| Por sorpresa, el momento tan anhelado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:13 pm | |
| Vale *dije algo más calmada, con una mano en el vientre y respirando tranquila, inspirar, expirar, inspirar, expirar, inspirar, expirar* puedo, ponerme una almohada en la espalda Lisa? Es que creo que si no me voy a descoyuntar *reí un poco entre algún gemido de dolor* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:16 pm | |
| *Fui corriendo ha hacer lo que me dijo y volvi al lado de Diana le puse la almohada debajo de las lumbares alzandolas y le flexione las piernas*ya esta Lisa | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:18 pm | |
| Bien, ahora Roger tienes que poner la toalla justo entre sus piernas para colocar a la primera niña*tome aire de nuevo y mire nada el trafico no se movia*Diana debes aprovechar para empujar justo cuando sientas la contraccion, Roger coge una tijeras y pasales un poco de alcohol una pinza de la ropa para el cordon umbilical | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:22 pm | |
| *Asentí* de acuerdo *miré a Roger, sonriendo todo lo que podía por el dolor, apoyándome en el respaldo y le acaricié la cara* tranquilo cariño... preparado? *que me venía una contracción* ahora *gemí de dolor y empujé, lo que podía* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:25 pm | |
| *Asenti temeroso y me puse debajo justo cuando empujo una de las niñas saco su cabeza*vamos mi amor un poco mas que ya veo su cabeza | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:26 pm | |
| *Oi a Roger y sonrei*Roger debes colocar tus manos en su cuello con mucho cuidado y aprovechar que Diana empuje para tirar de ella poco a poco | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:31 pm | |
| *Sonreí, oyendo sus palabras. Oh mierda, otra contracción* otra, mi amor *una, dos y tres* YA! *apreté fuerte las sábanas y gemí a más no poder de dolor* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:33 pm | |
| *Saque completamente su cabecita y sus hombros y la tenia casi agarrada*vamos mi amor, otra mas y tenemos a nuestra pequeña Aimée con nosotros | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:34 pm | |
| Recuerda no dejes de respirar Diana y de empujar lo mas que puedas*cogi aire mirando el reloj*lo estas haciendo bien Roger sigue | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:38 pm | |
| *Sonreí, algo sudada ya* vamos, mi pequeña, ayuda a mami un poco *me acaricié el vientre y respiré* otra, otra! *tres, dos, uno* YAAAA! *empujé con todas mis fuerzas, arqueando un poco mi cuerpo, apretando las sábanas que las rompería* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:41 pm | |
| *La ayude todo lo que pude sacando el cuerpo delicado de mi hija y finalmente la tuve en mis brazos completamente,llena de sangre, toda sonrojadita, era preciosa, comenzo a llorar ella sola sin necesidad de darle un golpe*ya esta aqui*mire a Diana*lo has conseguido amor mio | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:42 pm | |
| *Sonreí y deje que disfrutaran un poco del momento, tosi y me puse seria*venga Roger debes cortar el cordon, tienes que medir dos dedos desde el ombligo de la niña y cortar despues anudarlo con la pinza, tranquilo | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:49 pm | |
| *Hice como me explico Lisa, tembloroso, con mi hija en mis brazos y por fin pude envolverla en la toalla que conservaba el calor del microondas, la limpie un poco con la esponja y la puse al lado de Di*vamos mi pequeña, que ahora tiene que venir Amelié | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 6:52 pm | |
| *Sentí el llanto de mi niña y sonreí, feliz, mi pequeña Aimeé ya estaba en el mundo. Ahora mi pequeña niñita, mi princesita, Amelié* vamos mi amor, que tu puedes hacerlo *lo mejor que podía era darle ánimos a él el pobre. Miré a mi niñita y sonreí, como lloraba y luego me concentré en el parto otra vez* venga ahora tu hermanita mi vida *sonreí* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 7:01 pm | |
| Ahora tendria que ser todo mas facil, no dejes de empujar y tu atento Roger | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 7:02 pm | |
| *Asenti aunque Lisa no me viera y mire, se asomaba la cabecita de mi niña*le veo la cabeza, vamos mi amor empuja, eres una campeona | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 7:06 pm | |
| *Asentí* vale *inspirar, expirar, inspirar, expirar* ya viene otra *uff... venga, 3, 2, 1* ya *apreté to fuerte mordiéndome el labio* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 7:09 pm | |
| *Asomo completamente su cabecita pero algo iba mal, estaba completamente morada y no podia salir mas*Lisa*dije con voz temblorosa* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 7:10 pm | |
| *ese tono de voz en Roger me puso en alerta*que pasa? | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 7:14 pm | |
| Que pasa *dije empapada en sudor, sintiendo a mi otra niña llorar... pero y... mi pequeña* Roger *dije impotente, que me dolía mucho joder* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 7:20 pm | |
| *Mire mejor y vi como el cordon estaba alrededor de su cuello y mi niña cada vez mas morada*Lisa tiene el cordon anudado al cuello*dios me aterre por momentos* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 7:22 pm | |
| *Me puse en tension y aprete el volante*Calma Roger, escuchame bien vale, de esto depende la vida de tu hija*cogi aire muy fuerte y lo solte*debes colocar dos dedos por debajo del cordon separandolo de su cuello y cuando Diana vuelva a empujar, quitarselo pasandolo por encima de su cabeza, tienes que tener mucho cuidado | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 7:25 pm | |
| Que! *dije histérica, mi corazón se aceleró más de lo que estaba y mis ojos se llenaron de lágrimas* no... *negué, no podía pasarnos esto* y si... | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 7:28 pm | |
| *Me intenete calmar cogiendo aire y mire a Di sonriendole*todo saldra bien mi amor*con manos firmes comence a hacer lo que Lisa me indico, separando el cordon del cuello de mi hija, mire a Di*ahora te toca a ti mi amor | |
|
| |
Diana Palazón
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado Lun Dic 06, 2010 7:31 pm | |
| No *negué* no puedo hacerlo... *estaba aterrada, si lo hacía mal, perdería a mi niña. De mis ojos empezaron a deslizarse lágrimas* no puedo... *me venía una contracción y no joder! NO!* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por sorpresa, el momento tan anhelado | |
| |
|
| |
| Por sorpresa, el momento tan anhelado | |
|