Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mmmmm ay madre!!!!!!!!

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mmmmm ay madre!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyJue Oct 07, 2010 11:29 pm

*Pues que al final no se como termine con la moto en casa de Paula, y me subi al ascensor y estaba tocando en su puerta*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyJue Oct 07, 2010 11:31 pm

*Miré por la mirilla, tragué saliva y nosecomo acabé abriéndole* Un poquillo tarde és, no? *Asercandome a mi reloj porqe no veía ná*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyJue Oct 07, 2010 11:34 pm

*Me revolvi el pelo*puedo pasar*la mire con ojitos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyJue Oct 07, 2010 11:35 pm

*Terminé de abrir la puerta echándome a un lao para que pasara* Tu casa.. *Me restregué la cara, qestaba medio sobá*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyJue Oct 07, 2010 11:39 pm

*Mire para todos lados y me sente en el sofa*no quiero incomodar, por si acaso Hugo este durmiendo o algo*la mire mordiendome el labio*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyJue Oct 07, 2010 11:41 pm

No, Hugo.. Está en su casa *Me dejé caer al sofá to' espatarrá* Qué quieres Manu?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyJue Oct 07, 2010 11:43 pm

No sé*me mordi el labio y la mire*me he ido de casa
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyJue Oct 07, 2010 11:46 pm

*Me acarisié la cara estirándome la piel* Porqué te has ido?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyJue Oct 07, 2010 11:49 pm

Porque soy gilipollaz, no eso ya lo sabias de sobra*puse mi dedo en mi boca*no parabamos de discutir, creo que hay un tema que siempre nos va a separar
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyJue Oct 07, 2010 11:51 pm

*Iba a contestar a lo de 'soy gilipollas, pero.. pa' que xDDDDDDDDDD* Qué tema? *Alsé una ceja mirándolo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyJue Oct 07, 2010 11:54 pm

Hijos.......*suspire y la mire*lo siento
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyJue Oct 07, 2010 11:55 pm

*Bufé y me senté bien, como una personita normal* Qué sientes Manu!? La quieres!?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyVie Oct 08, 2010 12:00 am

Lo siento todo*la mire*haberte engañado la primera vez, casi haberme matado con el coche, siento haberte hecho daño por segunda vez, siento no saber ser tu amigo, siento molestarte con mis trabes mentales*suspire y la mire*claro que la quiero, pero a veces no basta con solo quererla
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyVie Oct 08, 2010 12:05 am

*Tragué saliva, ya tenía los ojos aguadillos, ppppppppppporqe era tan idiota :C Aparté la vista serrando los ojos y volví a mirarlo* Manu.. A mí me querías?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyVie Oct 08, 2010 12:10 am

Claro que si*dije sin dudar y sin titubear*y me odie a mi mismo sabiendo que te habia hecho sufrir*la mire y le acaricie la mejilla*pero encontraste a alguien que te hace feliz, yo lo sabia, porque eres preciosa
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyVie Oct 08, 2010 12:13 am

OFF: no me funsiona el msn D: Me quedo hasta y medddddddia

*Me quedé mirándolo fijamente, analisando sus pupilas Smile* Tanto como a Mónica? Tú podrías haber sido ese alguien Manu..
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyVie Oct 08, 2010 12:17 am

OFF: :C, JAJAJA ANALIZANDO SUS PUPILAS..... ajajajaj

*La mire fijamente yo también*Mónica es....pero tu eras realmente especial*señale mi frente apartandome el pelillo*esto me recuerda lo que hice por ti*la cicatriz vamos*yo te hubiese hecho mucho daño, desde el primer momento solo te hice daño, ni cuando quisiste ser feliz te deje serlo
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyVie Oct 08, 2010 8:30 am

OFF: lo zzzzzzzzzzziento, ayer se me encalló y lo mandé a la mierda todo :C xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No.. No te equivoques, yo no te pedí que cojieras el coche ese día ni que fueras tan idiota.. *Saqué el aire por la narís despasio* Solo te pedí que me quisieras Manu..
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyVie Oct 08, 2010 3:22 pm

Lo sé,*me revolvi el pelo y apoye mi cara en mis manos, la mire*se que es tarde y que ya te lo he dicho, que tal vez ahora ni siquiera te suene a verdad, pero lo siento, he sentido haberte hecho daño, todos los dias
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyVie Oct 08, 2010 3:26 pm

*Aparté la vista y me quedé callada* No pierdas tambien a Mónica..
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyVie Oct 08, 2010 3:31 pm

OFF: JAAJJAJAJ Ya has cambiado de opinión O.o

*Me revolvi el pelo y me levante, me apoye en la ventana*no se si ya la he perdido, si me he perdido yo, si nuestro matrimonio va a algún lado
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyVie Oct 08, 2010 3:33 pm

OFF: NOOOOO Mad

*yo me quedé en el sofá, qe ya estaba calentito Smile* Se te dan bien las reconciliaciones.. Haz lo que sientas Manu *si.. la ultima vez qe se lo dije me dejó :C xDDDDDDDD*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyVie Oct 08, 2010 3:37 pm

Lo que siento...*me gire y la mire acurrucada en el sofa, sonreí de su dulce imagen y me pase una mano por el pelo*creo que esta separación nos vendrá bien o nos llevara al divorcio es asi
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyVie Oct 08, 2010 3:41 pm

*Me eché el pelo pa'trás apoyando el codo en el respaldo del sofá* Y tú quieres divorciarte?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! EmptyVie Oct 08, 2010 3:45 pm

A estas alturas lo unico que quiero es no discutir mas, que ella no sufra....*apoye mi cabeza en el cristal*y si el divorcio es la unica solucion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! Empty

Mmmmm ay madre!!!!!!!!
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente