Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mmmmm ay madre!!!!!!!!

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Mmmmm ay madre!!!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 1:32 pm

*Cogi una de sus manos*son perfectas, ni muy grandes ni muy pequeñas, en sincronia con tu cuerpo y tienes unos dedos estilizados, podrias tocar el piano perectamente*le solte la mano porque me estaba poniendo nervioso y no podia Mad *
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 1:35 pm

*Sonreí todavía mirándome las manos* Quieres decir que mis pechos tampoco són grandes ni pequeños?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 1:46 pm

*Mire sus pechos y despues agache la mirada*esto....*me di la vuelta, me mordi el labio,cogi aire y me gire intentando que mi vista no se despegara de sus ojos*eres perfecta Paula, no te sobra ni te falta nada
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 5:03 pm

*Sonreí y levanté el mentón en plan 'ya losssé Smile'* Tan pefecta no sería si me dejaste :C *Me recogí el pelo y me hisse una cola, qe yastaba harta de que se me pusiera por la cara*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 5:09 pm

Que seas perfecta, no quita que yo sea imbecil*me reí al ver como se hacia una coleta y la mire de arriba a abajo*sin duda eres preciosa*me revolvi el pelo y sonreí*será mejor que me vaya o seguire diciendo idioteces, estare emborrachandome en mi piso de soltero por si te apetece venir
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 1:23 pm

*Le di un beso cerca de la comisura de los labios y le acaricie la mejilla* adiós* me fui*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 2:02 pm

OFF: chikeeeeeeet que ayer no et contesté porqe tampoco estabas :C xDDDDDDDDDDDDDDD

No cojas el coche luego :C *cerré la puerta despasio y suspiré, se me cerrrrraban los ojos pero.. prefería no pensar en esto ahora*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 4:04 pm

OFF: Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mmmmm ay madre!!!!!!!!   Mmmmm ay madre!!!!!!!! - Página 4 Empty

Mmmmm ay madre!!!!!!!!
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4