Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Aquí nos lo hemos montado?

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

Aquí nos lo hemos montado? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? - Página 3 EmptyVie Oct 08, 2010 8:14 pm

*Me quede callada un momento, me habia insultado, lo señale con el dedo y abri la boca, pero la cerre, lo mire*bueno no creo que se queje cuando lo tenga esposado en mi cama
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? - Página 3 EmptyVie Oct 08, 2010 8:22 pm

*Negue con la cabeza* Eso suele funcionar *Pasaba tio :C*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? - Página 3 EmptyVie Oct 08, 2010 8:25 pm

*Sonreí*a que si*me llamaron, uis a ver quien era, del hospital, malditos, le sonrei haciendome la interesante y me levante pa' hablar lejos de él*
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? - Página 3 EmptyVie Oct 08, 2010 8:28 pm

*Estaba dudando entre irme o quitarle el movil y estamparlo contra un arbol Smile Japuta como me conocia ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? - Página 3 EmptyVie Oct 08, 2010 8:31 pm

*Lo mire y le sonrei y le salude con la manito sonriendo, solte una carcajada, ya no hablaba con nadie y despues corte mirandolo*tengo que irme
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? - Página 3 EmptyVie Oct 08, 2010 8:39 pm

*Se me vino otra posibilidad a la cabeza: Matar a todos Smile* Corrrrrre
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? - Página 3 EmptyVie Oct 08, 2010 8:44 pm

Tu vienes conmigo*me acerque a él y pase mis labios por los suyos*hay caos en el hospital*termine de besarlo y tire de su mano*vamos
House

House

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? - Página 3 EmptyVie Oct 08, 2010 8:54 pm

*Tire yo tambien de su mano y yo tenia mas fuersa Smile* Un dia haré que tu móvil explote *Si se pierde o se rompia por una tonteria no tenia gracia :C*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aquí nos lo hemos montado?   Aquí nos lo hemos montado? - Página 3 Empty

Aquí nos lo hemos montado?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3