| Un baño con barriguita por en medio ^^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Un baño con barriguita por en medio ^^ Vie Nov 19, 2010 6:48 pm | |
| *Llegamos y suspiré, corrí a poner al calefacción y luego volví para sacarme la chaqueta, las guardé las dos en el armario y lo abracé besándole* guapo *reí mirándolo a los ojos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Vie Nov 19, 2010 6:51 pm | |
| *La abrace poniendo mis brazos en su espalda y recorriendola mientras la besaba profundamente*tu mas*la tumbe suavemente en el sofá y me puse sobre ella sin apoyar mi peso, deslizando mis labios por su cuello, hasta llegar a su pancita, le subi la camisa y la acaricie, estaba de cinco meses pero tenia un tripon, la bese con delicadeza y senti las pataditas de mis hijas, me reí y volvi a besar su pancita* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Vie Nov 19, 2010 6:57 pm | |
| *Lo miraba embobada, era tan *__* bonito todo. Mi pancita sobresalía más de lo normal al ser dos bebes preciosas y hermosas como su padre. Recuerdo cuando nos dijeron que era una niña y al volver de París, la sorpresa fue que en verdad eran dos, lo que siempre habíamos creído. Sonreí mirándolo y me mordí el labio, era tan feliz* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Vie Nov 19, 2010 7:02 pm | |
| *Me puse a su lado sin dejar de acariciarle mi hermosa barriguita donde llevaba a mis dos amores, fruto de nuestra pasión, nuestro amor, nuestros sentimientos, bese su cuello con delicadeza y despues lo mordi flojito, chupe su oreja y le gemi de forma provocativa*mmmmmmmm mi pequeña | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Vie Nov 19, 2010 8:37 pm | |
| *Ay que me ponía tonta *_* me reí y gemí suavemente, me acerqué a su oído* en la bañera *se la mordí yo y la chupé, jugando con mi lengua para provocarle* puedes cargarme o tendré que levantarme *le gruñí mordiendo más fuerte su cuello* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Vie Nov 19, 2010 9:02 pm | |
| No se yo, eh*solte una carcajada, mordiendo su cuello y gimiendo de forma provocativa mientras mis manos se deslizan por sus curvas redondeadas por el embarazo y la cargaba fuertemente entre mis brazos, protegiendola en mi pecho para que ninguno de mis tesoros se dañara, llegamos al baño y la sente en water mientras preparaba la bañera* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Vie Nov 19, 2010 11:32 pm | |
| *Sonreí mirándolo, bendito el día en que me enamoré de él, lo amaba tanto. Me quité la camiseta, recodiendo mi pelo en una coleta y finalmente me saqué los pantalones, acompañado de mi ropa interior. Me senté otra vez, colocando una mano debajo de mi barrigón y me lo miré, acariciando cada trozo de la piel, que asombrosamente se había estirado. Noté una patadita y vi el bulto en mi barriga. Reí y acaricié donde habían dado* mis gemelitas Berruezo Palazón *no dejaba de acariciarlo, es que me embobaba con él *_*
OFF: Me imagino el momento barriga y es que *_______* que bonitoooooooooo jajaajajajajaa | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Vie Nov 19, 2010 11:41 pm | |
| *Estaba arrodillado delante de la bañera mirandola embobado jugando con el agua en mis dedos, me acerque lentamente a ella, mirandola fijamente de pies a cabeza y me mordi el labio, estaba preciosa con su barriguita, su gran barriguita, la levante con cuidado y le acaricie la pancita, me arrodille delante de ella apoyando mi frente donde anidaban mis dos amores, y la bese con delicadeza*os amo | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Vie Nov 19, 2010 11:47 pm | |
| Y nosotras a ti *le acaricié el pelo, poniendome una mano en los riñones que los tenía cansados y lo levanté. Lo besé rodeando su cuello y pegándolo al lavamanos, profundizándolo, enredando mis dedos en su pelo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Vie Nov 19, 2010 11:59 pm | |
| *Me rei dentro del beso pero la vi con gesto cansado, la alce en mis brazos y la meti lentamente en la bañera para que comenzara a relajarse mientras me ponia tras ella por fuera y comenzaba a masajear sus hombros* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 12:02 am | |
| *Gemí, muriéndome del placer por su masaje, lo necesitaba pero... me sabía mal, él también estaría cansado* cariño, tu también debes estar cansado, ven conmigo *volví a gemir porque tocó mi punto sensible* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 12:11 am | |
| *Lleve mi boca a su oido*relajate amor mio*pase mis pulgares por su columna vertebral haciendo un poco de presion para destensarla y de nuevo me centre en su cuello y hombros* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 12:14 am | |
| *Me mordí el labio y cerré los ojos, recostando mi cabeza y poniendo mis manos en mi barriga, acariciándola, haciendo dibujitos, para que mis niñas también se relajaran, me deshacía por momentos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 12:17 am | |
| *Deslice mis manos por sus brazos masajeandolos tambien y por la palma de su mano hasta llegar a su linda barriguita, masajeandola dulcemente, sin hacer demasiada presion, solo con la yema de mis dedos* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 12:30 am | |
| *Suspiré feliz, me mordí el labio y puse mis manos encima de las suyas, apoyando mi cabeza en uno de sus hombros, que al inclinarse quedaba donde mi cabeza, acaricié los dedos de sus manos y su cuello con mi nariz* te amo *le susurré muy flojito y lento al oído mientras sonreía* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 12:37 am | |
| y yo a ti*bese su nariz y despues la bese lentamente, disfrutando de sus labios, la incline un poco hacia delante desvistiendome y metiendome con ella en la bañera, pasando mis brazos alrededor de su barrigota* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 12:44 am | |
| *Por fin! Me apoyé en su pecho, acurrucándome y recostándome en él. Puse mis manos con las suyas, entrelazándolas y olí su aroma natural, que me invadía como nada* papa *sonreí y abrí los ojos para mirarle. Lo cogí de la barbilla y lo besé to lento, disfrutando del sabor de sus labios, acariciando su mejilla* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 12:49 am | |
| *Cerre los ojos en el beso, dejandome llevar por el amor, y entrelace nuestros dedos, mirando nuestros anillos, deslice mis labios por su cuello y su clavicula y despues de nuevo a su oreja, besandola*esta bañera es tan pero tan especial | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 1:15 am | |
| Más que especial, es la primera unión del amor, la vida, la pasión y la lujúria *reí un poquito sin romper el clímax donde estábamos y le acaricié la cara* por eso ahora tengo la barriga que tengo y estamos esperando unas gemelillas que serán igualitas a su papa *le di un tierno piquito* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 1:18 am | |
| Seran iguales a ti*mordi su cuello y despues lo bese, afiance mas mi agarre en ella y suspire feliz, acariciando su vientre*fue la mejor desicion que he tomado en mi vida, eso y tu despiste amor mio | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 1:26 am | |
| No fue un despiste, bueno... fue un fallo, la pastilla falló y me alegro que lo hiciera *sonreí toqué mi ombligo y empezaba a salirse, pero si sólo estaba de cinco meses, a los ocho ya sería alucinante* te imaginas como estará esto cuando esté de ocho, no podré conmigo misma *reí y chupé su cuello* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 1:28 am | |
| Bendito fallo*me rei y le mordi el labio para despues besarla profundamente*estaras hermosisima y yo te ayudare con todo lo que pueda*mordi sus labios y despues deslice mis manos hasta sus pezones, recorriendolos con la palma* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 1:32 am | |
| *Me estaba poniendo muy tonta, que con las hormonas era más fácil. Jadeé suavemente y acaricié su pierna con mi mano, suviendo hasta su cadera a punto de tocar lo anhelado pero volví a bajar, provocándolo* mi niño *sonreí, los pechos los tenía extremádamente sensibles* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 11:06 am | |
| Mmmmmmmmmm*gemi en su oido de forma entrecortada, para despues entrelazar nuestras manos y llevar una union hacia mi virilidad y la otra hacia su intimidad, acariciandonos mutuavemente, muy suavemente, mientras mis labios rozaban su cuello, besando y dando ligeros mordiscos* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ Sáb Nov 20, 2010 12:22 pm | |
| *Gemí suavemente y tiré mi cabeza hacia atrás, respirando agitada. Moví la mano en su virilidad, acariciando el tronco muy suavemente, para cuando llegaba a la punta acariciarla con nuestros pulgares juntos, eso sabía que lo pondría tontísimo. Él movía su mano a su antojo en mi intimidad, y lo dejaba, que me llevase, como yo lo llevaba a él, este jueguecito me estaba encantando* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^ | |
| |
|
| |
| Un baño con barriguita por en medio ^^ | |
|