Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nuestro ángel

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Nuestro ángel - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 11:52 pm

*Lo miré fijamente a los ojos, con nuestras frentes pegadas y jugando con nuestras narices* yo sí que te amo *pestañeé y cerrando los ojos lo volví a besar, acariciando su pelo con mi mano y profundizándolo apretando mi brazo en su espalda*

OFF: Reinicio mi msn :C haber....
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 11:56 pm

*La bese riendo, de felicidad, ella era toda mi felicidad, bueno ellas dos, la cogi de la mano entrelazando nuestros dedos y pegue a la niña mas a mi pecho, nos sentamos donde habiamos dejado las cosas y saque las cosas que habia traido para comer, saque el pure de la niña que se mantenia caliente y pase mi nariz por su cuello*mi amor despierta
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 12:01 am

*Abrí mis ojitos y me los froté viendo como mami iba preparando todas las cosas para comer, bostecé y me acurruqué más en los brazos de papi mientras me iba despertando poco a poco y despejándome. Les sonreí a los dos* nena pude *__*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 12:05 am

Si mi amor*la pegue mejor a mi pecho y le hice una seña a Ainhoa para que empezara con el pure*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 12:06 am

*Abrí la boca toda contenta esperando mi cucherada *______*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 12:08 am

*Reí por su carita y abrí la boca yo* aaaaaaaaaammmmmmmmm *hice la M cuando cerró la boca y reí* que bueno a que si mi amorcito? *le di otra y otra y le limpié los morrillos* haber esta? *puse morritos y hice el sonido de un barco*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 12:14 am

*Terminamos de darle de comer y la vi inflando los mofletes y rascandose los ojitos*creo que esta señorita se ha quedado satisfecha y sigue con sueño*la coloque mejor en mis brazos acunandola suavemente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 12:17 am

*Me pegué a ellos y puse mi cabeza en el hombro de Dani, acariciando la cabecita de mi hijita y haciéndole caricias muy suaves* duerme mi princesita *le cogí la manita mirándola embobada*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 12:18 am

*Bostecé y cerré mis ojitos, sintiendome muy muy relajda... Sentí las carícias de mami y como papi me mecía suavemente, voví a bostezar y caí rendida*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 12:25 am

*La coloque sobre la mantita muy despacio y puse mi chaqueta por encima de su cuerpecito, me agache para darle un beso en la cabeza y mire a Ainhoa, la bese suavemente y pase mis brazos por su cintura*tu tambien tienes que comer amor mio
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 12:34 am

*Nos sentamos. Le sonreí y me apoyé en su pecho, comiendo un poco y dándole a él también* está buenísimo *lo miré a los ojos embobada, pensando, me pilló un ataque de ternura y los ojos se me aguaron* te amo *si es que me había cogido una cosa de repente... lo abracé más fuerte y dos lágrimas se me deslizaron por los ojos* me has salvado de un infierno... me has salvado la vida, el futuro, el presente... el mío y el de mi hija *lo miré a los ojos fijamente* realmente tu eres nuestro ángel mi vida *acaricié nuestras narices y de mis ojos otra vez volvieron a deslizarse lágrimas*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 12:44 am

Te equivocas, tu eres el mio*la mire cogiendola de la barbilla y besandola*desde el primer dia que te vi, hecha un manojo de nervios, cuando tu mirada se encontro con la mia, crei ver un angel, mi angel de la guarda*roce nuetras narices y despues volvi a besarla*
solo puedo dar las grascias porque te hayan puesto en mi camino, por ser mi amiga, mi amor, mi amante*roce nuestros labios y sonrei*lo eres todo, todo para mi
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 12:56 am

*Venga a llorar, reí entre lágrimas y lo besé profundamente, tumbándolo en la manta, poniéndome a horcadas sobre él. Cogí su cara entre mis manos y seguí besando más profundamente todavía, con amor siempre por eso. Enredé mi lengua con la suya y entrelacé nuestras manos mientras una de las suyas la llevaba a mi culo riendo dentro de los besos*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 1:08 am

*Me rei incorporandome un poco y profundizando el beso y la tumbe en mi pecho, deslice mis labios por su cuello y la mire*estoy deseando que llegue la noche*mordi su oreja muy flojito y luego la chupe*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 1:13 am

*Jadeé algo flojito para no despertar a la niña y lo miré pegando nuestras narices* creo que no podré esperar *me mordí el labio y bajé mis labios por su cuello, besando y mordiendo mientras mis manos subían por debajo de su camiseta hasta acariciar alrededor de sus pezones* y tu? *le gemí muy suavemente en el oído*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 1:16 am

*Me mordi el labio y la mire*no*dije con voz ronca en su oido, la pegue mas a mi y pase mi cabeza por su cuello*te haria mia aqui mismo, pero lo nuestro es solo nuestro de nadie mas, mi niña duerme a nuestro lado y no quiero que nadie vea tu cuerpo desnudo, nadie que no sea yo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 1:24 am

*Me puso aún más tonta lo que dijo* lo estás empeorando *me reí y lamí su cuello restregándome encima de su dureza en sus pantalones, pellizcando y mordiendo por todos lados hasta que me retiré de encima suya para tumbarme al lado* tienes razón *me mordí el labio para no echarme a reír, sentía su corazón desbocado y su respiración acelerada, tanto como mi amigo en su pantalón*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 1:27 am

*Me puse de lado apoyandome en mi brazo y la mire*eres mala, muy mala*me rei y mordi su cuello*y es una faceta de ti que me encanta*la bese suavemente y despues la tumbe en mi pecho*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 1:41 am

*Reí y lo acaricié* me encanta el vínculo que tienes con la niña, es deslumbrante *lo miré a los ojos* aun me acuerdo cuando estaba aquí *me toqué el vientre* y como... cada vez que me veías te quedabas embobado acariciándola *me refería a la barriga de embarazada* y cómo te pusiste en el parto *reí* no te pienses que no te oía gritar a los médicos des de fuera *acaricié su barbilla* y después cuando la viste en la habitación... me acuerdo como lloraste en silencio sin decir nada durante una hora seguida *me mordí el labio* cómo has podido vivir así? En un segundo plano... negándote a un futuro conmigo...
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 1:46 am

Porque te amaba, te amaba en silencio y daria lo que fuera por verte feliz, aunque eso no fuera conmigo*me mordi el labio y pase mi brazo por su cintura pegandola a mi pecho ahora que la tenia conmigo no iba a dejar que se marchara*cuando amas a alguien de verdad debes dejarlo ir, si esa persona te ama, volvera a ti tarde o temprano*la mire fijamente a los ojos*siempre guarde la esperanza de que un dia me amases
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 1:51 am

Pues acertaste como nunca *reí y lo besé con amor* te amo y lo hago mucho, mucho, y muchísimo! *sonreí y pasé mi dedo índice por sus facciones* nada nos va a separar ahora, NADA *estaba muy segura, me acurruqué en su pecho y cerré los ojos relajada*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 1:55 am

*La estreche mas, pegandola a mi cuerpo atrayendo tambien el cuerpecito de mi hija, mirandolas a ambas, no iba a dejar que nadie las dañara, ni las apartara de mi, NADA NI NADIE*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 1:58 am

*Que estaba tan absolutamente bien que me quedé rendida en sus brazos, sin darme cuenta, estaba cansada por todas las emociones de hoy y por fin podía descansar*
Daniel Muriel

Daniel Muriel

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 2:02 am

*Las mire y las envolvi a ambas en mi abrazo, no iba a descuidarlas ni un momento mire el cielo y sonrei feliz, por fin tenia la familia que queria*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 EmptySáb Nov 06, 2010 11:49 am

*Me desperté y vi que ya era un poco tarde, le di un beso en los labios a Dani sonriéndole* creo que será mejor que vayamos recogiendo ya *le di otro beso más corto y empezamos a recoger, nos tomamos de la mano con la niña en brazos y volvimos para casa*

OFF: Abro yo Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestro ángel   Nuestro ángel - Página 4 Empty

Nuestro ángel
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4