Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Borrachera :)

+2
Addison Montgomery
Mark Sloan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Addison Montgomery

Addison Montgomery

Borrachera :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:16 pm

*Sonreí y le cogi de las manos separandome y volviendome a juntar con él, pecho con pecho ^^ *
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:19 pm

*Fui pasando la mano de la cintura a su culo, asiendo que se tuviera que asercar mas a mi*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:23 pm

*Me acerque a su oido xq si no no me escuchaba* Ya tienes a las enfermeras ah y residentes pa tocarles el culo *Le cogi sus manos y me gire moviendo mis manos*
Meredith Grey

Meredith Grey

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:27 pm

*Le cogí la mano con la que me apartó el pelo y se la acaricié* Mmm.. A lo que me invite el señor Smile
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:28 pm

*Aproveche que se giro pa' pegarla a mi, vaya, pegando mi pecho a su espalda agarrándola de la cintura* No me importa ni el de las enfermeras ni el de las residentes :C *Con mi boca serca de su oido*
Derek Sheperd

Derek Sheperd

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:31 pm

*Pedí dos maritnis pa nosotros y le guiñé un ojo* Que conste que no quiero emborracharte
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:33 pm

*Me gire y puse mis manos en su cuello sonriendo* Más te vale Smile
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:40 pm

*Puse las dos manos en la cintura, pero subi una, pa' acariciar su espalda hasta llegar al culo, acercandola a tope a mi*
Meredith Grey

Meredith Grey

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:41 pm

Si quieres *Me acerqué mucho a él y moví un dedo de arriba a abajo, como si estuviera asintiendo. Qué pasa? Las copas ya me habían afectado un poquito..* Sabes que cuando voy borracha estoy aun más cariñosa.. *Me reí to' pava y le di un beso*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:48 pm

*Acerque mis labios a los suyos, solo rozzandolos*
Derek Sheperd

Derek Sheperd

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:50 pm

*Le cogi de la cintura con una y con la otra me termine mi martini* Te daré más alcohol *guiñandole un ojo*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:51 pm

*Sonrei, me moria por comermela tio :C Ppppero sabia que si iba a saco me iba a mandar a la mierda :C Asssi que como que correspondí al roce, pero cuando iba a besarla de verdad me separé un poquillo, en plan.. Dejandola con la miel en los labios, nunca mejor dicho*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:56 pm

*Achiné los ojos y me mordí el labioo xDDD Que cabrón era cuando quería!! Seguí bailando y me movi to sensualmente girandome y rozando mis caderas con su pelvis*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:59 pm

*Suspiré, que mestaba poniendo malo Smile Pero acariciando una de sus piernas, mientras tenia la otra mano todavia en su cintura, dando algun que otro beso en su hombro, aunque.. No me podia resistir a su cuello, ojjjú*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:12 pm

*levante una mano y la otra me la puse en la cintura moviendo to lento y haciendo circulos con la cadera. Giré y lo mire sacandome la lengua*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:19 pm

*Sonrei de medio lado, la agarré pegándola a mi, poniendo una mano en la parte de atras de su muslo, echando una de sus piernas pa' lante, vaya, pa estar completamente pegao a ella, y ya pasaba de mas mariconadas, lleve la otra mano a su mejilla pa acercar sus labios a los mios y besarla*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:25 pm

*Coloque mi mano en el bolsillo trasero de su pantalón y la otra en su pelo acariciandole y lo bese, tirando del labio. Me separé, le guiñé un ojo y me fui pa la barra qe me cansaba ya tío, tantos tacones altoos xDD *
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:32 pm

*Yo me quedé un poco más, pero.. Bailando a lo friki, y como vi a Cristina la agarré del braso pa' que me mirara y dejara al negro, y bailar a lo friki con ella, partiendome xDDDDD Ya se me habian subio un poco las copas :C*
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:33 pm

*Cuando movia la cabesa pa' un lao a lo robot, el la movia pa'l otro, ibamos to compenetraos tio Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:37 pm

*Me pedí otro martini y me lo trajeron en na. Me puse a mirarlos. Daban verguenza ajena tío xDDD*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:39 pm

*Ay, que ya me retorsia por la risa, ya.. No queria bailar Smile xDDDDDDDDDDD Me acerqué a Addie riéndome, oú. Me apoyé en la barra con la cabeza agacha riendome intente relajarme y la mire* Innnnnnvitame ahora tuuu, no?
Cristina Yang

Cristina Yang

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:39 pm

*Volvi con mi Preston2, pero ya con pavo, asi que seguro que lo asustaba :C*
Meredith Grey

Meredith Grey

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:41 pm

Entonces.. *Le quité su copa y me la bebí de un trago* Ya estás tardando en pedir otra! *Me empecé a reír sola*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:42 pm

*levante la mano pa que Joe me mirase y como estaba mu lejos chille* Un mojito pa Mark *lo mire a él y le di con mi dedo en su tripa* contento?
Derek Sheperd

Derek Sheperd

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 10:45 pm

*Le cogi la copa y la deje sobre la barra* Que te parece si te la invito en mi casa? ...bueno, en mi caravana xDD *le cogi la mano*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 3 Empty

Borrachera :)
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente