Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nuestro ángel

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Daniel Muriel

Daniel Muriel

Nuestro ángel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 7:59 pm

Mi cielito no me molesta mami*bese a Ainhoa y puse a Pau en su pecho, me di la vuelta y me puse a cuatro patas*va cielito que Papi te da una vuelta a caballito*le guiñe un ojo a Ainhoa y le hice un gesto para que la colocara en mi espalda*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 8:03 pm

*La puse en su espalda mordiéndome el labio, eran tan monos juntos *__* empezó a andar y la niña se agarró fuerte, primero la sujeté un poco pero luego la dejé suavemente, riendo, vigilando que no se cayera*

OFF: Voy a música, a las 8 vengo
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 8:03 pm

*Primero me asusté y me agarré muy fuerte, pero luego empecé a reírme feliz y a trotar encima suya*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 8:10 pm

*Sabia que Ainhoa estaba al pendiente para que ella no se hiciera daño, ya que yo estaba apoyado completamente en el cesped, mis movimientos eran suaves y tranquilos, a veces daba ligeros botes que la hacian reir y despues relinchaba como los caballos, sus risas retumbaban en mis oidos y yo las miraba embelezado, eran preciosas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 9:22 pm

*Lo miré sonriente y le acaricié la cara* eres el padre perfecto *lo besé sujetando a la niña para que no se cayera al quedarse quieta y luego los dejé jugar un poco más mientras reía y reía. Era feliz como en mucho tiempo no lo había sido, mi sonrisa era diferente y la de mi niña también, eramos una familia*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 9:24 pm

*Los miré a ambos y sonreí feliz, bajé mi cuerpecito con cuidado y lo abracé por la espalda escondiendo mi cabecita en su cuello, le di besitos y me acurruqué riendo* nena quiede papi, muto, muto, muto, muto, muto, muto Very Happy
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 10:48 pm

*Apye mejor una de mis manos en el cesped y otra la lleve a mi espalda sujetando a Pau, me levante y la gire pegandola a mi pecho, bese su cabeza y la mire, era tan parecida a mi amor, mire a Ainhoa y sonreí*yo también te quiero mucho mi cielito, desde que supe que estabas en la barriguita de mami*desde ese dia comence a amar a esa niña en silencio porque era la hija de la mujer que yo amaba*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 10:54 pm

*Me emocioné con lo que dijo, por eso cuando estábamos juntos me cuidaba tanto, por eso durante el embarazo estaba tan atento y como me acariciaba la barriga en repetidas veces embobado. Me mordí el labio y me lancé a besarle, le acaricié el pelo y lo abracé con fuerza* por eso hacías todo lo que hacías *pasé mi nariz por su cuello abrazándolos a los dos*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 10:56 pm

Baguita mami? *señalé a mami como lo besaba y lo abrazaba y le decía cosas que no oía. Me resqué la cabecita y le puse la manita en el vientre a mami* yo ahoda no, ahoda hedmanito Very Happy *sonreí toda inocente*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 10:59 pm

*Mire como Ainhoa se mordia el labio y escondia aun mas su cabeza en mi cuello intentando no llorar, cogi a Pau e hice que me mirara*mi amor el hermanito se ha convertido en un angelito que nos protege desde el cielo*me miro con los ojos llorosos y le acaricie la espalda igual que a Ainhoa*pero nos ama como nosotros lo amabamos a él
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:05 pm

*Me escondí más en su cuello al oír a mi hija y no puedo contener mis lágrimas, el dolor aun estaba reciente, respiré hondo como pude abrazándome más a él, sabiendo que en un futuro volvería a ser mamá y con él*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:09 pm

Angedito? *empezó a vibrarme el labio inferior y miré a mami* pedo... bebe no jugá con nena nuca? *lo miré a los ojos fijamente cogiéndolo fuerte de la camiseta*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:11 pm

*Nos tumbe de nuevo lentamente en el cesped y pase mis dedos por la espalda de Ainhoa*ya mi amor, tu bebe esta en el cielo cuidandote*lo susurre suavemente en su oido y despues bese su cuello, frote la espalda de mi preciosa niña y le di un besito en su cabecita*algún dia mi amor, otro hermanito que no será un angel protector jugara contigo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:16 pm

*Aun me emocioné más por lo que dijo y sollocé abrazando a mi hijita junto a él, recordando a mi bebe con dolor, pensando su habría sufrido al morir, si en realidad hubiese sufrido no me lo perdonaría nunca y... no se lo perdonaría nunca... jamás*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:20 pm

No te tortures mas amor mio, la doctora me dijo que fue algo natural, quien mas sufrio y aun lo haces eres tu*la bese suavemente y retire las lágrimas de sus ojos de sus mejillas y mire a mi niña, le acaricie su carita y la abrace mas*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:22 pm

*Los miré a ambos y abracé muy fuerte a Dani* hedmanito de mami y papi *sollocé un poquito intentando no hacerlo mucho pero no pude*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:26 pm

*Bese su cabecita y me mordi el labio, apretando mis puños y entrando en tension, sintiendo que mataria al imbecil de niñato ese por hacerlas sufrir, a ellas, a mis amores, las dos mujeres mas valiosas de mi mundo, yo hubiese dado mi vida si hacia falta porque su bebe viviera y ella no tuviera este dolor, ninguna de las dos sufriera*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:30 pm

*Me saqué las lágrimas respirando hondo, besé a Dani con amor y miré a mi niña acariciándole la espaldita* mi pequeñita, no llores por favor... ya está *la cogí en mis brazos acurrucándola* ya pasó... ya... ya... *le acaricié la mejilla con mi nariz, llenándola de besitos* te amo mi hijita...
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:36 pm

*Me levante mirandolas y me aleje apretando los puños, me sentia tan impotente, me mordi el labio y respire hondo intentando calmarme, solte el aire lentamente y cerre los ojos un momento, apareciendo la imagen de mis dos amores en mi mente*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:45 pm

*Me acurruqué en los brazos de mami y me entró hipo como a ella le solía pasar. Me mecía con suavidad y yo me iba relajando poco a poco, abrí los ojos y miré a mi alrededor, quería que papi nos abrazara lo necesitaba* papiiiiiiiiiiiiiiiiiii *sollocé buscándolo* PAPIIIIIIIIIIIII *grité con más fuerza como desesperada*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 5:26 pm

*Me gire, porque mi corazon se paralizo al oir como mi niña me llamaba y corri al lado de las dos mujeres que mas amaba, la cogi en mis brazos y la pegue a mi pecho angustiado*que pasa mi cielito?
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 5:43 pm

Papi abazá nena y mami *sorbí un poco por mi nariz y lo miré con los ojos brillosos* mami y nena nezezita papi *me acurruqué en sus brazos restregando mi mejilla por su barbita*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 5:46 pm

*Los miré a ambos como la protegía en su pecho a mi lado y lo miré a los ojos, luego agaché la cabeza y me escondí en su cuello, abrazándolos a ambos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 6:00 pm

*Pase mis brazos alrededor de Ainhoa dejando a mi pequeña niña en medio protegida por ambos y yo protegiendolas a las dos, bese el cuello de Ainhoa e intente calmarla con caricias en su espalda*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 6:02 pm

*Respiré hondo y sonreí separándome* ya está! *les sonreí y besé a Dani con amor* venga, demos un paseo y así le damos de comer a los patitos vale cariño? *me acerqué a mi niña y le di un besito de esquimal. Reí y le di la mano a Dani*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 2 Empty

Nuestro ángel
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente