Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Una de Cine: Anna y Àngel

3 participantes
AutorMensaje
Anna Simon

Anna Simon

Una de Cine: Anna y Àngel Empty
MensajeTema: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 5:49 pm

Pues que mi chico y yo nos vamos de cine, que hemos ido en su moto, yo abrazadita a su cintura, es que este hombre despierta en mi las mas bajas pasiones y no me controlo y ahora estamos delante de la cartelera, decidiendo que ver* que peli vemos cariño
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 5:51 pm

*Me apetecía pasarlo mal un rato, así que señalé la unica peli de terror de todos los carteles* te apetece?
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 5:55 pm

me señalo una peli de terror, la verdad es que les tenia panico pero aprovecharia y me apoyaria en su torso aronil, lo abrazaria y lo tocaria, oissssss de solo pensarlo me vibraba el corazon* por mi bien cielo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 5:59 pm

*vi que ponía cara de deseo y me asusté un poco* va..vamos *cojimos las entradas* quieres palomitas? Aunque me digas que no las cojeré igual
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:01 pm

*La cajera le pone cara rara a Anna Simon* No es esta la que se tira todo el dia en el suelo??? Piensa la del cine ^^

OFF: QUE OS ESPIO JAJAJAJAJAJAJA Que no, que me voy ya :C Solo queria que la miraran raro Smile JAJAJAJA
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:03 pm

OFF: JAJAJAJAJA celosssssssssssa, dejanos, kes nuestro momeeeento
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:03 pm

vi que se me asusto un poco y decidi sosegarme, Anna tienes que estar tranquila, lo tienes para ti solito, con tus encantos de mujer vas sobrada, lo mire y sonrei* si las vas a comprar para que me preguntas, coge una cola light
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:06 pm

Ahora estás a regimen? Ni que estuvieras sebosona, mírame a mi *dije pasandome la mano por debajo de la camiseta*
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:09 pm

Meti tambien mi mano por debajo de su camiseta y le acaricie esa pancita que tanto me encantaba* tu estas perfecto cielo, y no es que este a dieta pero la prefiero light ademas tengo que guardar el tipo para seguir perfecta
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:12 pm

JAJAJAJA nada entra, que aun nos dejaran fuera *Entramos y nos sentamos por la mitad de la sala esperando a que empezara*
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:15 pm

lo hice para atrás y me apoye en su pecho, me sentia tan segura en sus brazos, ese hombreeeeeee era mi hombreeeeee, vale parecia una posesa* que nervios no*lo mire y rei
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:17 pm

*me reí del comentario* JAJAJA creo que te tendrás que cojer al de al lado, a mi tambien me dan miedo estas peliculas
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:18 pm

lo mire en plan, como puedes rehuirme Àngel si soy la mujer de los sueños de muchos hombres, rei falsamente de su comentario y lo cogi de la cabeza y la apoye en mi pecho€*entonces te protejo yo a ti mi vida*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:22 pm

*noté sus pechos en mi cabeza. Diós. Sus pechos* Eh.. Anna.. *le iva a decir algo pero empezaron a apagarse las luces y se encendió la pantalla*
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:24 pm

sabia que iba a decirme algo pero las benditas luces se apagaron, lo pegue mas a mi cuerpo, y mi respiracion se agito por momentos* shhhhhh Àngel que la peli ya empiezaaaaa
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:26 pm

*]Intenté desacerme un poco de Anna y empecé a comer palomitas* aaaaaaanna, el pelo
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:30 pm

OFF: QUE ME VOY AL CINE PERO DE VERDAD A VER SEXO EN NY 2 JAJAJJAJA, VOY A CERRAR ESTO RAPIDTO

Cogi a mi hombre y le quite las palomitas de un golpe, lo bese con fiereza y nos pagamos la mayoria de la peli besandonossssss, salimos tan calientes que nos fuimos a su casa pero eso lo dejo para la intimidad lol!
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptySáb Jun 05, 2010 6:32 pm

*Esto nunca pasó, borralo de tu mente señora Simón Neutral*
Anna Simon

Anna Simon

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel EmptyDom Jun 06, 2010 1:18 am

*No niegues nuestro amor, angelito mio lol! *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una de Cine: Anna y Àngel   Una de Cine: Anna y Àngel Empty

Una de Cine: Anna y Àngel
Página 1 de 1.