| Nuestro ángel | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Nuestro ángel Mar Nov 02, 2010 10:24 pm | |
| *Llegamos cogidos de la mano y con la niña dando saltitos en el carro que quería salir, reí mirándola y luego miré a Dani dándole un beso* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Nuestro ángel Mar Nov 02, 2010 10:25 pm | |
| *Llegamos y dejamos todo el la parte que habia cesped me arrodille delante del carro y saque a mi niña, que se lanzo hacia delante casi cayendose, la cogi entre mis brazos y comence a girar en el cesped con ella, riendo* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Nuestro ángel Mar Nov 02, 2010 10:30 pm | |
| *Me abracé a Dani mu fuerte mientras reía a carcajadas* ppppppppapi! *volví a repetir, si es que s eme escapaba, paró y lo miré to vergonzosa* mm... DDDDani... nena puede yamad pppppapi? *hice una bolita escondiédome en mi misma* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Nuestro ángel Mar Nov 02, 2010 10:39 pm | |
| *La cogi entre mis brazos mirandola a los ojos y yo me habia emocionado de nuevo*quieres llamarme papi?*asintio y yo sonreí, dandole muchos besitos por toda su carita y la pegue mucho a mi pecho, mire a Ainhoa*y tú mami, crees que me debe llamar papi? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Nuestro ángel Mar Nov 02, 2010 10:43 pm | |
| *Me quedé clavada un momento y luego sonreí* claro, si ella quiere serás su "papi" de aquí hasta....... bueno, no puedo contar todos los años *en eso le lancé una indirecta a él y le toqué la naricilla* claro cariño, a Dani le puedes llamar papi *sonreí mirándolos* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Nuestro ángel Mar Nov 02, 2010 10:44 pm | |
| *Sonreí feliz* PPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIII *grité y me lancé a sus brazos riendo, siendo feliz completamente* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Nuestro ángel Mar Nov 02, 2010 10:47 pm | |
| Para toda la vida*rei feliz y la alce en mis brazos y despues hice el croquetilla con ella* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Nuestro ángel Mar Nov 02, 2010 11:17 pm | |
| *Me uní a la croqueta que hacía mi niñita con ellos mientras reía y acabé apoyada en su pecho, con la niña encima del mismo al lado de mi cabeza y acariciándoselo mientras lo besaba con amor* para toda la eternidad *sonreí to tontis y lo besé dulcemente, pausado, disfrutando de sus labios mientras le acariciaba alrededor de la parte del corazón y oí reír a la niña* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Nuestro ángel Mar Nov 02, 2010 11:19 pm | |
| *Me pasé las manitas por la cara riendo* papi y mami bezitoz, nena ambién quede! *puse morritos y ojitos mirándolos fijamente a los dos alternando con cada una de sus miradas* OFF: Ahora si me voy a repasar no tardo | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Nuestro ángel Mar Nov 02, 2010 11:23 pm | |
| *Le di un tierno piquito que siempre la hacia ponerse vergonzosa y después muchos besos por toda su carita, mire a Ainhoa y le guiñe un ojo*se nos pone celosona nuestra niña, mami*reí y volvi a darle muchos besitos y despues bese a Ainhoa* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Nuestro ángel Mar Nov 02, 2010 11:48 pm | |
| OFF: Pequeña me voy a dormir que hoy estoy muerta, mañana hablamos suerte con el examen | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Nuestro ángel Miér Nov 03, 2010 12:40 am | |
| *Reí dentro del beso y le acaricié la mejilla* cariño, nosotros te damos besitos cuando tu quieras *le llené la carita de besitos a mi hija y luego mientras veía como jugaba con la camiseta de él, lo miré mordiéndome el labio y lo besé enredando mi lengua con la suya, profundamente* OFF: Okei descansa gracias ^^ | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Nuestro ángel Miér Nov 03, 2010 12:46 am | |
| *Me escondí en su pecho con mis manitas en la cara viendo como mami y papi se besaban con amor *__* aix... echaba tanto de menos ver a mami feliz, apoyé mi cabecita mirándolos y suspiré restregándome en su camiseta con mi mejilla y soltando risillas*
OFF: Toma foto! Es Casado total *___________* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Nuestro ángel Miér Nov 03, 2010 11:19 am | |
| OFF: Total me encanta *______*
*Me rei y deje a las dos tumbadas en mi pecho pasaba uno de mis brazos por la espalda de Ainhoa acariciando su piel, por debajo de su camisa, provocandola un ratito y con el otro brazo lo pasaba por la cinturita de mi pequeña, mire a Ainhoa y jugue con mi nariz en la de ella, llene su cara de besos y después lo mismo con Pau*mis dos amores, estan entre mis brazos | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Nuestro ángel Miér Nov 03, 2010 2:41 pm | |
| bazoz! *reí y llené de besitos su cara. Miré como mami nos miraba embobada y sonreí feliz, de verla feliz a ella* nena quiede muto *puse morritos y ojitos, reí y luego me acurruqué en los brazos de mi otro papi* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Nuestro ángel Miér Nov 03, 2010 2:57 pm | |
| *Los abracé fuerte a los dos mientras acariciaba el pecho de Dani* y nosotros a ti mi amorcito, verdad papi? *miré a Dani sonriente y le di un beso dulce en los labios, me separé feliz y llené de besitos la cara de mi niña haciéndola reír* eres nuestro angelito mi pequeñita *le di un besito de esquimal mirándola con amor* OFF: Voy a comer ara vengo | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Nuestro ángel Miér Nov 03, 2010 6:24 pm | |
| *Me incorpore poniendo a Pau en el pecho de Ainhoa y saque mi Blackberry de ultimo modelo y las mire*perfectas*saque una foto con la BB y se las enseñe*ahora se la enviare a mi madre, para que vea que mujer y que hija mas guapas tengo*dije orgulloso mirandolas para despues darle un beso a cada una en los labios, a Ainhoa mas profundamente* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Nuestro ángel Miér Nov 03, 2010 10:48 pm | |
| *Le seguí el beso y reí abrazando a mi niña, le di un beso en la cabecita y me volví a apoyar en Dani, lo miré y acaricié nuestras narices* sabes que? *me mordí el labio mirándolo a los ojos y él negó* que te amo *lo besé otra vez con amor* y creo que va a ser para toda la vida, para toda la eternidad, eres mi estabilidad *volví a besarle diciéndole todo con la mirada* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Nuestro ángel Miér Nov 03, 2010 10:50 pm | |
| *Suspiré feliz al verlos y oír lo que mami decía. Pasé mi naricita por su cuello y reí al ver como se besaban, todo flojito para que no se dieran cuenta* papi y mami apos *me puse las manitas en la cara vergonzosa* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Nuestro ángel Jue Nov 04, 2010 11:20 am | |
| *Le quite las manitas de su pequeña cara y jugue con mi nariz acariciandola*la mas guapa de todas es mi niña*mire a Ainhoa y le guiñe un ojo, le acaricie la cara con la yema de los dedos terminando en sus labios*te amo, eres la mujer de mi vida*con Pau en mi pecho me incline y bese a Ainhoa suavemente, y la uni a un abrazo común* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Nuestro ángel Jue Nov 04, 2010 3:46 pm | |
| *Sonreí dentro del beso feliz y me apreté contra su pecho pasando mi mano por debajo de su camiseta para acariciar su suave piel y jugué con mi nariz y la suya, suspirando* me has devuelto la felicidad mi amor *me escondí en su cuello y cerré los ojos relajadísima oyendo a mi niña reír jugando con él* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Nuestro ángel Jue Nov 04, 2010 3:49 pm | |
| *Vi a mami toda relajada y yo miraba a Dani embobadilla acariciándole la barbita que me hacía cosquillas en la mano, reí y volví a reír porque me daba pequeños pinchacitos* | |
|
| |
Daniel Muriel
| Tema: Re: Nuestro ángel Jue Nov 04, 2010 5:00 pm | |
| Ahora mismo todo lo que quiero y necesito esta en mis brazos*sonreí y pase mis labios por el cuello de Ainhoa y mi mano por la pequeña espalda de mi cielito, haciendole caricias, me volvi a tumbar en el cesped y me puse a mirar al cielo, le hice cosquillas a Pau y señale las nubes*mira cielito, una nube en forma de oso | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: Nuestro ángel Jue Nov 04, 2010 7:33 pm | |
| *Miré hacia el cielo y reí* ozoooo *estiré mis bracitos como para cogerlo pero no podía :C me estiré más y al final me cansé y me giré hacia Dani* nena no uede! *puse morritos, pero luego reí un poco sonrojada al ver como me sonreía* DDDDDani caballito *__* me di cuenta que estaba encima de su torso y empecé a botar levemente para no hacerle daño* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: Nuestro ángel Jue Nov 04, 2010 7:35 pm | |
| *Reí por lo que hacía la niña y como saltaba* mi amor, no le saltes a papi en el vientre que le puedes hacer daño *le acaricié la carita y le puse un mechón de pelo detrás de la oreja* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro ángel | |
| |
|
| |
| Nuestro ángel | |
|