Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un encuentro fortuito

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

Un encuentro fortuito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro fortuito   Un encuentro fortuito - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 10:27 pm

*Le volví a enviar un mensaje a Manu, antes de apagar el movil "A las 11 te espero en el parque, si te importo.. un poco. Confío en ti. Te quiero"*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un encuentro fortuito   Un encuentro fortuito - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 10:33 pm

*vi el mensaje de Paula y suspire, mire a Ainhoa y volvi a suspirar* Ainhoa esto........veras en mi vida como decirlo hay alguien o eso quiero creer.....ella me gusta....pero tu has vuelto y yo estoy feliz, cuando te fuiste mi mundo se vino abajo, se que no fui lo que se dice un novio ejemplar pero te queria con toda mi alma, eres muy especial para mi, ella quiere que nos veamos pero quiero seguir compartiendo mi tiempo contigo, ven conmigo
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Un encuentro fortuito   Un encuentro fortuito - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 10:43 pm

Manu lo siento pero esto ya lo he vivido. Y no quiero pasar por lo mismo. No te puedo, engañar una de las personas por las que volví era por ti te quería y te sigo queriendo. Pero si me conoces bien sabes que no me gusta estar entre medio de algo. Y no voy a acompañarte porque las cosas las tienes que solucionar tu. Además a ella no le gustaría que yo fuese, no pinto nada allí. Pero está claro que no quiero perderte eres alguien importante en mi vida para que negarlo y por mucho que lo intenté cambiar no he podido en todo este tiempo fuera. Creo que es mejor que habléis (Le cogí sus manos con mis manos) Manu no hagas como hace un tiempo asume lo que haces y decide no hagas sufrir a la gente.
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un encuentro fortuito   Un encuentro fortuito - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 10:46 pm

*La mire y me acerque a ella, le retire el mechon de pelo de su frente y la bese un beso dulce y corto*yo aun te quiero sabes, pero tambien siento algo por Paula necesito verla no quiero que este enfadada, prometo llamarte, esta vez no sere el mismo capullo de siempre *pague la cuenta y le di un beso en la mejilla y me despedi de ella*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un encuentro fortuito   Un encuentro fortuito - Página 2 Empty

Un encuentro fortuito
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2