Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 3:00 am

*Llegamos y estaba petado de gente como se nota que hacia frio en la calle, pase mi brazo por la cintura de Mónica y mire pa tos laos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 3:09 am

*Cole mi mano en el bolsillo del culo del pantalón de Manu y le sonreí* A ver si te me pierdes
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 3:11 am

Tu si que me pierdes*susurre en su oido pa despues darle un besito en el cuello, si es que....me la comia madre*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 3:21 am

*Le pellizqué el culo y tiré de él riendo, pasando de su comentario que si no, me pondría to tonta* Veenga vamos a esa tienda *Le señale que habia cosas de niñ@s*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 3:25 am

*Pase mi mano por su cintura y entramos a la tienda y lo primero que vi fue un pijamita precioso lo cogi y era toh chiquitito*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 3:27 am

*Me hizo gracia la miniatura de pijama. Cogí un vestidillo y se enseñé* Miira que cosiiita *___*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 12:15 pm

*Abri la boca y después la cerre, la volvi a abrir y se me caia la baba imaginandome a mi pequeña con ese vestido puesto, lo cogi*nos lo llevamos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 3:31 pm

*Le cogí de los mofletes y le di un beso* Se te cae la baba ya *__* *Cogí el pijama que había cogido el y se lo di xq tb me gustaba*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 4:27 pm

*Me puse a mirar y vi un vestido premama, me mordi el labio y mire a Mónica, era precioso blanco como por las rodillas y seguro que le quedaria genial cuando su pancita estuviera pa'lla lante*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 4:30 pm

*Lo miré y sonreí, me puse por detrás de él y lo abracé besandole en el cuello*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 4:32 pm

*Entrelace nuestras manos y gire mi rostro para besarla dulcemente*te verias preciosa con este vestido y tu barriguita
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 4:36 pm

*Me puse to colorá y le di un beso* Si te hace ilusión, me lo pongo *Le di en el culo y seguí viendo cosas*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 4:43 pm

*Me quede alelada mirandola, si es que...suspire y vi unos gorritos de esos de lana muy monos para bebes y unos patucos y me volvi loco que no sabia donde mirar*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 4:48 pm

*Cogí un peluche precioso de los osos amorosos y me acerqué despacito por detrás y se lo puse en la cara* A que es mono? *Reí y lo vi to ilusionado mirando las cosas* Nos lo llevamos? *le puse ojillos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 4:50 pm

Claro mi niña*la bese suavemente y puse en mi mano unos patucos chiquititos en color blanco*son preciosos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 4:52 pm

Nos lo llevamos tb *Le di un beso en la mejilla y el peluche se lo di pa qe lo lleve él xDDD * Guapo *Le guiñé un ojo y seguí mirando cosas, unos bodys preciosos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 4:56 pm

*Cogi una cesta de esas modernas que habian ahora en las tiendas y fui colocando todo lo que habiamos cogido, me puse a mirar cosas y vi una camiseta preciosa muy chiquita pero lo mas gracioso era el dibujo era Stich*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 4:58 pm

*Pasé mi brazo por su cintura y cogí la camiseta* LLevala *__* *Y cogí otra de Bob Esponja* Esta tan bien *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 5:04 pm

*Mire la que ella cogio y me reí*no prefieres una de esas pero para la mami?*si es que a veces era tan niña, la bese suavemente y le acaricie el cuello con mis pulgares*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 5:28 pm

*Asentí y me moví xq me hacía cosquillas con sus dedos* Y para el papi también *__*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 5:30 pm

Yo soy mas de calamardo cielo*me empece a reir y la abrace dandole muchos besitos por la carita*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 5:33 pm

*Me hacía cosquillas con tanto beso, le di un cachete en el culo y le mordí flojillo el moflete* Me agobias con tanto beso *Riendome*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 5:36 pm

*Boquee un par de veces sorprendido y me gire super indignao, y me fui directo donde las habitaciones para bebes*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 5:44 pm

*Seguí buscando camisetas con imagenes chulas y cogí una blanca que decía i ♥ papi, en letras rojas. La cogí y fui trás él, dandole un beso en la espalda* MIra lo que he encontrado para la niña *Le sonreí y se la enseñé*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Nov 14, 2010 5:51 pm

*Vi la camiseta y me mordi el labio, no lo pense dos veces y la meti en la cesta, la abrace pero no la bese ahora se fastidiaba, la arrastre hacia la parte de los cochecitos, enseñandole uno que me habia dejado maravillado*

Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa Inglesina+2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa Empty

Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente