Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

despacho de la del escote

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
House

House

despacho de la del escote - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 3:36 pm

*Sonrei de medio lado* Tranquilo? *Aparté su tanga despues de levantarle lo suficiente la falda*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 3:39 pm

*Senti como se adentraba en terreno placentero y gemí en su oido insitandole que fuera a más* si tranquilo porque estoy aquí contigo y soy toda para ti *pase mis manos por sus hombros y le mordí un moflete*
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 3:53 pm

*Sonrei de medio lado, y me molestó la falda, asi que decidi quitársela. Hice fuerza levantandome y cogiendola a ella para sentarla en la mesa, me volvi a sentar y me acerque a ella, comencé a besar sus piernas hasta llegar al muslo* Tranquilizate *Sonrei e introduje mi lengua en su centro de placer*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 4:03 pm

Greggggggggggg *dios como pedia que me tranquilizara cuando su lengua estaba en mi intimidad, puse mis manos en su cabeza y la aprete contra mi mientras mis caderas se hiceron para adelante, comence a gemir de forma intensa*
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 4:08 pm

*Movia mi lengua en forma circular, la exitacion hacia que la moviera más y más rápido*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 4:16 pm

*Mis caderas se movian de forma involuntaria de atras para adelante, ayudandolo al juego que tenia con mi lengua, habia soltado su cabeza y me habia echado para atras con los ojos cerrados, gimiendo su nombre*
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 4:24 pm

*Cambié mi lengua por mis dedos, haciendo que se incorporara de nuevo* Ven.. Vamos..! *Avisandola de q iba a aguantar ya mas bien poco*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 4:29 pm

*Dios sentia que de un momento a otro iba a explotar, me acerque a su oreja y la mordisquee* gregggggggg teee necesitooooooooo....necesitooooooooooo sentirteeeeeee
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 4:35 pm

OFF: Mi avatar (L) JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA EL TUYO *___*

*Sonreí besando toda su piel* No.. no pienso.. repetirme *En plan la posicion en la mesa, vamos, que se viniera al sillon, que siempre me habia llamado la atencion oye* Seguro que.. habias fan- *Suspiré de la exitacion* -taseado con esto.. antes.. *Me hice sonreir, porque yo sí lo habia hecho*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 4:39 pm

OFF: Es el coche de House, dios esta preciosa el traje le queda genial jajjajjaj

*Me levante y lo cogi de la camisa, arrastrandolo, lo lleve al sillon y lo tumbe* al igual que tu cariño que fantaeas conmigo *pase mis piernas por cada lado de sus caderas y roce nuestros sexos, sin llegar a que él me penetrara comence a rozarlos, lleve mi boca a su oido*ohhhhhh diossssss gregggggg asiiiiiii mássssssss
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 4:45 pm

Lisa....! *La besé, mordiéndola* Te necesito *¿Lo había dicho? Era por la exitacion, oh yes, pero también era la realidad, fuera de este despacho también la necesitaba. No aguanté más y la penetré, no podía más por lo q seguramente fui un poco brusco, pero no aguantaba*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 4:54 pm

*Diosssssssss señor cuando senti como habia entrado de esa forma brusca a mi cuerpo, lo cogí de la nuca y le mordi el labio con furia y pasion, estaba como loca, subia y bajaba sintiendo su dureza dentro de mi* Teeeee quie-rooo * me parilce un momento y me quede quieta, joder no creia que lo hubiese soltado*
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 5:07 pm

*La miré, al igual que ella me quedé quieto durante un instante* Creo que.. *Esto habia que analizarlo, menos mal que era rapido: dos posibilidades, o me iba, o terminaba de abrirme, lo cual era bastante complicado. Pero cómo iba a irme si esto lo habia deseado durante mucho tiempo.. Miré sus ojos: miedo* ..yo *Aparté la mirada, no quería verla cuando le dijera q era mejor irme* también.. *Cambio de opinion en el ultimo momentos, dios*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 5:13 pm

*Lo mire y mientras mis caderas comenzaban a moverse otra vez muy lentamente encima de su dureza, lleve mi rostro a su cara y roce nuestros labios, recorri con mi lengua sus labios y atrape con mis dientes su labios* noo pa-resss....no te arre-pien-tasss
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 5:18 pm

*Puse mis manos en su cadera, moviéndome, y cerré los ojos, ahora ya me era dificil concentrarme, se lo había dicho! La besé, intente concentrarme en su cuerpo, joder, tenia a Lisa Cuddy encima. Una mano la bajé a su trasero, y con la otra la ayudaba con los movimientos*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 5:27 pm

*Puse mi mano en su torso y comence a aumentar el ritmo de las caderas para que las embestidas de House llegasen mas profundas, eche mi cuerpo para atrás y me arquee* ohhhhh Gregg, diosss me esssss....tas....ma-tann-doooooooo
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 5:34 pm

*Aproveché para acariciar sus senos, acariciarlos, besarlos, dedicándoles mucho tiempo, eran las gemelas (L) xDDDD Movi la cadera mas fuerte y mas rapido*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 5:40 pm

*Sentí como estaba apunto de llegar mis paredes vaginales se empezaban a contraer, sus manos y su boca en mis pechos me volvia mas loca aún, puse mis manos en su cara y lo bese con furia y pasion, mordiendolo y enredando mi lengua con la de él, movi mis caderas muy rapido y senti desfallecer cuando el orgasmo me llego*
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 5:47 pm

*Di unas cuantas embestidas mas y llegué, mientras la besaba y recorria su cuerpo con mis manos*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 5:51 pm

*Me deje caer encima de él y le empece a dar besitos en el pecho, tanto tiempo esperando esto y lo habiamos hecho dos veces en un tiempo corto de separacion, estaba exhausta pero me encantaba, no me importaba que soltara una de sus tonterias, amaba incluso hasta eso de él*
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 6:00 pm

*Me llevé una mano a la frente, pensando* Creo que deberia irme..
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 6:04 pm

*Me sente en su torso y lo mire muy seria* Cómo dices?
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 6:07 pm

*Me incorporé, por lo que ella se apartó de encima mia, sin decir nada, no pensaba repetírselo*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 6:11 pm

*Me puse la falda y la ropa interior y después la camisa* de verdad Gregory House que no se como puedes ser...tan....... es que no tengo palabras
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 EmptyDom Jun 27, 2010 6:14 pm

*Me levanté para vestirme y coger el baston* No voy a cambiar *La miré y desvié la mirada* No puedo hacerlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 6 Empty

despacho de la del escote
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente