Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Despacho Greg House

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
House

House

Despacho Greg House - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:32 am

*Me rasqué la cabeza* Jamas os contrataria *Solté el rotulador y me senté* [b]Lo escuchais?[7b]
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:35 am

y que tiene que ver las horas, lo que te pido es que no le sigas el rollo al chalado este *mire a House con cara rara* escuchar el que
James Wilson

James Wilson

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:36 am

*Paré atención* El.. que?
House

House

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:38 am

*Hice shhh pa q se callaran y escucharan* son colores, no lo escuchais, negados? *Otra vez flipando xDDD*
James Wilson

James Wilson

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:40 am

*Le seguí el rollo* Ssssí, carioca.. *Me levanté* Alguien va a trabajar en este edificio?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:41 am

Ve tu corre *mire a House* y que te dicen esos colores a ver
House

House

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:43 am

*Mire a Wilson* `Ve a decirle a tus calvitos que se mueren, corre! *Luego mire a Cuddy* Susurran
James Wilson

James Wilson

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:46 am

*Miré a Cuddy de forma sospechosa* Vaya ejemplo, directora
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:47 am

*Me acerque a él con cuidado y puse una mano en su frente* y que dicen esos susurros *ignore a Wilson y le hice un gesto como para que se fuera del despacho*
James Wilson

James Wilson

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:49 am

*Hice un sonido con la boca en forma de desprecio* Voy a descubrir lo que escondéis *Y me fuí a hacer mi trabajo*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:50 am

*Cogi la silla y me sente frente a House, ya Wilson se habia marchado si es que cuando se ponia pesado no habia quien pudiese con él* bueno que, que dicen esos susurros
House

House

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:52 am

*Me fijé en su escote* Uf... No saben si las gemelas han crecido o sigo alucinando?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 2:02 am

*Involunatariamente mire mi escote y luego enfrente su mirada* bueno solo hay una forma de saber si han crecido
House

House

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 2:03 am

*Levanté las cos dejas y sin pensarlo coloqué una mano en cada pecho*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 2:11 am

*Le solte un guantazo por el descaro, aunque en realidad queria que lo hiciera* no asi idiota
House

House

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 2:13 am

*Me rei :C Todo me hacia gracia xDDD* Te gusta pegarme eh? Traete una fusta! *Levantando las cejas xDD*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 2:17 am

no que la tengo en mi despacho y no me apetece ir por ella, aunque no veo que te quejes de mis cachetes *le pase la mano por el pelo y suspire* ay House que voy a ahcer contigo
House

House

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 2:23 am

Quieres ideas? *Sonreí de medio lado*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 2:29 am

*Apoye mi cara en mi mano y lo mire* si son buenas sueltalas, sino mejor calladito
House

House

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 2:34 am

Podriamos ir al despacho de Wilson y tirarlo todo al suelo *Entre cerrando los ojos, como imaginandomelo* Y hacerlo en su sillon!
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 2:36 am

*Negue y reí, pase un dedo por su torso y le alce el menton* del despacho de Wilson me pone más ese sillon donde atiende a sus pacientes, por lo menos estaras comodo
House

House

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 2:41 am

*La agarré por el trasero, e hice q se sentara en mis piernas, total, no me odlia xD * Yo prefiero aqui
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 2:45 am

*Me levante de sus piernas y me apoye en la gran mesa de cristal* no juegues con tu pierna que cuando se te pase el efecto de lo que te hays metido te dolera y uis aqui no, mucho cristal alrededor de tu despacho

OFF:Me voy, bonna nuit petit Razz
House

House

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 2:47 am

Ácido, lisergida, LSD, como quieras llamarlo *Mire el cristal y sonrei de medio lado* Hay cortinas
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 3:23 pm

*Le golpee la frente y negue* cuando dejaras de hacer estas estupideces House *me levante y me dirigi a la salida* me voy a casa, la niñera ya debe estar acordandose de mi, por tu bien y el del hospital vete tu también a casa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despacho Greg House   Despacho Greg House - Página 3 Empty

Despacho Greg House
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente