All my city, larolailoláa (8) |
|
| Puuum pa, puuuum pa, mira que eres puuuum pa [8] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mauri
| Tema: Puuum pa, puuuum pa, mira que eres puuuum pa [8] Sáb Jul 03, 2010 3:30 am | |
| *Estabamos Ferni y yo durmiendo abrazados en la cama, cuando de golpe me desperté gritando* Aaaaaahhhhh! *Le quité la almohada y me la aplasté en la cara* | |
| | | Ferni
| Tema: Re: Puuum pa, puuuum pa, mira que eres puuuum pa [8] Sáb Jul 03, 2010 3:33 am | |
| Chiiico, ya mas levantao *me levante de la cama y me fui pa la cosina a beber algo* | |
| | | Chino Cudeiro
| Tema: Re: Puuum pa, puuuum pa, mira que eres puuuum pa [8] Sáb Jul 03, 2010 3:35 am | |
| +LLegue a mi nueva casa donde ela un ocupa pero que más da, donde caben dos caben tles * Jelouuu friend, osea no pense encontlalte aqui *Me sente el sofa* | |
| | | Mauri
| Tema: Re: Puuum pa, puuuum pa, mira que eres puuuum pa [8] Sáb Jul 03, 2010 3:39 am | |
| *Fuí detrás de él* No, no, no, es que he tenido una pesadilla! *Entramos en la cocina, no sin antes saludar al chino con la manita, y me senté en el marmol* He soñado que estaba haciendome la pedicura, me daba por mirar por la ventana para ver si los rayos del sol permitían que el pinta uñas se secara más rápido y allí estaba el conejo de la vecina observandome Ha sido horrible!! *Lo abracé medio lloroso* | |
| | | Omarsikoh
| Tema: Re: Puuum pa, puuuum pa, mira que eres puuuum pa [8] Sáb Jul 03, 2010 3:42 am | |
| *Llamé al timbre, estaba mamado de matar hormigas con una lupa, y quería pasarla rico con mi nuevo parce el chino huevón, le llamé al selular y me dijo que andaba por aquí* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puuum pa, puuuum pa, mira que eres puuuum pa [8] | |
| |
| | | | Puuum pa, puuuum pa, mira que eres puuuum pa [8] | |
|