Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )

2 participantes
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) Empty
MensajeTema: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 10:40 pm

*Llegamos al parque y pase mi brazo por su cintura pegandola a mi cuerpo y acariciando su vientre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 10:46 pm

Una niña *___* *Sonreí recordando y lo abracé a él tb* Estarás contento, tu que querías una nena
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 10:49 pm

^*Asenti con efusividad y la abrace de nuevo*sera igualita a ti, mi niña*si es que me la imaginaba con sus ojitos marrones y su pelito igual que el de ella *-* *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 10:52 pm

*Le di un beso en el cuello riendo* Ahora si que podemos ir comprandole cosas, porque sabemos que será niña *Cogí su mano y la uní a la mía* Aiiis Stich se pondrá celoso xD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 10:56 pm

Stich te abandonara por ella mi amor*me rei de la carita que se le quedo y la bese profundamente*te quiero
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 10:59 pm

*Lo miré y le di con el dedo en la barriga* Que sepas que mi perro me quiere muchísimo y me prefiere a mi antes que a ti *Le saqué la lengua*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 11:03 pm

Y no digo que no*me rei le hice cosquillas en la barriguita*digo que querra a mi hija mas que a ti
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 11:06 pm

Nos querrá igual a las dos *me aparte que me hacía cosquillas y me daba la risa tonta* Lo que pasa que tu estas envidioso *le di un cachete en el culo y camine un poquillo más adelante que él*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 11:12 pm

Envidioso no*negue e hinche mi pecho orgulloso*sere el hombre mas importante para mi hija y a quien mas querra
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 11:15 pm

*Me giré y lo miré con la boca abierta* Si cariño, si, lo que tu digas *Me acerqué a él a acariciarle el pelo en plan estas loco xDDDDD *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 11:21 pm

Mi hija me querra mas que a nadie*puse morritos y me sente en un banco mordiendome el labio*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 11:25 pm

*Le cogí las manos y me senté encima de sus rodillas* tengo que sacar los baberos tan pronto? *Pasando mis manos por su pelo* No quiero ni imaginar cuando nazca ...
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 11:28 pm

*Pase mis brazos por su cintura entrelazando nuestras manos y la mire con ojitos*crees que sere buen padre?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 11:31 pm

Claro que si *Le mordi acaricie la cara con mi nariz* Serás el mejor del mundo *Lo miré to orgullosa de que este conmigo *___*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 11:42 pm

Y si no lo soy y si no me quiere?* me empezaban a dar los choques*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 11:47 pm

Peero Manu ? *Lo mire to raro peero luego le acaricié el pelo* Ya verás como lo harás bien *Le di un beso* Nadie nació sabiendo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 11:53 pm

*Sonrei y pase mis manos por su cara la atraje para besarla y despues escondi mi cabeza en su cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 11:57 pm

*Le acaricié la espalda y apoye mi mentón en su hombro* Ahora seremos cuatro *___*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMar Nov 09, 2010 11:59 pm

Una familia* se me quedo cara de gilipollas de solo pensarlo*y todo gracias a ti mi niña
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:06 am

Hombre ... *Pase mis manos por su pelo* Algo has tenido tu que ver tb Smile
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:15 am

*Me rei y negue*no me entiendes*me miro y le sonrei*gracias por amarme, por casarte conmigo, por ser la madre de mi hija
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:17 am

Cariño *Le di un beso* me vas hacer llorar *Me abracé a él mordiéndome el labio*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:21 am

Mientras sea de felicidad*la tome de la barbilla mirandola a los ojos y pegue nuestras frentes*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:23 am

Aiiis mi chico *le di un mordizco flojillo en la mejilla y me acurruqué en sus brazos* Nos vamos pa casita ya?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) EmptyMiér Nov 10, 2010 12:32 am

Vale mi niña*me quite la chaqeta qe ya hacia fresco y se la puse entrelace nuestros dedos y la mire, nos fuimos*

OFF: Abres tu Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )   Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 ) Empty

Tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces....( 8 )
Página 1 de 1.