Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un baño con barriguita por en medio ^^

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 12:41 pm

*Bese toda su cara para finalizar en sus labios besandola suavemente, pase mi pulgar por su clitoris, y entrelace nuestros dedos indice introduciendolos en su intimidad, haciendo movimientos estimulantes para sus paredes vaginales que se contraian en nuestros dedos, mientras que mi pulgar endurecia su clitoris, opara que sintiera el doble de placer, yo gemia de forma entre cortada por sus caricias en mi dureza*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 12:54 pm

*Me arqueé un poco por nuestros dedos en mi interior, esto me estaba poniendo demasiado tonta, darnos placer mutuamente me estaba volviendo el doble de loca. Giré mi cabeza hacia él y pegué mi frente a la suya, gimiéndole sin dejar de mirarlo fijamente, mordí su labio y tiré de él, provocándolo, mientras mi mano se volvía lcoa en su dureza, acariciándolo todo y jugando sin piedad*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 12:59 pm

Te necesito*gemi en su boca de forma ahogada, le di la vuelta muy despacio sin quitar mi juego de dedos y la sente sobre mi, con mi linda barriguita en medio sonrei y me agache a besarla, para despues llevar mi dureza a su intimidad solo introduciendo la punta, alzando mis caderas en movimientos circulares, sin dejar de mirarla a los ojos*mi pequeña*dije con devocion mirandola*te amo tanto
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:08 pm

Yo si que te amo mi vida *me puse to tierna y lo besé dulcemente chocando mi barriguita con su torso, introduciendo su dureza del todo en mi intimidad, dejando que se acostumbrara. Gemí y rompí el beso, me acomodé bien, que eso era un poco difícil ya con el super barrigón pero lo conseguí. Puse mis manos en sus hombros y empecé a mecerme muy suavemente, mordiéndome el labio*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:11 pm

Mirame*la mire fijamente a sus ojos, esos que me hacian perder la razon, puse mis manos en sus caderas y la ayude con el lento movimiento disfrutando de las embestidas, gimiendo a cada golpe de cadera*eres lo mas importante en mi vida, mi mundo entero
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:16 pm

*Me emocioné como tonta y se me aguaron los ojos sin dejar de moverme, me reí secándome los ojos y lo abracé como pude* cada segundo de mi vida doy gracias por que te enamoraras de mi, aun que en su momento estuviera mal, pero ahora es lo más feliz del mundo *recordé la primera vez en esta bañera, lo que había formado a mis pequeñas, a nuestras pequeñas y aun me emocioné más, mirándolo a los ojos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:21 pm

Eras mi vida entera y no lo sabia, estaba ciego pero tu lograste que te viera, y doy gracias porque lo hicieras, porque me mostraras que mi realidad, que mi vida, que mi todo era estar contigo a tu loado, eres el amor de mi vida mi pequeña*la mire fijamente a los ojos y alce mis caderas tocando ese punto de placer que a ambos nos volvia locos*aquel dia en la playa, toda tu me descolocaste, tus lágrimas, tu beso, tu mirada y después en la cafeteria cuando me confesaste que me amabas, todo mi mundo el que creia perfecto se vino abajo y yo no quise hacer nada por evitarlo, porque sin yo saberlo ya eras mi dueña
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:26 pm

*Paré de moverme y apoyé mi cabeza en su hombro llorando* te amo *malditas hormonas, ya estaba llorando como una magdalena por sus palabras* te amo *volví a repetir acariciándolo por todos lados y llenándolo de besos hasta sus labios, profundamente, volviendo a moverme pero más rápido, todo lo que mi cuerpo podía en ese estado*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 3:38 pm

*La bese profunfamente , pegandola mas a mi cuerpo con nuestras niñas enmedio, que debieron presentir nuestra union porque dieron una patadita, sonrei dentro del beso sin dejar de embestir, sintiendo como su centro de placer se contraia y pase mis brazos por su espalda, tumbandola hacia atras con mucho cuidado y amor, poniendome encima embistiendo suavemente*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 3:43 pm

*Así mucho mejor, odiaba no poder dominar, pero después del parto se iba a enterar de quien era. Sonreí y lo abracé, gimiendo suavemente, besando su frente suavemente y acariciando su espalda con más fuerza, a cada embestida que rozaba mi corazón*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 3:48 pm

*Pase mis manos por toda su barriguita sonriendo mientras embestia cada vez mas y mas fuerte pero sin dañarla ni a ella ni a mis amores, qe estaban dentro de ella, la mire y deslice mi lengua por su escote mire sus pechos y sus pezones, y me enganche a uno primero, succionandolo, jugando con el entre mis dientes, mordisqueandolos y chupandlos con muchismo gusto*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 3:53 pm

*Gemí más fuerte, revolviéndome del placer, llevando mis manos a mi barriga para luego subirlas por su torso que estaba pegado a ella y bajarlas por su espalda, hasta sus nalgas duras por el movimiento* más Roger! *le suplicaba, con el embarazo estaba mucho más sensible y llegaba en seguida, pero me iba a aguantar por él, quería llegar con él. Me moría del placer, estaba en el cielo* más por favor!
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:03 pm

Amor mio*gemi en su boca mientras disfrutaba esta vez de sus labios, para embestir cada vez mas y mas fuerte, sintiendo sus contracciones vaginales, volviendome loco a cada embestida, deslice mi boca otra vez a sus pechos que me volvian loco y chupe el otro pecho con gusto enganchandome a el, mordiendo el pezon y chupandolo sin cansarme hasta enrojecerlo*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:07 pm

*Gemí de forma lastimera esta vez, me había echo un poco de daño, lo aparte de ahí y lo cogí entre mis manos parándolo. Le sonreí como haciéndole saber que no pasaba nada y lo besé para que siguiera, es que mis pezones estaban muchísimo más sensibles y me solían doler a veces, alimentar a dos bebes cuando nazcan... tiene que ponerse sensible por fuerza. Estaba próxima al orgasmo, y clavé mis uñas en su nalga* Roger! *grité haciendoselo saber. Sonreí y lo besé*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:14 pm

*Me asuste, la deseaba tanto que a veces no controlaba mi fuerza, me separe de ella mirandola, mordiendome el labio y pasando mi cabeza por su cuello embistiendo muy lentamente casi sin disfrutar*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:21 pm

*Lo paré, ahora me sabía mal* lo siento *agaché la cabeza y me mordí el labio. Me giré con esfuerzo y me puse encima, le sonreí y lo abracé. Lo besé y empecé a moverme muy rápido, rozando mi barriguita con su torso, siendo desenfrenada, sonriendo, haciendo que él disfrutara. Me sabía mal no poder estar al cien por cien, porque estaba cansada por el embarazo, pero era tan adicta al sexo con él como antes, era mi amor, mi vida y no quería que nos unieramos si no íbamos a disfrutar los dos* te amo *le dije mirándolo fijamente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:30 pm

*La sujete de las caderas y alce las mis para llegar mas y mas profundo*no amor mio lo siento yo, te deseo tanto que a veces no controlo*mordi su cuello y despues la bese profundamente sintiendo como sus paredes vaginales comenzaban a contraerse en mi virilidad*
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:34 pm

*Gemí fuertemente, besándole, acariciando su cara, todo, cayendo rendida encima de su pecho, con la respiración agitada... pero él había llegado? Lo miré a los ojos sonriendo, dándole un beso de esquimal* estás bien ? *lo miré algo preocupada, me sentiría culpable si no huviese llegado...*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:38 pm

*Sonreí agitado, pasando mis brazos por su espalda y apoyando mi cabeza en sus pechos*fantasticamente*aun sentia las contracciones en mi virilidad y como estaba extasiado por el orgasmo*te amo
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:50 pm

*Sonreí y lo besé* siento no poder estar al cien por cien mi vida *me mordí el labio y agaché la cabeza* me sabe mal por ti *rocé nuestras narices*

OFF: Ahora a la ducha xD
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 4:58 pm

Disfruto igual o mas que antes mi amor, no lo sientas, me encanta sentirte, te hago el amor solo con la mirada*bese su cuello suavemente y despues la bese a ella, sus tripas sonaron y sonrei*venga a prepararte la cenita mi amor
Diana Palazón

Diana Palazón

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 5:32 pm

*Me sonrojé y asentí, me levanté yo primero con cuidado, con una mano debajo de mi tirpón, me ayudó a salir y cogí una toalla, envolviéndome. Salió y lo envolví conmigo besándole* papi es muy guapo verdad mis niñas? *me acaricié la barriguita*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un baño con barriguita por en medio ^^   Un baño con barriguita por en medio ^^ - Página 2 Empty

Un baño con barriguita por en medio ^^
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2