Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Piedra, papel o tijera :)

3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Addison Montgomery

Addison Montgomery

Piedra, papel o tijera :) Empty
MensajeTema: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptySáb Oct 09, 2010 11:33 pm

*Pfff me tuve que apoyar en la puerta porque iba ya en mi puntillo. Espere a qe habría peero tío tanto le costaba meter la llave pa abrir DDD * Es pa hoy
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptySáb Oct 09, 2010 11:35 pm

Shhh necesito concentracion xDDDDDDDD *Meti la llave del coche, ay.. Ahora la de la casa, por fin Smile Pude abrí* Pppppppppppasa *Ahora saca tu la llave de ahi, chaval Smile*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptySáb Oct 09, 2010 11:37 pm

* Entré y me tumbe to espatarrá en el sofá qe uff ya se me había subido to el acohol qe llevaba peero necesitaba más* Tuuu, traeme algo
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptySáb Oct 09, 2010 11:48 pm

*Solte las llaves en la mesa.. Pero se cayeron el suelo, questaba la mesa mas paya que antes tio? Que fuerte xDDDDDDDDDD* Que quieres que te traiga? O vino, o.. *Achiné los ojos pa' mirar las botellas* Quieres ron!¿ *Yo si Smile Cogi la botella, desde cuando tenia ron miel aqui?*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptySáb Oct 09, 2010 11:50 pm

De eso, de eso *Señale to motiva lo que había cogido y palmé el sofa pa qe vienera hacía mi *
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 12:06 am

A morro Smile xDDDD *Deje las llaves en el suelo y me fui pa'l sofá, abriendo por el camino la botella y bebiendo cuando ya me senté, uuf*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 12:10 am

*Me acerque y cogí la botella y le empuje con mi pie pa qe no me la quite, to posesa yo y bebí* Ohh yeah
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 12:18 am

*Aproveché pa' quitarle los sapatos Smile Te crees tu que iba yo a perde el tiempo*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 12:32 am

*Le di la botella qe ya había bebido suficiente y me giré boca abajo qe me entraba suenito*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 12:35 am

*Me puse a beber y.. La mire de reojo. Mentira tio ¬¬ Le agarré el culo* No te quedes dormida kdius
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 12:39 am

*Lo atraje con mis pies y me acomode mejor en el sofa* Besamee *Pa qe perder el tiempo tío* xDDDD
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 12:45 am

A sus ordenes *Le di el ultimo trago a la botella y la solte en la mesa alargando el brazo. Con esa misma mano le agarré la carita suavemente por la barbilla pa' que me mirara, y la besé, pero no en plan: oh vivo en un cuento de hadas. No tio, iba a saco xDDDDDDDD*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 12:49 am

*Acaricié su cara y uni mis manos en su nuca y vaa qe me senté encima de él, quitandole la camiseta y acariciandole el pecho. Estaba to revolucioná*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 12:52 am

*Que rapidez, qqque gusto. Me eche un poco hacia delante pa' que me quitara la camiseta y de paso me pegaba a ella. Meti las manos por debajo de su camiseta, acariciando su espalda, pero que coño, pa' fuera tambien tio*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 12:56 am

*Pase mi lengua por su cuello y eche la cabeza pa abajo mirando sus pantalones. Mmm no me lo pense y empece a deabrocharlos*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 1:01 am

*LLeve mis labios a su cuello mientras se entretenia desabrochandome los pantalones, yo preferia desabrochar su sujetador antes quel pantalon Smile Y es lo q hise*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 1:06 am

*Se los desabroche e intente quitarselooos pero nanaii xq estaba sentado* si colaboras un poquito *le di con el dedo en to la barriga*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 1:10 am

*Me rei y la agarré por la cintura, elevandola a la vez que me medio levantaba yo pa' bajarmelos, yasta, un problema menos. Mientras mis manos se ocupaban de desabrochar ahora los suyos mis labios jugaban con uno de sus pechos*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 1:17 am

*Cole mis manos por sus calzoncillos y acaricie su miembro. Lo hice solo pa provocarlo xDDD porque luego las quite y las lleve a su cara pa atraerlo más a mi y besarlo*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 1:21 am

*Que mamona era cuandoq ueria Smile Le correspondi al beso, pero poco porque bajé mi cabeza pa' mirarle las piernas y quitarle los pantalones, me estaba costando la vida Sad*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 1:24 am

*Abri máas las piernas haciendo qe nos rozaramos. Di besitos por todo su cuello y mordí su hombro pa joderlo*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 1:29 am

*Pues no me jodia, me ponia mas cachondo Smile Acaricié la parte interior de su muslo acercandome a su intimidad, pero sin llegar ni a rozarla, sobreto porque llevaba la ropa interior pero enfin xDDD*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 1:34 am

*Lo empuje apachurrandolo contra el sofa y empece a besar sus pezones, pase mi lengua mmuy despacio y fui bajando hasta dejando besos hasta su ombligo. Levante la mirada pa ver como estaba él *
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 1:42 am

*Miraba lo que hacia mordiendome el labio por dentro con una mano en el final de su espalda y la otra en uno de sus muslos acariciandola*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) EmptyDom Oct 10, 2010 1:44 am

*Me volví a incorporar y le di una palmada en la pierna pa qe me ayude a quitarle los calzoncillos coño qe me costaba la vida quitarselos*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) Empty

Piedra, papel o tijera :)
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente