| despacho de la del escote | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 12:52 am | |
| * me medio mosquee, se estaba riendo , me despegue un poco de su cuerpo y pase mis manos por sus hombros* tu te lo pierdes | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 12:55 am | |
| *Sonreí aunque era por los nervios, lo disimulaba, porque no me podía mostrar tal y como me sentía lçogicamente, sería darle un gustazo y eos no estaba dentro ed mi planes. Miré sus labios, y desvié mi mirada a sus ojos, era ahora o nunca, y me costaba, me costaba demasiado* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 12:59 am | |
| *por qué siempre era tan analitico con todo joder que no era su puto puzzle, me estaba desesperando volvi a pegar mis caderas con las de él eta vez de forma intensionada* me gusta que seas un chico malo pero obediente *le susurre de forma sensual al oido* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 1:09 am | |
| *Me susurró y eso ya terminó de convencerme en que tenía que hacerlo. Ella tenia todavia una mano en mi pelo, dejé caer el baston al suelo, puse la mano q lo agarraba en su cadera, y terminé de acercar mis labios a los suyos* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 1:10 am | |
| *dios por fin lo habia hecho puse mi otra mano en su cadera y pegue nuestros cuerpos gemi dentro del beso* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 1:14 am | |
| *La besé a lo loco, llevaba 20 años esperando este momento, siempre habia quedado algo de ella en mi desde Michigan* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 1:19 am | |
| *dios enrede mis manos en su pelo y pegue mis caderas aun mas a su cuerpo, tanto tiempo sin sentirlo, tanto tiempo fantaseando con él* Gregggg | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 1:23 am | |
| *Cuando pego mas su cadera, di como una embestida involuntaria, por lo que la pegué contra la pared, y mi cuerpo al suyo, estableciendo el mayor contacto posible.Colé una mano por debajo de su camiseta, le iba a durar más bien poco* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 1:33 am | |
| * dios este hombre me iba a volver loca puse mis manos en su espalda y lo atraje aun mas profundizando el beso, el tacto de sus dedos en mi piel provocaron escalofrios en mi, le mordi la oreja y le gemi de forma sensual* OFF:Me voy a mimi que me caigo y el internet me va mal ni me va el msn fijate , no vemos tomorrow | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 1:41 am | |
| OFF: Adeeeeeeeeeu!
*El mordisco y su voz me descontrolaron. Le quité la camiseta y en un rápido movimiento llevé mis labios a su cuello, dejando un rastro de besos hasta su escote, ese que tantas veces había mirado* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 2:14 pm | |
| *Dios el contacto de su boca con mi piel me hicieron gemir de forma voluntaria mis caderas se pegaron a las de él y mis manos bajaron hasta su trasero lo aprete contra mi y lleve mi boca a su oido* vasss a volverme locaaa *mas de lo normal pensé* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 2:22 pm | |
| *Me quedé completamente quieto un segundo con mi cara frente la suya, reteniéndola contra la pared con mi cuerpo* Eso es lo que quiero | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 2:26 pm | |
| calla y utiliza tu boca para besarme *estaba descontrolada pase mis manos por debajo de su camiseta y acaricie su espalda* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 2:36 pm | |
| *Sonreí de medio lado, y esta orden si que me convenció. junte nuestros labios haciendo q su cabeza quedara contra la pared. LLevé una de mis manos a su pierna, elevándola un poco, llegando a colar la mano por debajo de la falda, acariciando su muslo* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 2:40 pm | |
| Jesús de mi vida *senti su mano en mi muslo y escalofrio me recorrio el cuerpo, mis manos pasaron de estar en su espalda a su torso lo acaricie desde el ombligo hasta los pezones y se los pellizque* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 2:51 pm | |
| *La estaba besando cuando sentí su pellizco, iba a soltar un gmeido pero mis labios estaban demasiados ocupados, asi que solo llegué a morder su labio. Yo ya estaba listo, con solo mirarla lo estaba, así que si sentia sus manos por mi cuerpo.. Era una locura. El unico problema era que así, mi pierna no aguantaría, puta pierna, si tuviera mis vicodinas.... Giré un momento la cabeza, y vi el escritorio, oh yes. La agarré por la cadera, la despegué de la pared y comencé a andar llevándola de espalda hasta el escritorio, parándola enfrente. Lo tiré todo al suelo, menos mal que los papeles los tenia guardados en carpetas, porque isno me habria tocado a mi organizarlos. Volví a ella y la caerqué hasta el borde del escritorio, obligándola a sentarse* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 3:11 pm | |
| *Todo mi orden al suelo, me da igua que mas daba, jale de su camisa mientras yo me apoyaba en el escritorio y de forma incinuante subia mi falda hasta los muslo y separaba mis piernas, lo coloque entre ellas y fui lentamente recorriendo con mis manos su camisa para quitarsela, lo cogi del cuello y lo bese salvajemente, acerque mi boca a su oido y le gemi en el* hazme tuya | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 3:15 pm | |
| Tengo que obedecer a mi jefa *LLevé las manos a la hebilla del cinturon y lo desabroché, junto con el pantalón dejándolo caer. La agarré por detrás de la cadera para acercarla mas a mi y establecer el contacto, aunque todavia quedaba la ropa interior. Le mordí el cuello, el hombro, besé sus labios y su escote* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 3:20 pm | |
| * Lo cogí de las caderas y lo pegue a mi, comence a jugar con el elastico de sus boxers y cole mis manos traviesas, aprete su trasero y lo pellizque, mi boca fue a su oido y después de gemirle una guarreria que sabia que le excitaba, le mordi el lobulo de la oreja* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 3:30 pm | |
| *Di una leve embestida, me estaba descontrolando ya. y quería que fuera ella la q se descontrolara, asi que agarré el elastico de su tanga y lo bajé, tanteando su zona, hasta introducir dos dedos muy lentamente* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 3:32 pm | |
| *Joder, lo cogi de la espalda y pegue su cuerpo más al mio, haciendo que los dos dedos que estaban en mi interior se fueran mas atrás, deslice una de mis manos por su espalda y comence a acariciarlo por encima del boxer, le mordí el cuello y le deje marca, la marca de la casa para que todas las zorronas estuvieran lejos de mi hombre* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 3:40 pm | |
| *Me exitaba más si era posible verla exitada* Lisa *Era lo único que se me ocurría decir para decirle todo lo q significaba esto para mi, no podía expresarme, pero si besarla, acariciarla, morderla, y mover agilmente mis dedos* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 3:44 pm | |
| *él estaba tan entregado como yo, no hacia falta que me dijera nada más, mi nombre en sus labios, me encendio, lo bese con furia, rabia y pasión y mis manos bajaron sus boxers, empece a acariciar su dureza en mis manos de forma suave, haciendo presion donde sabia que iba a volverlo loco* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 3:51 pm | |
| *Me iba a volver loco, oh yes. Mi mano se movia mas rapido, producto de la extiacion, y mis labios iban a lo loco, moridendo y besando todo lo que alcanzara* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 4:01 pm | |
| * Gemía de forma descontrolada en su oido sabia que eso lo pondría a millón, mientras mi mano jugaba con su sexo, de forma circular en su glande, excitandolo, queria que se volviera loco conmigo como estaba consiguiendo sus caricas y sus besos en mi* Gregggg por-fa-vor....te....ne-ce-si-to | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: despacho de la del escote | |
| |
|
| |
| despacho de la del escote | |
|