| Por sorpresa, el momento tan anhelado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 4:39 pm | |
| *Estaba totalmente relajada en los brazos de mi amor, suspirando mientras sentía sus caricias en mi enorme barrigota de 8 meses, a punto de 9. Parecía que iba a estallar en cualquier momento, sin duda mis niñas saldrían igual de hermosas que su padre* tengo ganas de verles la carita a mis niñas *suspiré otra vez y giré mi cabeza para besarle* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 4:41 pm | |
| *Profundice el beso sin dejar de acariciar su vientre y sonrei*yo tambien, tengo que ver como van a parecerse a ti*le acaricie la mejilla y volvi a besarla*te quiero tanto mi pequeña | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 4:46 pm | |
| *Reí y noté el agua algo fría, sintiendo un pequeño pinchazo, pero no le di importancia, sintiendo luego una patadita* lo se mis niñas, sé que queréis salir *lo miré y jugé con su barbilla* te amo *aix *_____* joder.... otro pinchazo, me moví algo incómoda* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:07 pm | |
| *La senti moverse inquieta y como el agua adquiria un tono diferente, me extrañe y la mire conteniendo una mueca de dolor*mi vida te encuentras mal? | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:11 pm | |
| *Asentí suavemente y di un pequeño gemido de dolor* son... son las niñas Roger *miré el agua como cogía un color distinto y abrí mucho los ojos* Ro...Roger... ya...YA! *dije más fuerte por un pinchazo* ya vienen! | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:15 pm | |
| Pero si aun quedan dos semanas*dije medio atacado, ay dios mio, que hacia, que hacia, que hacia, senti como me apretaba mas la mano y lo primero que se me ocurrio fue levantarme con ella en brazos, se me escurria pero hice un sobre esfuerzo, la tumbe en la cama y empece a dar vueltas histerico* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:20 pm | |
| Berruezo haz algo! *grité por el dolor y puse una mano en mi barrigota* mis niñas, un poco de calma, os juro que saldréis.... pero no os paséis con mami eh? *empecé a respirar rápido* llama a un médico por dios | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:22 pm | |
| *Si eso un medico, el telefono, donde estaba el maldito telefono, empece a buscarlo mientras lo encontre, empece a llamar a urgencias y las lineas saturadas*ay dios mio | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:26 pm | |
| Que pasa! *suspiré cogiéndome a la sábana, intentando relajarme* Roger por dios, que si no tendrás que traer tu a las niñas al mundo me oyes? *sabía que eso lo cagaría así que* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:31 pm | |
| *La mire con los ojos muy abiertos viendo como ella trataba de calmar su respiracion poco a poco y vi como de sus piernas empezaba a escurrir liquido mas que abundante, me maree y trate de calmarme*llamare a Lisa | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:34 pm | |
| Ya estás tardando! *respiré como en las clases de parto, tranquila Diana, tranquila, relaaaaaaaajate. Cerré los ojos, si iba a ser largo el parto como el de mi madre conmigo íbamos bien, eran dos, no una! Pero luego valdría la pena, verles la..... di un gemido más fuerte de dolor* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:38 pm | |
| *Asenti todo histerico sobretodo cuando la senti gemir del dolor y se me cayo el telefono de las manos*ay, ay, ay*lo cogi aun tembloroso empece a marcar el telefono de Lisa, contesta por dios* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:40 pm | |
| *Me empezo a sonar el telefono y estaba en medio de un horroroso atasco, lo mire y era Roger*qué pasa? | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:43 pm | |
| *Di un gemido más fuerte, sintiendo como el líquido caía pro mis piernas* Roger! Coge una toalla y pónmela debajo de las piernas por dios, que voy a manchar todas las sábanas! *respira, respira, respira, respira, respira* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:47 pm | |
| Da igual eso ahora*me tire del pelo desesperado y me asome estaba bastante como se decia........ay lo que fuese*tienes que venir Lisa Diana esta de parto | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:48 pm | |
| *Oi el grito de Diana y mire el trafico ostia, despues las palabras de Roger*lo primero que debes hacer es calmarte y poner el manos libres tienes que hacer lo que te diga que estoy en un atasco | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:51 pm | |
| Lisa por dios! *dije fuerte, como suplicándole ayuda. Me agarré más fuerte a las sábanas y tosí, intentando respirar más tranquila, uf... uf... uf...* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:52 pm | |
| *Entre en pánico antes las palabras de Lisa pero hice lo que ella me dijo puse el manos libres*esta puesto el manos libres*deje el movil en la mesa y me acerque a Di acariciando su pelo* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:53 pm | |
| *Los oi a ambos y me acaricie el pelo*tranquila Diana todo saldra bien*suspire*Roger escuchame lo primero que tienes que hacer es ver si esta muy dilatada | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 5:57 pm | |
| Oh si, y tanto que lo estoy *dije como en un gruñido sin dejar responderle a él* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:00 pm | |
| Calmate Diana y concetrate en respirar*cogi aire*Roger has lo que te he dicho y controla su pulso | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:01 pm | |
| *Me mordi el labio y mire, se veia una cabeza, una cabeza , entre en pánico* veo la cabeza de una de las niñas Lisa*tome la mano de Diana para controlar el pulso pero no se lo notaba* no tiene pulso*dije aterrado* | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:05 pm | |
| Pero que dices Roger, cómo que no tengo pulso? *reí entre gemidos de dolor* aquí cariño *le puse la mano en la muñeca y me centré en respirar, vamos Diana, que tu puedes, todo vale la pena por tus hijas, por tus tesoros* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:07 pm | |
| *Asenti intentando calmarme un poco y le tome el pulso*lo tiene normal Lisa | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:09 pm | |
| *Suspire y me intente concentrar*muy bien Roger ahora tienes que coger una toalla, metela unos minutos al microondas para que este caliente y vuelve con Diana*cogi aire*y tu Diana intenta no empujar hasta que yo te lo diga, respira profundamente y suelta el aire lentamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado | |
| |
|
| |
| Por sorpresa, el momento tan anhelado | |
|