| Un encuentro fortuito | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 8:59 pm | |
| * Todavía llevaba el susto en el cuerpo, no podia parar quieto en mi casa por lo que me duche y me vesti, cogi mi cazadora y me fui a dar una vuelta por el centro, estaba tan distraido que choque con otra persona, cuando la vi sonreí de manera dulce* Ainhoa, eres tú, cuanto tiempo | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:06 pm | |
| (Nada mas oír mi nombre levante la mirada poco a poco desde los pies hacia arriba. había reconocido la voz pero ese cuerpo era inconfundible.Sin llegar a ver la cara) Manu que haces....(Mi vista llego a su cara) pero que te ha pasado? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:09 pm | |
| * Sonrei y le acaricie la cara* un desagradable suceso, me secuestraron.......pero bueno hola no....cuanto tiempo sin vernos * me acerque a ella y puse mis manos en sus caderas y luego le di dos besos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:15 pm | |
| SECUESTRO?? Como que secuestro? Lo mire y me tranquilice al notar las manos de Manu acariciándome. La verdad que si mucho (mis ojos no dejaban de mirarlo, estaba lleno de golpes. mis manos fueron solas hacia su cara intente acariciarle, pero busque el sitio donde no le aria daño)La verdad que demasiado. Manu tienes algo que hacer? porque me gustaría tomar algo contigo a si me cuenta ese "desagradable suceso" | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:20 pm | |
| * Le sonreí y negue* tranquila....todo esta bien......y no no tengo nada que hacer, claro que me apetece tomar algo contigo * señale la cafeteria que habia en la esquina y le tome de la mano* vamos princesa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:27 pm | |
| (Esa forma de hablar de Manu me tranquilizo. Seguí a Manu hacia la cafetería). La verdad que ha sido mucho tiempo sin verte (pensó: demasiado) pero no he estado aquí | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:34 pm | |
| si se que has estado fuera he seguido tu carrera, nos sentamos en aquella mesa *señale una mesa algo apartada y la mire esperando su respuesta* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:38 pm | |
| Claro esa está bien. (Nos sentamos) Si mi carrera pero aquí se quedo gente muy importante para mí. (mientras hablábamos vino el camarero) Camarero: Que van a tomar?? iba yo a hablar cuando Manu me corto | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:41 pm | |
| para ella una mixta y para mi una caña.........todavia la tomas con limon verdad * ella asintio y yo le sonrei, le cogi una de sus manos y la mire* has vuelto a Barcelona de forma definitiva | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:44 pm | |
| Si a verdad que si he vuelto de forma definitiva, esto de no estar en tu ciudad y con la gente de siempre no va mucho conmigo ya lo sabes. Por cierto veo que tienes buena memoria y te acurdas aun de mis gustos | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:46 pm | |
| *Le envié un sms a Manu porque habia llamado a Ángel ya que no me cogía el telefono, estaba muy nerviosa sin saber que hacer* "Estás bien!? Hola? No puedes llamar a tu.. lío despues de que te secuestren!?"* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:47 pm | |
| * me acerque a ella y le acaricie la mejilla* nunca los he olvidado, me encanta que hayas vuelto, te echaba mucho de menos *senti mi movil y vi el mensaje, le conteste un estoy bien y se lo envie a Paula* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:50 pm | |
| *Ví el mensaje y me helé "Perfecto Manu, me alegro de que no te hayan abierto la cabeza"* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:53 pm | |
| Esa frase de Manu me encanto y más cuando sentí su mano en mi mejilla demostrando con hechos todo lo que me decía. (Cuando lo vi con el móvil) Manu si tenias cosas que hacer vete eh?(mientras mi cabeza decía por favor no te valla,) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:53 pm | |
| * un escalofrio me recorrio el cuerpo al leer el nuevo mensaje de Paula y mire a Ainhoa* me disculpas un momento que tengo que llamar | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:55 pm | |
| Claro guapo.( Vi como Manu se levantaba y una pregunta me recorrió la cabeza tendrá pareja) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 9:58 pm | |
| voy a llamar a una amiga vale? * le pique el ojo y llame a Paula, daba tono pero ella no lo cogia, lo intente una vez mas y espere a ver si lo cogia* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 10:00 pm | |
| *Respiré hondo y cogí el telefono* Si? *Naturalmente, sabía que era él D:, respondí en un tono seco* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 10:01 pm | |
| Estas enfadada? *puse mi voz de niño perdido e incluso morritos que ella no veia* no te enfades es que estoy en el centro tomandome algo con Ainhoa, pero he pensado mucho en ti | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 10:05 pm | |
| No, como voy a enfadarme cuando llamo a Ángel y me dice que estabas secuestrado, mientras no me cogías el telefono? *irónica perdia'* Me parece.. genial que estés con Ainhoa en el centro cuando yo estaba en mi casa, que por cierto, quién és Ainhoa? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 10:08 pm | |
| *trague con dificultad* lo siento perdoname....anda porfa...necesitaba despejarme y no sabia donde ir y me puse a pasear y me encontre con Ainhoa es mi ex con quien estuve apunto de casarme.... * en un momento me di cuenta que esa frase no tenia que haberla dicho, mire a Ainhoa y le sonrei que coño ella era alguien importante para mi* | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 10:12 pm | |
| *Abrí los ojos 'Ah, tranquila Paula, que solmente está tomando algo con su ex' me tiré el flequillo para atrás mu histérica* Mira.. Manu, si quieres luego me llamas, o vienes a mi casa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 10:14 pm | |
| (Mire a Manu y mi cabeza empezaba a imaginar cosas pero es que sus gesto) Ainhoa por dios que es tu amigo. Joder aquí intento engañar? si lo viese como amigo no me comería tanto la cabeza. (Mientras seguía mirando a Manu como una tonta sonriendo pero cuando me daba cuenta quitaba esa estúpida sonrisa. Si tenía pareja yo con esa sonrisa estaba haciendo el ridículo. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 10:16 pm | |
| *Suspire y me pase una mano por la frente* Paula, llamame tu cuando dejes esa actitud a la defensiva conmigo, solo estoy tomandome algo con ella, te invito a venir estamos en Stravos en Muntaner solo si quieres sino....sino llamame cuando te apetezca *colgue el telefono y me acerque a la mesa, le retire un mechon de pelo a Ainhoa y sonrei* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Un encuentro fortuito Lun Jun 21, 2010 10:21 pm | |
| Ya lo has arreglado todo?? se te veía muy angustiado mientras hablabas (Lo mire mientras yo daba órdenes a mi cerebro para no derretirme mientras él me tocaba (habían sido años juntos y sabia lo que realmente me gustaba, el era todo un galán pero muchas veces mentía no sería la primera vez que me lo hacía y yo no estaba dispuesta a sufrir como tantas veces.) Manu igual es mejor que nos veamos otro día y valla a lo que te tiene preocupado (le sonreí) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un encuentro fortuito | |
| |
|
| |
| Un encuentro fortuito | |
|