Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nuestro ángel

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Paula Berruezo

Paula Berruezo

Nuestro ángel - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 6:05 pm

Atitooooooooozz *____* reí pasánome las manos por la cara para secarme las lágrimas. Sorbí un poco más y los miré sonriendo Very Happy papiiii guta atitoz? *puse morrillos y ojitos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 6:10 pm

me encantan los patitos mi cielo*Me levante con mi niña en brazos y entrelace mis dedos con los de mi mujer, porque eso era lo que Ainhoa era para mi,sonreí y señale las barquitas*montemonos en una
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 6:15 pm

*Acaricié nuestra mano entrelazado y asentí* venga, vamos a montar en la barca pequeñita *fuimos hacia allí y me monté yo primero, luego Dani me pasó a la niña y luego montó él, remando un poco hasta cerca de los patitos, saqué el pan y acerqué un poquito a la niña al agua* un poquito mi amor, así nos durará para los demás vale?
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 6:17 pm

*Le asentí a mami sonriente y cogí un poquito, el pato me iba a comer el pan cuando abrió tanto la boca que me asusté y se lo tiré un poco lejos acurrucándome en mami* atito comed manita de nena :C *me aparté del agua escondiéndome*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 6:20 pm

*Le acaricie la espalda a mi hija y sonreí*mira mi amor*el patito se acerco a mi y lo di el pan, abrio la boca y lo trago sin hacerme daño*ves cielo no pasa nada*extendi mis brazos*ven
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 6:28 pm

*Sonreí por como se escondía y le acaricié el pelo, la puse en sus brazos y vi a lo lejos a los dos cisnes, esos dos cisnes que durante un tiempo habían significado tanto para mi. Agaché la cabeza pensando hasta que noté como picaban en la barca, miré a mi lado y la cisne de color blanco me miraba con su absoluta elegancia* hola amiga... *dije triste, alargué mi mano y acaricié su plumaje suave y precioso* al final tu tuviste más suerte que yo *sonreí con suavidad* estáis bien por lo que veo *miré hacia el cisne negro jugando con sus pequeños que ya eran más mayorcitos* yo ahora también estoy bien, creo que me equivoqué... y realmente mi familia es la que ves ahora *le rasqué la cabecita y me correspondió a las caricias cerrando los ojos, como si me comprendiera, me dio un pequeño picotazo de apoyo y me volvió a mirar* a veces pienso que me entiendes realmente preciosa *sonreí suavemente*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 6:31 pm

*Me acurruqué en lso brazos de papi y me ayudó a darles pan a los patitos hasta que se fueron, miré a mi lado a mami, con ese patito tan bonito *__* ayyyyy era el cisne ese que le llamaba, ella y mi verdadero papi. Estiré mis bracitos señalándolo* zizne apa *solté una risilla*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 6:34 pm

*Abrace a la niña y vi interactuar a Ainhoa con el cisne, hablandole, hablandole de su dolor, mi mirada se ensombrecio y se entristecio y pegue a Paula mas en mi pecho, cerre los ojos un momento y gire mi rostro, senti las caricias de mi pequeña y le sonrei con nostalgia y melancolia, acerque la niña a Ainhoa y se la di, para que tambien pudiera relacionarse con el cisne blanco, realmente precioso, les di la espalda, con algo de dolor, ese momento no me pertenecia a mi, sino a ese otro que tanto daño les habia hecho*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 6:42 pm

*Dejé a la niña jugar con el cisne mientras la cogía bien para que no se cayera al agua y miré a Dani, le toqué la espalda acariciándola y luego le acaricié el cuello, cogí su mano y lo hice que nos mirara* le decía que me equivoqué *le acaricié la cara, su barbilla y lo acerqué* que mi familia, es realmente la que tengo ahora junto a ti *pegué mi frente a la suya* que te amo tanto que si te apartaras de mi no sobreviviría otra vez... *lo miré a los ojos y lo besé lento, pausado, con amor*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 6:44 pm

*Me puse a acariciar la cabecita del cisne *__* aix que bonito* zizzzne onita! *solté una risilla y me dio un pequeño golpecito en la mano* mami, papi, zizzzne a dao un bezo a da nena *solté una risilla mirándolos, pero vi como se besaban y me callé observándolos con una risilla y continué jugando con mi amiguilla *_*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 6:47 pm

*Oi a mi niña y sonrei dentro del beso, pase mis manos por la cintura de Ainhoa, y de mis ojos se deslizaron varias lágrimas silenciosas, la amaba con todo mi corazon, siempre la habia amado*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 6:55 pm

*___* que bonito..... aplaudí partiédome de la risa observé como el cisne agachaba su cabeza como en una reverencia y se iba con su familia*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 6:57 pm

*Me reí por lo que hacía mi pequeña dentro del beso y me separé, lo miré a los ojos y aun me reí más* mi amor... no llores *le sequé las lágrimas y le besé los párpados con cariño* te amo y te amaré siempre *le puse la mano en la parte del corazón acariciándola y me mordí el labio mirándolo fijamente a los ojos, acariciando su nariz con la mía, jugando*

OFF: Me voy a repaso y a música, volveré sobre las 10 o así ^^
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 7:03 pm

Sois las piezzas que le faltaban a mi puzzle para estar completo*la volvi a besar y puse a la niña en mis brazos dandole un suave piquito*eres la mujer de mi vida Ainhoa*le acaricie la cara y mire a mi pequeña Pau*y esta pequeña niña, mi hija*dije con orgullo*fue mi sueño desde que estaba en tu vientre
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 7:08 pm

*Me mordí el labio emocionada y le di un beso dulce* tu hija *le acaricié los labios con mi pulgar y sonreí* qué quieres hacer en la habitación? *reí mirando a mi niñita y luego a Dani haber que me respondía*

OFF: Ara si que me voy Very Happy
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 7:18 pm

*Las mire a ambas y sonreí*quiero poner nuestras huellas*cogi sus manos y las uni con las mias, mirandolas*tanto de las manos como de los pies, para que mi niña cuando duerma sepa que nosotros estamos con ella en sus sueños*las bese a ambas y las pegue a mi pecho*así cada año Pau pondra las suyas para ver como crece
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 10:50 pm

*_* Vale, me lo comía entero, lo miré y me fui acercando a su cara* te co-mo! *le mordí el labio riendo y luego lo besé más profundamente, me separé y miré a mi niña* has oído princesita? que bien nos lo vamos a pasar! *aplaudí feliz como ella hacía y le di un besito de esquimal acurrucándome en los brazos de mi hombre, por que eso es lo que Dani era para mi, mi hombre, des de estos días, hasta que nos muramos, dios quiera que sea muy muy tarde y de aquí a muchísimos años, para poder tener la felicidad que hemos anhelado tantísimo tiempo*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 10:54 pm

*Los miré riendo feliz y bostecé, estaba tan relajadita, tan bien con mis papis, era feliz completamente* nena quiede muto papis, muto, muto *le pasé mi naricita por el cuello a papi y miré a mami a los ojos sonriendo y luego cerré los ojos oyendo todo lo de mi alrededor, los golpeteos acompasados de los corazones de mami y papi y su respiración, incluso alguno que otro beso furtivo que se daban*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 11:18 pm

Esta cansada*le dije suavemente a Ainhoa mirando a mi niña dormir en sus brazos, bese su cuello lentamente y despues la apoye mejor en mis brazos, remando hacia la orilla*quiero que nos casemos, quiero que legalmente sea mi esposa y todo el mundo lo sepa y que vean que soy afortunado porque la mujer que amo es mi espada y que mi hija lleve nuestros anillos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 11:21 pm

*Me giré alucinada mirándolo* que... quieres que...... que? *me emocioné y todo, mirándolo a los ojos llevando una mano al corazón, antes de que llegara nos quedamos en medio del lago y lo tomé de la mano* Dani..........
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 11:32 pm

Quiero que seas mi mujer ante los ojos de dios, de la ley de nuestros amigos y de mi corazon*la bese dulcemente y la abrace*te amo mas que a mi mismo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 11:40 pm

*Lo abracé fuerte y mi corazón latía desbocado, me separé y lo miré fijamente, acariciando sus manos con mis dedos* Dani....... yo......*agaché la cabeza y me mordí el labio*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 11:41 pm

*La tome del menton suavemente*si no quieres no pasa nada amor mio*la bese suavemente y le acaricie la cara, reanude la marcha hasta llegar a la orilla me baje con cuidado y cogi a la niña de sus brazos la pgue a mi pecho y le tendi la mano para que ella saliera*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 11:45 pm

*Le cogí la mano y sonreí a cuando me estiró me pegué a él, llevé mis labios a su oreja acariciándola* no era eso.... *le susurré muy flojito, lo miré y sonreí to tonta, lo besé con amor, profundamente, lento, disfrutando de sus labios y del momento cerrando los ojos y rodeando su cintura con mis brazos*

OFF: Los mensajes que te mando por le msn te llegan? xD es que haber si seré yo...
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 11:50 pm

OFF: No me llega nada y estoy super extrañada

*Cerre los ojos y sonrei dentro del beso, la abrace, siendo un abrazo conjunto porque tenia a mi niña en mis brazos*te amo tant*la bese suavemente de nuevo y acaricie su cara*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 3 Empty

Nuestro ángel
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente