrrrrrr
» Hogar, dulce hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camarero! Una de rol, por favor! :: Aquí no hay quien viva :: Mónica Carbonell-
Cambiar a: