Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

despacho de la del escote

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
House

House

despacho de la del escote Empty
MensajeTema: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptyVie Jun 25, 2010 11:17 pm

*LLegué y me senté en su sillón y puse los pies en la mesa, abri el primer cajon a ver que habia.. Nada interesante. Abrí el segundo, papeles..* Qué sosa es esta mujer
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptyVie Jun 25, 2010 11:22 pm

* Me escondi detras de la puerta de mi despacho viendo lo que hacia y sonreí, este hombre era un caso perdido pero me volvia loca* House tus manos quietitas y baja los pies de la mesa tu madre no te enseño modales, no espera lo retiro si que te los enseño pero tu no los aprendiste
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptyVie Jun 25, 2010 11:29 pm

*Sonrei de medio lado* Los chistes de mi jefa *Cerré el cajón que antes estaba mirando* debería hacer una recopilación *Sin moverme*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptyVie Jun 25, 2010 11:32 pm

*Me acerque a él y me apoye en la mesa, con mucho cuidado le quite los pies de la mesa y lo mire* pues te forrarías porque son muy buenos
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptyVie Jun 25, 2010 11:35 pm

*Se agachó y se le vio todo el escote* Mujer que me vas a saltar un ojo! *Sonreí* Tú te forrarías con mi historia, que es distinto
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptyVie Jun 25, 2010 11:37 pm

*Le alce el menton cogiendole de la barbilla me pegue a su cara con nuestras narices rozandose* mis ojos estan aqui arriba House no en mi escote, te estas convirtiendo en un viejo verde
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptyVie Jun 25, 2010 11:42 pm

No soy yo el que acosa a sus empleados cojos *Con la voz grave, concentrandome en su mirada*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptyVie Jun 25, 2010 11:44 pm

*Le golpee en el hombro* como que te acoso eh *le mordi la nariz y me levante riendo*
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptyVie Jun 25, 2010 11:56 pm

*Me levante poniendome frente a ella* Me traes a tu edspacho para aprovecharte de mi! *Poniendo cara de niño chico triste*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:01 am

Mas quisieras tu que yo me aprovechara de ti *pase mi dedo indice por su pecho juguetona* te traigo al despacho porque me preocupa tu pierna
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:04 am

*Me salio una sonrisa ed medio lado, elevando ua ceja porque me encanto lo que hizo* Puedes tocarla si quieres, a mi me preocupa tu trasero *Elevando la otra ceja en plan sorpresa*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:09 am

no me tientes Greg * lo mire y le di una palmadita a mi trasero* mi trasero esta muy bien gracias pero no te dejo tocar
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:11 am

Estás segura, Lisa? *Haciendo enfasis en su nombre, nunca la llamaba por su nombre, siempre era Cuddy*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:14 am

* Me rei al oir su nombre en mis labios ni en la universidad me llamo asi nunca, me acerque a él y lo mire* muy segura
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:18 am

*No sabia si lo q queria era intimidarme o algo, pero no lo iba a conesguir, mantuve la minima distancia* Tus ojos no dicen lo mismo *Sonriendo en plan triunfo*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:21 am

* su cercania me turbaba pero esa sonrisa de ganador me ponia histerica* y los tuyos dicen que quieres comerme pero eso no sera posible
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:23 am

*Me acerqué más y ella dio un paso hacia atrás, lo cual me hizo gracia xDD Di tambien un paso, quedandonos a la misma distancia que antes* Estás nerviosa, jefa?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:26 am

*choque con la pared y lo mire saque pecho que sabia que le gustaba y puse una mano en su torso varonil* yo...que vaaaa
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:30 am

*La miré durante unos sg en silencio clavando mi mirada en la suya.. Con mi mano cogí la suya, y la pegué en la pared, a la altura de su cabeza, y dejando la mia encima de la suya. Acerqué mis labios a su oido, de forma pausada, porque aunque no lo demostraba, estaba muy nervioso* No te creo
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:35 am

*Mi espalda choco con la pared e involuntariamente mis caderas se hicieron para adelante chocando con las de él* pues...cree..me
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:37 am

*Cuando su cadera chocó con la mia solté un suspiro, y me pilló al lado de su oido* No quiero..
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:41 am

*Puse mi mano en su pelo y lo acaricie* obedece a tu jefa House
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:45 am

*Cerré los ojos durante un instante* Depende lo q tenga que hacer
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:47 am

mmmmmmmmmm ser bueno * lo vi con los ojos cerrados y le di un beso en la punta de la nariz*
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote EmptySáb Jun 26, 2010 12:48 am

*Solté aire imitando una carcajada* No me convence
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote Empty

despacho de la del escote
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente