Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 1:52 am

*Giré la cabeza para mirarle los hombros* Annda, que te esho *Me levanté rebuscando la crema en mi bbbbolsa Smile Me volví a sentar detrás suyo y le acarisié los hombros suavemente, sin crema todavía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 1:54 am

*Senti un escalofrio y la mire girando la cabeza le sonreí*se me habia olvidado lo suaves que eran tus manos
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 1:57 am

*Sonreí quitándolas, rebozando sus hombros con crema. Me aparté el pelo de la cara y se lo esparsí bieng* y yo de lo rápido que te quemas
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:00 am

Se suponia que me habian puesto crema*puse morrillos y me sente en plan indio y como me aburria lleve mis manos atras de mi espalda y le pellizque el costao*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:03 am

*Me reí retorciéndome y le manché los mofletes de crema* Nadie va a ponertela como yo, clarisssssimamente *Puse mis manos en su cuello acarisiandoselo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:09 am

*Suspire y todo como un retrasao y sonrei tontamente*tu eres unica en muchas cosas*la cogi desprevenida y pase mi mejilla por la suya manchandola*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:10 am

*Aparté la cara cuando ya estaba manchá restregándome la crema :C Asqqqqeroso Sad* Ceeerdo *Me apoyé fuerte con las manos en sus hombros para levantarme, qe como estaba quemao.. ps le hasia daño Smile*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:13 am

Vengativa Mad *la empuje con el codito para que cayera en la arena y se rebozaa como una croqueta*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:15 am

*Intenté aguantarme para no caerme :C* Eeeeh, haber quien va a ser el vengativo *Me senté abriendome de patas Smile*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:18 am

*Salí y los vi ahii ... ¬¬ puuues nada tío si qe se lo montaban bien. Miré a Manu muy mal y recogí mis cosas pa irme qe pfff yo pasaba de eso ya *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:23 am

*Suspire al mirar a Mónica y mire a Paula dandole un beso en la mejilla, otra vez cerca de la comisura de los labios*puedes llamarme cuando quieras*me levante y me fui donde Mónica*nos vamos y no me dices nada, bien*cogi y me vesti y la mire*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:26 am

*Giré la cabesa mirando como se iba, y me volví mirando al mar encongiendo las piernas, abrasándomelas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:27 am

*Cogi mi bolso y meti todas mis cosas* me voy yo, tu si quieres puedes quedarte, que ganas no te faltan *Me acomodé el pelo y fui caminando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:30 am

*La cogi del brazo*ey, ey, ey que insinuas?*ya me habia cabreao*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:34 am

*Me solté qe me hacía daño* No, si encima seré yo la loca *Lo mire ¬¬ *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:38 am

Piensa lo que quieras, has lo que quieras, estoy harto de ser yo el que siempre de su brazo a torcer en este matrimonio*me sente en la arena y bufe*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:39 am

*Me levanté y me fuí pal aguita Very Happy*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:45 am

*Me mordí el labio y na lo mire ahi sentado. Qe dolorr de cabeza tíooo, me arrodillé y pase mi mano por su cabeza* te vienes o nos vemos en casa?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:47 am

Vamos *principalmente porque estaba de mal humor, me dolia la espalda y no queria liarla con Paula que me conocia, me levante la mire y comence a andar pal coche*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:50 am

*Bufe y lo seguí, odiaba cuando iba así ... ¬¬, no si encima el qe se cabreaba era el *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 EmptySáb Oct 16, 2010 2:54 am

*Nos montamos in the car y pa la House*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 6 Empty

Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6