Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

despacho de la del escote

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

despacho de la del escote - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 6:18 pm

Ohhhhh claro que no *levante los brazos en señal de como podria yo insinuar eso* como el gran Gregory House va a cambiar solamente por dos polvos insignificantes y no puedes hacerlo jaaaa *reí irónica* dejame que lo dude sera que no quieres hacerlo
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 6:22 pm

*Suspiré, me ponia atacado que se pusiera ironica conmigo, porque me jodía y decía cosas q en vdd no pensaba..Me apoyé en el baston* No, no quiero cambiar por dos polvos insignificantes
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 6:32 pm

*Sentí un leve mareo y me apoye en la mesa, no iba a darle el gusto de verme flaquear* No vales nada House, ni siquiera vales lo suficiente como para que ponga mi atencion en ti, Largate anda
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 6:40 pm

*La observé unos segundos, y puse una mueca de decepcion (Y es el el q se decepciona sabes? xDD)* Todo el mundo miente
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 6:48 pm

*Reí irónica y conte mentalmente hasta diez* si House todo lo que tu quieras creer, pobrecito desvalido, es el mundo contra él pero realmente es él contra el mundo, no me hagas repetirte que te marches
Ramoncin

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 6:50 pm

OFF: hago completos por 90€
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 6:52 pm

Pero no todo el mundo sabe mentir *Como continuando la frase de antes* Si de vderdad quisieras eso me habrísa echado antes

OFF: Ya te avisaremos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 7:01 pm

OFF:El deluxe tiene buena pinta

Te echo cuando a mi me de la gana House *me estaba empezando a enfadar pero mucho y me sentia mareada, me apoye en la mesa y suspire* Vete *lo dije en un tono muy flojo pero él estoy segura que lo escucharia*
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 7:09 pm

Clarooo *Con tono irónico, dandole la razon como a los tontos*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 7:13 pm

*Alce la cabeza desafiante y cogi el abre cartas del lapicero, lo lance y paso muy cerca de su cabeza* he dicho que te marches pero ya
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 7:18 pm

*La miré negando con la cabeza* Si no eres capaz de controlar a un cojo, como vas a educar a una mocosa *Abrí la puerta pa' irme*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 7:25 pm

Houseeeeee *dije furibunda* el tema de mi hija ni nombrarlo *vi como reía socarrón y cogí el pisa papeles de la mesa directo a la puerta lo lance, rompiendo varios cristales*
House

House

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 7:44 pm

*Levanté una ceja* Ups *Miré los cristales rotos y luego a ella* No me rompas los cristales mujer! *Y me fui, aparentemente tranquilo*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 EmptyDom Jun 27, 2010 7:51 pm

*Me sente en la silla y eche la cabeza para atrás a ver si se me pasaba el mareo, cogi el telefono y llame para que vinieran a arreglar los cristales, dentro de un rato iria a ver como estaba el amigo de Noe*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: despacho de la del escote   despacho de la del escote - Página 7 Empty

despacho de la del escote
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7