| despacho de la del escote | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 1:18 am | |
| *suspire en su oido cuando acaricio mi trasero* estas juguetón eh *pase mi mano por su pelo y bese su cuello de forma lenta* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 1:20 am | |
| Cuando no lo esoty? *Seguí acariciándolo* No quieres salir de tu despacho hoy? | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 1:24 am | |
| para que si en el esta todo lo que deseo *esto ultimo lo dije susurrante en su oido mientras pasaba mis manos por su espalda y le mordia el lobulo de la oreja* o es que tu si quieres salir, porque la puerta esta abierta | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 1:27 am | |
| Tengo que ir a la clinica.. *La besé* ..pero puede esperar, no creo q a mi jefa le importe *Subí la mano colandola por dentro de su camiseta, acariciando su espalda* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 1:30 am | |
| *Me aparte un poco de él y cogí el teléfono* Foreman si soy Cuddy mira tienes que ir a la clinica a hacer las horas de House....no no discutas es una orden...él...pues él esta en mi despacho porque la pierna le duele....y no tengo que darte explicaciones a la CLINICA YA *colgue el telefono y me volvi a pegar a House, dandole un mordisco a su cuello* ves que fácil tu jefa ya te ha liberado de las horas de clinica | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 1:33 am | |
| *Solté una carcajada* Qué fácil es siendo la jefa *Agarré su barbilla, elevé su cabeza y la besé* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 1:37 am | |
| *Me deje besar, moriria en esos labios, pase mi mano por debajo de su camisa y acaricie su espalda con la yema de mis dedos* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 1:41 am | |
| *Me recorrió un escalofrio, tiré el bastón pa su siilon, y agarré con ciudado su cabeza, haciendo mas intenso el beso* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 1:47 am | |
| *Pase mis manos por su cuello y me puse de puntillas profundizando ese beso que no queria que terminase por nada del mundo, sabia que su pierna lo estaria matando asi que lentamente me fui deslizando con el hasta el sillon* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 1:53 am | |
| OFF: Puedes conectarte al msn?
*Aparté el baston con el pie, y me senté, trayéndola conmigo, asi que se puso encima, no pude evitar besar la parte de sus pechos q descubría su camiseta, me gustaban tanto desde hace taaaaaanto tiempo..* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 2:01 am | |
| OFF: A ve' si me deja porque como me de por mover el portatil de los huevos de posicion se me desconecta el msn
*Pase mis manos por su cabeza haciendo que esta tuviera mas contacto con mis pechos, tenia fijacion con mi delantera este hombre, baje mi boca a su oido y le comence a gemir* Greggg...dios...me vuelves tan loca | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 2:07 am | |
| *Puse mis manos en su trasero, pegandola mas a mi, mordí su escote por la exitacion q me dio q gimiera en mi oido* Tu a mi me descontrolas *Cole una mano por debajo de su falda* Ya no sé ni lo que digo | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 2:12 am | |
| *sonrei picara y aparte la mano que se colo por debajo de mi falda me quite de sus piernas y me puse de rodilas entre ellas, lo mire y le guiñe un ojo, baje su bragueta y libere su erección* tu solo disfruta mi amor | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 2:16 am | |
| *La miré medio impresionado, como hiciera lo q tenia toda la pinta de q iba a hacer, me iba a volver loco* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 2:19 am | |
| *cogi su miembro semierecto en mis manos de arriba a abajo unos segundos, lo mire y le guiñe un ojo, lleve mi boca a su glande y lo bese, para luego pasar mi lengua desde sus testiculos hasta el glande, lo mordi y luego lo bese* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 2:22 am | |
| Dios....... Lisa..! *Cerré los ojos dejando caer mi cabeza hacia atrás* No me puedo perder esto *Abrí los ojos y la miré, y verla me exitacba aun mas* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 2:26 am | |
| *Alce la vista y le guiñe un ojo, le di un besito en su glande y pase mi lengua por el como si fuera un caramelo, mis manos jugaban con sus testiculos justo cuando fui a introducirme toda su ereccion senti la puerta, alce la vista y le mire con cara de pánico* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 2:33 am | |
| *Escuché la puerta, la miré y vi claramente su expresión. Lo primero que pensé: meterla debajo ed la mesa, y eso hice xDD Fue todo rapido, obviamente. Miré pa la puerta, era Foreman* Qué hace un negro como tu en un sitio como este? *Comenzó a quejarse de uq eno tenia por qué hacer mis horas tal y cual* Vale, vete a casa *Se extrañó y me preguntó si estaba bien, era raro q le dijera que si a la primera* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 2:38 am | |
| *Deje que House solucionara el tema Foreman y yo picara deslice mi lengua por toda su dureza, senti como pego un brinco en la silla y sonreí, abri mi boca e introduje todo su miembro en ella, cerre la boca y me mantuve asi durante un segundo para luego comenzar a subir y a bajar lentamente* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 2:45 am | |
| *Suspiré, agachando mi cabeza para q no viera mi cara, y se preocupó por mi pierna* Vete, Foreman, sal! Ve a robar coches joder *Sin mirarlo, porque mi cara era decia: oh yessssssss. Y consegui que se fuera* DDDios, no te creia.. capaz.. de esto *Entre suspiros* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 12:50 pm | |
| *Alce la vista durante un segundo y despegue mi boca de su entrepierna, fui besando todo su torso cubierto por la camisa hasta llegar a su boca, le dí un beso largo y profundo y después me fui a su oreja * no sabes las cosas que soy capaz de hacer, sobretodo por ti *Mordi su lobulo y dandole un besito en el cuello, mi boca fue directa otra vez a su centro de placer, lamiendola con mucho cuidado, para que se desesperace* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 1:20 pm | |
| *Apoyé la cabeza en el respaldo, y puse las manos en la silla, haciendo fuerza* Madre mia.... Cuddy.. Lisa | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 3:09 pm | |
| *Reí y le di una mordida a su glande, volvi a introducirme toda su dureza en mi boca y comence a bajar y a subir de forma más rápida aumentando la velocidad, mientras que con mis manos masajeaba sus testiculos, me paraba justo en el punto exacto que sabia que lo volvia loco, su glande, lamiendolo y chupandolo* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 3:19 pm | |
| *me iba a ir, estaba demasiado exitado: verla, sentirla, el morbo de q alguien nos podia pillar, de que casi nos pilla, de su despacho.. Y no podia consentirlo. Hice que se levantara, que se sentara encima mia, estableciendo contacto. Le quité la camiseta, y el sujetador otra vez, para besarla y morderla* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Dom Jun 27, 2010 3:26 pm | |
| *Reí y le acaricie el rostro* tranquilo tigre que soy toda tuya *cerre los ojos por un momento y me concentre en disfrutar de sus caricas, le mordi el cuello y me enganche a él como una vampira* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: despacho de la del escote | |
| |
|
| |
| despacho de la del escote | |
|