Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Borrachera :)

+2
Addison Montgomery
Mark Sloan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mark Sloan

Mark Sloan

Borrachera :) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 10:46 pm

*Asenti con la cabeza super convencio* Mucho *La mire fijamente unos segundos, sonreí y desvié la mirada pa' buscar a Derek, questaba con Meredith, y despues otra ves a Addie*
Meredith Grey

Meredith Grey

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 10:49 pm

Venga Smile *Cogí el bolso y las cosas, y nos fuimos de allí despidiendonos de Mark y Addison con la manita*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 10:51 pm

*Levante la mano despidiendome de ellos y me mire el reloj* Puues va a ser que yo tb me iré *Me acerqe a el y bebi un poco de su mojito, qe se me quedo un trocito de hierbabuena en la boca Sad *
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 10:55 pm

*Agarré su braso pa' mirar la hora Smile Yo no llevaba reloj tio xDDDD* Pppero si es mu temprano *Poniendo cara de: pppooor dios*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 11:00 pm

*Me puse el dedo en la boca to pensativa* que me ofreces si me quedo? *bebi más de su mojito qestaba weno*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 11:03 pm

*Le bajé la copa, que.. A vaya chusta me iba ainvitar Sad xDDDDDDDDDDD* Que quieres que te ofrezca?
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 11:13 pm

*Levante una ceja* lo mejor que tengas
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 11:14 pm

*Me bebi el mojito y sonrei levantando las cejas* En tu casa o en la mia? Smile xDDDDDDDDDDD
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 11:16 pm

*Me mordí el labio y sonreí* Piedra, papel o tijera? *poniendo mi mano detrás xDDD *
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 11:22 pm

*Por supuesto que llevé la mano pa' detras xDDDDDDDDDD* Una.. Dos.. Y tres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *Saqué piedra Smile*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 11:25 pm

*Mierdaaa ... saque tijera xDD * Espero que tus calzoncillos no esten como fregona por to la casa *Cogí mi bolso y lo mire*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 4 EmptySáb Oct 09, 2010 11:30 pm

No te preocupes xDDDDDDDD *Con lo limpio que yo era, por dio. La agarrrrré por la sintura y nos fuimos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Borrachera :)   Borrachera :) - Página 4 Empty

Borrachera :)
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4