Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 11:22 pm

*Lleve mi boca a su oido*estoy con mi amante, mi amiga, mi mujer, mi amor*me separe de ella y me fui a pagar*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 11:32 pm

*Me mordí el labio y fui tras él* Que conste que eres tu el que empieza con lo de los amantes eh *Cruzandome de brazos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 11:39 pm

Tu eres mi amante, en el significado amoroso de la palabra*le acaricie el pelo sonriendo y termine de pagar las cosas, la cuna nos la llevarian a casa con los demas muebles*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 11:43 pm

No, no, ahora me he mosqueado *Le sonreí y pase mi mano por su espalda* Te ayudo con algo? *Mirando las bolsas que llevaba*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyDom Nov 14, 2010 11:53 pm

*Negue*no quiero que te lastimes ni cojas peso*entrelace nuestros dedos y la mire*quieres tomarte algo?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 12:00 am

Manu, que estoy embarazada no enferma *Le bese en el hombro y me encogí de hombros* Me da igual
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 12:04 am

Unos crepes con chocolate eh eh eh*dije alzando las cejas y señalandole la cafeteria*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 12:08 am

Si quieres comer tu, a mi no me apetece *Pase mis dedos por sus mejillas y le bese*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 12:10 am

*Pase mi mano por su mejilla y la mire*qué te pasa?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 12:16 am

Nada *Me encogí de hombros* Que no me apetece
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 12:27 am

vale*suspire y la mire*nos vamos a casa?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 12:29 am

Pero si quieres comer tu, vamos *Le puse morros y lo abracé pegando mi frente a su barbilla*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 12:35 am

*Cruce mis manos en su espalda, abrazandola y negando*no yo lo hacia por ti, vamonos a casa
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 EmptyLun Nov 15, 2010 12:38 am

Vale *Le di un besito en la mejilla y pues nos fuimos con to las cosas*

off: abre tu xDDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa   Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa - Página 3 Empty

Se me enamora el armaaaaaaaa, se me enamoraaaaaaaaaaaaaa
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3