| despacho de la del escote | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 4:07 pm | |
| *Aparté mis dedos a la vez q la otra mano agarraba la suya para apartarla. Llevé una mano a su cintura para pegarla a mi, y me introduje en ella de forma rapida, no habría podido aguantar un juego previo lento* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 4:13 pm | |
| Gregggggggggggggggg *arquee mi cuerpo cuando senti la forma en que entro en mi, pegue mis caderas y lo ayude a llevar el ritmo, pasando una de mis piernas por su cintura, le cogi de la nuca y lo atraje para que me besara* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 4:17 pm | |
| *Aproveché que arqueó su espalda para besar su escote, y después la bese, mordiendo sus labios, moviendo mi lengua, elevando el ritmo de nuestras caderas* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 4:22 pm | |
| *Puse mis manos en su espalda y comence a arañarla de arriba a abajo, llegue a sus nalgas y las atraje hacia mi, haciendo la embestidas que daba dentro de mi mas profunda, lleve una de sus manos a mis pechos y lo incite a que hiciera con el lo que le diera la gana, yo habia perdido el norte completamente en los brazos de ese hombre* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 4:27 pm | |
| *No me importaría morir así. La acaricié pero aún habia un obstáculo, como no le habia arrancado con los dientes el sujetador todavia? Esa misma mano se encargó de desabrocharlo y tirarlo lejos, y ahora sí, lo acaricié, mientras mis labios se hacían cargo el otro* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 4:36 pm | |
| *recoste mi cuerpo completamente en el escritorio y con mis manos en sus nalgas ayudandolo a que me penetrara salvajemente, me entregue a lo que sus manos y su boca hacian en lo que era objeto de su atencion desde que nos conociamos, mis pechos, gemia descontrolada y me importaba una mierda que todo el hospital se enterase* | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 4:41 pm | |
| *Era como la alucinación perfecta, solo que no era alucinación, no había provado la vicodina desde q entré en Mayfield. No quería que se acabara, lo alargaba lo más que podía, pero era inevitable, veía el final * | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 4:48 pm | |
| *Me incorpore un poco y nuestros cuerpos quedaron muy pegados, estabamos sudorosos y yo estaba apunto de estallar* Greggg por favor massssss *coloque mis dos piernas en sus caderas y lo bese salvajemente* | |
|
| |
Àngel Llàcer
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 4:56 pm | |
| | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 5:03 pm | |
| OFF: Al baño de una discotecaaaaaaa
*Fui lo más rápido que podia, haciendo más fuerza para hacer lsa embestidas más profundas, ademas, el q pusiera sus piernas en mi cadera ayudaba a hacerlas mas profundas. iba a besarla, pero preferia escucharla gemir, asi que mordí su cuello y el lóbulo de su oreja* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 5:05 pm | |
| OFF: Señoraaaaaaaa no interrumpa los momentos sagradosssssssss
* con la ayuda de mis piernas y mis manos hice que las embestidas fueran mas fuertes y rápidas estaba apunto de llegar al mejor orgasmo de mi vida, gemi en su oido de forma gatuna* meeeee encannnnnntassssssss | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 5:24 pm | |
| *Su voz en mi oido era superior ami. Cerré los ojos, volví a besar sus pechos, tal y como se lo merecian, y di fuertes embestidas que provocaron mi orgasmo, pero no paré hasta notar que ella llegó* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 5:27 pm | |
| *Llegue a un orgasmo bestial y lo bese puse mis brazos en su espalda y sin que saliera de mi lo lleve hacia tras conmigo reteniendo la sensacion de tenerlo en mi interior un poco mas* eres un animal pero me encantas | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 5:38 pm | |
| *Le di un beso en el hombro* Te van los animales, jefa? *No iba a ser capaz de decir nada serio* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 5:45 pm | |
| *Me repuse un poco y acomode mi falda, divise mi ropa desperdigada por el despacho y lo mire, sonrei de medio lado y le mordi la oreja* no sabes cuanto y más si son asi agrasivos y malhumorados | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 5:49 pm | |
| *Cerré los ojos sonriendo por el mordisco* Si sigues así *La miré y puse las manos en su cadera* no creo que salgas hoy de aquí | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 5:51 pm | |
| buenooo eso es tentador porque yo no tengo nada que hacer *recorri con mi dedo su torso desde su cuello hasta llegar a su ombligo y lo pegue a mi cuerpo* pero tu cariño tienes que pasar consulta en la clinica | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 5:53 pm | |
| *Me dejé caer con los ojos cerrados, y abrí uno* No si disimulo que he muerto xDDDDDD | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 5:56 pm | |
| *Reí y lo pegue a mi cuerpo, mientras le daba besos por toda la cara* aun muerto te obligare a hacer tus horas de clinica | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 5:58 pm | |
| *Posé mis manos en su cadera, paseándolas lentamente* Que las haga Foreman que pa' eso es negro.. xDDDDOFF: Yo no soy racista Y el tampoco, pero es mu grasioso :C xDDDDDD | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 6:01 pm | |
| OFF: lo de House es humor negro jajajja me encanta lo satiro que es, lo clavas pequeña *Agarre sus manos y las deslice lentamente por mis costados, me acerque a su oido y mordi su lobulo* estamos en mi despacho House y yo por lo menos no soy una exhibicionista | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 6:03 pm | |
| OFF: JAJAJAJAJAJAJ
*Sonriendo besé su cuello, y le hice un chupeton a posta* Ups *Poniendo cara de impresionado con los ragos exagerados* No? Pensaba que si, y q complementaba a tu vicio de acosar a empleados cojos | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 6:12 pm | |
| *Gemi cuando me hizo el chupeton que seguramente me dejaria marcar y lo aprete contra mi cuerpo* eso de acosar lo pondria en duda, porque yo no soy la que va a tu despacho a interrumpir *le mordi la oreja * calla y besame | |
|
| |
House
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 10:58 pm | |
| *Sonreí de medio lado* Si todas tus órdenes fueran así.. *La besé pero muy lentamente* tendrías cola en el despacho | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: despacho de la del escote Sáb Jun 26, 2010 11:02 pm | |
| si todas mis ordenes fueran asi tu harias tu horas de clinica *lo empuje y lo aparte de mi, no supe porque pero me molesto su comentario sarcastico aunque supiera como era, recogi mi sujetador del suelo y me lo puse y despues la camisa* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: despacho de la del escote | |
| |
|
| |
| despacho de la del escote | |
|