Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 9:39 pm

*Me di la vuelta y la espere*te notas cansada
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 9:41 pm

*me apoye en su hombro xq trague un poco de agua*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 9:45 pm

Ey mi niña*la cogi poniendola a mi espalda y comence a nadar hacia la orilla, la deje con cuidado y la mire*estas mejor
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 9:48 pm

Si *asentí y me tumbe llenandome toa la espalda de arena* pfff a mi esto de fumar me mata
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 9:51 pm

Y no hacer deporte*me sente a su lado y mire la alianza en mi dedo, la habia encontrado*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 10:03 pm

Al final y saldré a correr contigo *Mentira, qe iba a salir yo a correr xDDDDD. Mire su mano y la uni a la mia en la qe llevaba la alianza* Las tenemos ya, no le des mas vueltas a la cabeza *Le bese despacito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 10:24 pm

*Continue el beso, profundizandolo y abrazandola*no quiero perderte Mónica
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 10:33 pm

*Hice la croqueta y me tumbe a su laito poniendo un poco de arenilla en el pecho* No lo harás cariño *Le cogi de la barbilla y se la llene de arena, me reí* Estaremos siempre juntos vale?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 10:36 pm

*Sonrei con tristeza y la abrace*siempre*le acaricie la mano*me acompañaras a la agencia de adopcion?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 10:41 pm

*Asenti muy convencida y mire nuestras manos* Cuando quieras vamos *le sonrei y me acerqué a besarlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 11:00 pm

*Sonreí y la abrace*gracias*acaricie su pelo y la mire*no te molestare con nada del niño o niña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 11:03 pm

*Me sente entre sus piernas y cogi sus manos* Que no cariño, que quiero que lo hagamos juntos vale? *Sonreí* Quiero estar a tu lado en todo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 11:08 pm

*La abrace sonriendo y la bese con cuidado*no vas a arrempentirte
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 11:12 pm

No, te aseguro que no *Sonreí y le bese tirando del labio inferior. Pase mis manos por sus muslos y le hice cosquillas*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 11:19 pm

*Y llegué yo, to burraca con mi bikini sentándome delante de to' diós*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 11:28 pm

*Me reí y la puse encima mia pellizcando sus nalgas, rode con ella y despues la cogi para llevarla a donde teniamos las toallas y la deje caer*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 11:48 pm

*Tiré flojillo de su bañador pa qe se tumbará a mi ladito y me dio x morderle en el cuello* Llevas los hombros rojos :C
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 11:51 pm

*Los mire y puse morritos*no me pusiste cremita*le tire de una de las tiras del bikini pa que le hiciera daño y me levante mirando el horizonte*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptyVie Oct 15, 2010 11:52 pm

*Me levanté y me puse a hacer aerobic dándome con los talones en las nalgas, hasiendolas rebotar Smile*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptySáb Oct 16, 2010 12:01 am

*Tan mirando el horizonte estaba que vi a una que hacia movimientos, mmm que cuerpo no, me fije y abri los ojos mucho Shocked casi saliendoseme de las cuencas, esa no era Paula*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptySáb Oct 16, 2010 12:02 am

*Lo mire, y si qe iba un poco colorao* Ven aquii Manu *quería qe se tumbase conmigo Sad *
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptySáb Oct 16, 2010 12:03 am

OFF: tiio, ponte en el skype almenos :C

Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptySáb Oct 16, 2010 12:07 am

*Le hice un gestito con la mano en plan, deja y me fui acercando a ver si era Paula, hasta quedarme cerca de ella*

OFF: No no que me voy al ipod que de hecho tengo el skype en el pero jaaja pasooooooo, alternare personajillos Very Happy
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptySáb Oct 16, 2010 12:09 am

*Tiré el brazo pa'trás justo cuanto se acercó dándole un manotazo en la cabeza* Uyuyuy perdón, perdón *Me giré con las manos en la boca sssuper :O* Ay, Manu, que susto Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 EmptySáb Oct 16, 2010 12:15 am

* Surprised Shocked ostias que leche me habia metio, me frote la cabeza*terminare por quedarme tonto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)   Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8) - Página 4 Empty

Fuiii a la orilla de río y vi questabas mu sola ... (8)
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente