Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Piedra, papel o tijera :)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Addison Montgomery

Addison Montgomery

Piedra, papel o tijera :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:00 am

*Mi cuerpo se pega a él por el sudor y eso me ponía más cachonda xDDD, aumente un poco más el ritmo*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:45 am

*Se mestaba quedando shico el sofá, me compraría uno mas grande :C Dejé de besarla pa' mirarla, queria ver su expresión, y como estaba a punto de llegar al orgasmo me movi con mas fuerza aproveshando los ultimos momentos*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:04 am

*Tenía la boca abierta y la garganta to seca de tanto gemir xDDDD, alce más mis cadera y pfff, clave mis uñas en su espalda y sentía que llegaba al orgasmo*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:11 am

*verla y escucharla fue lo q me hizo llegar, ojú. Di las ultimas embestidas, haciendolas cada vez más suaves hasta parar. Eché el aire por la nariz y me apoyé en el sofá, poniendo una mano a cada lado de su cabeza, mirandola* Te vas a quedar? *Esperando un si*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:13 am

*Seguía con la boca abierta y tumbá en el sofa. Me pase la lengua por los labios pensandomelo* No lo se *Tssee qe me hasia la interesante y to*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:25 am

*Suspiré, y después le soplé en la frente, que se despejara y pensara :C xDDDD Me eché pa' tras revolviendome el pelo, y quedandome sentao, esperando que pensara :C*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:27 am

*Me tumbe encima de él tirando de sus mofletes* me prepararás mañana el desayuno? *Sabía qe no lo haría pero me hasía ilusion xDD*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:32 am

*Me rei levantando una ceja, aaais* Bueno.. 8- ) Nunca se sabe.. xDDDDDDDD
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:34 am

Con que me preparen un ... martini me conformo *Lo tire del sofa pa qe fuera a por mi bebida *_*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:38 am

Ahora? *Levante las cejas riendome, ay.. Cogi mis boxers y me los puse* Entonces mañana no hay desayuno eh? Bueno si, hay, pero lo haces tú ^^ xDDDD
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:41 am

Que si, que si *Busqué mi ropa interior y ondee estaba? La encontré y me puse su camiseta *__* Pon musiquitaya qe estas de pie Smile
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:51 am

*Negue con la cabeza señalando el portatil encima del mueble de la tele, vamos, mas serca de ella q de mi* Ppponla tu
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:55 am

*Pff qe pereza lenvantarmee tío, estiré mi pie pa ver si llegaba peero me cargué un adorno qe había por ahii * Ualaa, se ha caido
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 1:59 am

*me gire pa mirar lo q era, pero.. Tampoco me interesaba mucho xDDDDDDDDDDDDDD Vine con los dos martinis to profesioná y los deje encima de la mesa, cogi el portatil y se lo di. Ay, estaba con mi camisa... Hmmmmmmmmmmmmmmmm. Deseo sexual: on xDDDDDDDD*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 2:00 am

*Cuanta tecnología coño ... entré y puse el waka waka y me subi ensima del sofa a lo Shakira* Samina mina eh eh waka waka eh eh *juntando mis manos. Motivasion: on a tope*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 2:05 am

*Eché el portatil pa' un lao, no queria que muriera el tambien xDDDDDDDDDD Y yo tambien me aleje, que ademas asi la veia mejor Smile JAJAJAJAJJAA Mi martini, musica, y Addie bailando en mi sofá, que mas puedo pedir!? xDDDDDDDDD*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 2:10 am

*Le empuje con el pie y se cayo un poco de su martini xDDD * uala se caen las cosas en tu casa *riendome*
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 2:11 am

Tu no las tiras no Smile xDDDD *Me lo bebi casi entero, y solte el portatil y el martini en la mesa, me quite lo q se me cayo con la mano, y la agarré por las piernas pa' que se cayera ensima mia Smile* Uy, es verdad, se caen
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 2:22 am

*Cai encima de él, y mi martini por su pecho Sad .. asi qe pasee mi lengua saboreando Razz *
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 2:25 am

off: ay, quien fuera addie :C xDDDDDDDDDDDD

*Sonrei mirandola, habia superao mis expectativas de la noche oye xDDDDDDD*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 2:33 am

Aprovecha que voy borracha *Me rei y me tumbe a su lado, uff to me daba vueltas xDD *
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 2:36 am

Sseh borracha y *Le puse la mano delante de la cara, a ver si era capaz de seguirla, pero no sabia ni pa donde mirar xDDDDDDD* mareá
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 2:38 am

*le cogí la mano y me dio por chupar un dedo suyo xDDD acomodandome y to en el sofa *
Mark Sloan

Mark Sloan

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 2:44 am

*Me dio la risa, ay por dios xDDDDDDDDDDDDD* Superalo vale? Smile xDDD *Le quite la mano, pobresita xDDD La cogí en brasos a lo resien casados Smile xDD Y la lleve a la cama*
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 EmptyLun Oct 11, 2010 12:50 pm

*HIze la croqueta en la cama y me quedé sobá to espatarrá en to la cama tsee *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piedra, papel o tijera :)   Piedra, papel o tijera :) - Página 3 Empty

Piedra, papel o tijera :)
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente