Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Aquí nos lo hemos montado?

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

Aquí nos lo hemos montado? Empty
MensajeTema: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 7:34 pm

*Me sorprendio que me dijera de ir a dar un paseo por el parque, pero para un dia que estaba de buena no iba a decirle que no* Very Happy
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 7:36 pm

off: se ve tan cuqui *_________*

*La mire de reojo, sin desir nada, tampoco sabia que desir Smile Pa' un dia que me dolia la pierna queria andar Smile xDDDDD*

Última edición por House el Jue Oct 07, 2010 7:49 pm, editado 1 vez
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 7:42 pm

*Lo mire y le pase mi mano por la nuca, jugando con sus pelillos*la semana que viene, mi madre vendra a hacernos una visitilla
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 7:50 pm

*La miré, mi expresión lo decia todo Smile* La semana que viene me voy de viaje con Wilson Smile *Síp, lo acababa de decidir Smile xDDDD*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 7:53 pm

*Chasquee la lengua y medio sonreí, yo tenia mis ases guardados bajo la manga*vale*señale donde un puestito de helados*venga que me vas a invitar a uno
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 7:55 pm

*No me gustó esa sonrisa :C* Invita Taub *Saqué la cartera, pero el dinero era de Taub, habia ganao apuestas sobre el ultimo pasiente Smile*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 8:00 pm

Alguna vez dejaras de estafar a tus pollitos*me hacia gracia el apodo que le habia puesto al principio*
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 8:05 pm

*Sonrei de medio lado* El dia que su inteligencia supere la mia.. *Puse cara de Surprised* Nunca Smile *La edjé que eligiera, qqque crrrusss xDDD*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 8:10 pm

Tienes que contratar una sustituta para Remy*me puse a mirar los helados, me gustaban todos *_*, lo mire*ademas noto a Chase perdido sin ella
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 8:16 pm

*Mi opinion sobre 13 era: ya volverá. Así que pasaba :C xDDD* Ya encontraran el camino *Me rasqué la nuca, iba a pensrse mucho el sabor de un helado? :C xDDDDDDD* Qué tienes planeado? *Ssseh, yo volvía al tema de: dentro de una semana su madre kdius*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 8:20 pm

*Mire al chico que me miraba impaciente*quiero un vasito con una bola de chocolate belga, otra de vainilla y otra de fresa y menta *_**mire a House y me encogi de hombros*a que te refieres
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 8:22 pm

Has sonreido cuando te he dicho que me iba con Wilson *Le pagué al tio ese, y vi que le miraba las teas :C* No, no está embarazada, siempre ha tenido el culo y las gemelas así Smile *Se quedo to pillao Smile xDDDD Nah, segui,mos nuestro camino xDDDD*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 8:27 pm

Y quien te dice a ti que no estoy embarazada, que ultimamente me noto de antojos*me puse a andar comiendome mi heladito toh concentrada, que se derretia*
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 8:30 pm

*la miré de reojo, uy mira paso :C xDDD Ya ibamos a empesar a llevar dos conversasiones pa'lante* Qué planeas?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 8:32 pm

Nada hombre, relajate, disfruta del momento*me sente en el cesped quitandome los zapatos*
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 8:38 pm

*Me hizo hasta gracia xDDDDDDDDDDD* Embarazo suegra relax y relajarse.. No le encuentro sentido Smile
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 8:49 pm

Tonterias, tu puedes con eso y con mas*palmee el cesped*vente Very Happy
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 8:55 pm

*Rodé los ojos, aaay. Solté el bastón y me senté al lao, eshandome un poquillo pa' tras pa' apoyar las manos un poco más atras que mi cadera, vaya, to comodo*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 9:12 pm

Quieres helado*no le di tiempo a que me contestara y le meti una cucharada en la boca, le manche los labios aposta y lo mire*upss*me incline y lo bese*
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 9:31 pm

*Sonrei siguiendole el beso, era mejor besarla que comer helado, mas.. Divertio Smile Ademas sabia a lo mismo xDDDDD*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 9:35 pm

*Me separe porque sentia como el helado se derretia y me manchaba la mano, me la lami mirandolo y despues reí*
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 9:43 pm

*Puse cara rara, cogí su mano y la lamí yo Smile Que pa' eso lo habia pagao xDDDDDDDDD*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 9:51 pm

*Me reí y retire la mano*cochino*me tumbe dejando el helado medio derretido a un lado y mire el cielo*
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 9:56 pm

*La mire sonriendo de medio lado* Cccccccccasi consigues animar a mi ammmgigo *Por lo de cochino Smile*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? EmptyJue Oct 07, 2010 9:57 pm

*Lleve mi mano a su amigo, apretandolo y despues la quite*tu amigo se anima con poco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? Empty

Aquí nos lo hemos montado?
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente